Me he jugado hoy una con Océano para probarlo en solitario. La verdad es que cuando empecé pensaba que era imposible, y que no llega a todo el escenario. La realidad fue que lo supere muy sencillo generando terror, demasiado sencillo quizