logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509258 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1560 en: 10 de Enero de 2017, 16:54:54 »
@sabometal

Ya me dirás qué te parece DS cuando llegue. Yo me quedé con $1 y de ahí no pasé porque me pareció una versión oportunista (aprovechando la IP), descafeinada (que no hubiera modo campaña hasta el último día del KS tiene delito) y un poco copia regulera de KD:M (lo de la AI de los monstruos, por ejemplo). Y encima meterse con contenido era una pasta. Así que teniendo KDM como que pensé que ni falta que me hacía. Eso sí, espero que hayan mejorado mucho el tema y que al final les salga un juego decente.

Por cierto, creo que hoy han publicado las reglas ¿no? (como estoy con el dólar, me llegan las actualizaciones del KS...).
Lo mio también fué un flechazo, soy muy fan de Berserk, hasta el punto que adapté la caja básica del Runebound hace ya tela de tiempo:

https://boardgamegeek.com/thread/1155768/manga-berserk-adapted-runebound-spanish-only

También me flipan los Dark Souls y el BloodBorne, por lo que este juego lo vi como un sueño hecho realidad, que todo esto que me gusta lo mezclen en un juego de tablero me parecía impensable, hasta que probé KDM!!, amor a primera vista oiga, aunque la parienta diga que estoy loco por gustarme esos bichos "tan feos" (Palabras textuales.).

Poots se salva porque no me gustan los hombres, que si no :-*

Saludos.

Feos son, la verdad. Y sobre lo de Poots no te preocupes, que el roce hace el cariño jajajaja.


freebai

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1561 en: 10 de Enero de 2017, 18:32:50 »
En mi caso llevaba un tiempo rastreando en busca de un juego de mesa con tintes RPG, con modo campaña, que fuera complejo, que no fuera exclusivo de combates y tuviera gestión de asentamiento o similar, que fuera coopertivo puro (sin master), con temática alejada de las manidas elfos y orcos, con una producción cuidada y a poder ser con miniaturas, no me importaba (en exceso) el precio ya que no tengo ninguno así en mi ludoteca.

Despues de investigar multitud de juegos y grandes juegos: Gloomhaven, Shadows of Brinstone, Descent, Imperial Assault, Skull and Tales, Myth... y un laaaarguísimo etc., a todos ellos les faltaban cosas para cumplir con todas mis expectativas anteriores y pensaba que jamas pudiera existir un juego que se amoldase a todas mis exigencias.

El único juego que vi, y me sorprendio (y me alucinó) que se ajustaba a todas y cada uno de mis requisitos era un juego minoritario, descatalogadísmo y que se vendía a precio de oro de segunda mano, bueno ahora no es que sea barato pero los precios que vi por el juego básico en su momento se me iban de presupuesto.

Y así, de pronto, apareció en Kickstarter un nuevo y flamante KD:M.
El resto de la historia creo que os imagináis como terminó.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1562 en: 10 de Enero de 2017, 18:44:26 »
En mi caso llevaba un tiempo rastreando en busca de un juego de mesa con tintes RPG, con modo campaña, que fuera complejo, que no fuera exclusivo de combates y tuviera gestión de asentamiento o similar, que fuera coopertivo puro (sin master), con temática alejada de las manidas elfos y orcos, con una producción cuidada y a poder ser con miniaturas, no me importaba (en exceso) el precio ya que no tengo ninguno así en mi ludoteca.

Despues de investigar multitud de juegos y grandes juegos: Gloomhaven, Shadows of Brinstone, Descent, Imperial Assault, Skull and Tales, Myth... y un laaaarguísimo etc., a todos ellos les faltaban cosas para cumplir con todas mis expectativas anteriores y pensaba que jamas pudiera existir un juego que se amoldase a todas mis exigencias.

El único juego que vi, y me sorprendio (y me alucinó) que se ajustaba a todas y cada uno de mis requisitos era un juego minoritario, descatalogadísmo y que se vendía a precio de oro de segunda mano, bueno ahora no es que sea barato pero los precios que vi por el juego básico en su momento se me iban de presupuesto.

Y así, de pronto, apareció en Kickstarter un nuevo y flamante KD:M.
El resto de la historia creo que os imagináis como terminó.

La verdad es que si me pones la descripción de lo que buscabas sin decir nada, parece que estás describiendo KD:M jeje.

Yo estoy pendiente de recibir Gloomhaven, que tiene una pinta espectacular, aunque es mucho más "clásico" en cuanto a estética. Pero las mecánicas me intrigan mucho, es asequible para la burrada de contenido que trae ($100 pero claro, minis las justas) y promete mucho. Creo que Isaac Childres se ha dejado las pestañas diseñando este bicho.


freebai

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1563 en: 10 de Enero de 2017, 18:48:54 »
Tan sorprendente como cierto, por eso estoy en el Kickstarter y por eso no me importa dejarme unos buenos dineros.

Por cierto, me gustaría agradecerte el cable que NOS has echado en este asuntillo.  ;)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1564 en: 10 de Enero de 2017, 22:49:08 »
Tan sorprendente como cierto, por eso estoy en el Kickstarter y por eso no me importa dejarme unos buenos dineros.

Por cierto, me gustaría agradecerte el cable que NOS has echado en este asuntillo.  ;)

"nos"? ;)

No hay de qué si humildemente he podido contribuir a compartir mi experiencia con este juego, que es una pasada. Es un gusto poder hablar las cosas, y más va a serlo cuando haya mucha más gente disfrutándolo.


sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1565 en: 11 de Enero de 2017, 19:59:05 »
Artschool, te he cazado en los comentarios del kickstarter de Day Night Z  8). Ya no vas a ser un One Game Man  ;D
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1566 en: 11 de Enero de 2017, 20:12:28 »
Artschool, te he cazado en los comentarios del kickstarter de Day Night Z  8). Ya no vas a ser un One Game Man  ;D

Yo nunca he dicho que lo fuera ;) eso fue cosa vuestra... me mola mucho el juego y que además sea patrio merece apoyo. Una penilla lo del inglés, pero ojalá lo arreglen, porque hay que sacarles toda la pasta a esos guiris jeje.


grond112

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1567 en: 11 de Enero de 2017, 20:16:59 »
Una pregunta para los expertos o rodados de un completo novato:

¿Como se ha quedado el GC al final? Quiero decir desde el punto de vista 100% jugable.

He pillado el Core, un GC en principio y DK/ Me gustaría, si luego se puede añadir más dinero, añadir Gorm.

Teniendo en cuenta que en principio minis y demás contenido no jugable me es indiferente, ¿aportará mucho el GC? O me aportaría más un Gorm + DBK + Manhunter (o combinaciones de coste similar).

Es un poco para que me ayudeis a decidir y para compartir un poco impresiones sobre el contenido final del mismo. La verdad es que esperaba un bicho de caza tambien en él (era mucho pedir, lo sé), pero al menos parece que vendrá con dos nemesis.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1568 en: 11 de Enero de 2017, 20:24:27 »
Artschool, te he cazado en los comentarios del kickstarter de Day Night Z  8). Ya no vas a ser un One Game Man  ;D

Yo nunca he dicho que lo fuera ;) eso fue cosa vuestra... me mola mucho el juego y que además sea patrio merece apoyo. Una penilla lo del inglés, pero ojalá lo arreglen, porque hay que sacarles toda la pasta a esos guiris jeje.

Jaja ya lo se, era por decir algo, yo también he entrado, a ver si con suerte lo peta

Una pregunta para los expertos o rodados de un completo novato:

¿Como se ha quedado el GC al final? Quiero decir desde el punto de vista 100% jugable.

He pillado el Core, un GC en principio y DK/ Me gustaría, si luego se puede añadir más dinero, añadir Gorm.

Teniendo en cuenta que en principio minis y demás contenido no jugable me es indiferente, ¿aportará mucho el GC? O me aportaría más un Gorm + DBK + Manhunter (o combinaciones de coste similar).

Es un poco para que me ayudeis a decidir y para compartir un poco impresiones sobre el contenido final del mismo. La verdad es que esperaba un bicho de caza tambien en él (era mucho pedir, lo sé), pero al menos parece que vendrá con dos nemesis.

Creo que contando solo las dos némesis ya casi merece la pena (cada expansión-nemesis de las antiguas te costaba en este kickstarter 40$). Luego si sumas todas las narrative sculptures que traen poco contenido jugable cada una por sí misma, pero que son muchas en total, más el Advanced Rulebook, que aporta variantes y mecánicas nuevas, y el resto de material que queda, me parece que el GC es uno de los "must have" relación calidad/precio de esta campaña
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1569 en: 11 de Enero de 2017, 20:44:01 »
Una pregunta para los expertos o rodados de un completo novato:

¿Como se ha quedado el GC al final? Quiero decir desde el punto de vista 100% jugable.

He pillado el Core, un GC en principio y DK/ Me gustaría, si luego se puede añadir más dinero, añadir Gorm.

Teniendo en cuenta que en principio minis y demás contenido no jugable me es indiferente, ¿aportará mucho el GC? O me aportaría más un Gorm + DBK + Manhunter (o combinaciones de coste similar).

Es un poco para que me ayudeis a decidir y para compartir un poco impresiones sobre el contenido final del mismo. La verdad es que esperaba un bicho de caza tambien en él (era mucho pedir, lo sé), pero al menos parece que vendrá con dos nemesis.

En mi opinión es probablemente el contenido que más valor por euro te va a dar. Por $100 tienes dos némesis (que sueltas son mínimo a 30-35 cada una) y todas las mecánicas nuevas que pintan muy bien. Si a eso le añades una barbaridad de miniaturas que como dice @sabometal tienen también algo de contenido jugable, pues creo que es casi de lo primero que añadiría. Y llegará antes que las expansiones nuevas.

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1570 en: 11 de Enero de 2017, 23:15:02 »
Una pregunta para los expertos o rodados de un completo novato:

¿Como se ha quedado el GC al final? Quiero decir desde el punto de vista 100% jugable.

He pillado el Core, un GC en principio y DK/ Me gustaría, si luego se puede añadir más dinero, añadir Gorm.

Teniendo en cuenta que en principio minis y demás contenido no jugable me es indiferente, ¿aportará mucho el GC? O me aportaría más un Gorm + DBK + Manhunter (o combinaciones de coste similar).

Es un poco para que me ayudeis a decidir y para compartir un poco impresiones sobre el contenido final del mismo. La verdad es que esperaba un bicho de caza tambien en él (era mucho pedir, lo sé), pero al menos parece que vendrá con dos nemesis.

 Las reglas avanzadas y los dos nemesis ya valen los 100$, agrega la cantidad de cartas y las minis y se convierte en esencial

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1571 en: 12 de Enero de 2017, 10:59:49 »
Tiene más contenido jugable que cualquiera de las ampliaciones cogidas una por una, lo que pasa es que queda "enterrado" entre tanta mini.
Yo la considero la mejor expansión del juego hasta ahora, veremos cuando lleguen las nuevas...

saludos.

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1572 en: 12 de Enero de 2017, 12:37:29 »
A mi solo con los Encuentros ya me había ganado el GC, a esto le añades los Exploradores (que recordemos que vienen con un montón de cartas, vaya que no van solo a "recoger el equipo"), las Filosofías (que creo que van a ser el cambio más profundo del GC), las armaduras híbridas, más equipo, desórdenes y hasta un nuevo elemento de terreno (un cadáver ;D ), pues...

Ah, y 2 némesis :P

Y minis suficientes como para no tener que molestarte en usar los kits de armadura ;D ;D ;D ;D (solo hay que aguantar desde que llegue el Core hasta que llegue el GC, eso sí :( ).

freebai

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1573 en: 12 de Enero de 2017, 13:14:42 »
Alguno con experiencia, ¿como se rellena el pledge manager?

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1574 en: 12 de Enero de 2017, 13:16:56 »
Alguno con experiencia, ¿como se rellena el pledge manager?

Pues aún hay que esperar a que salga ::)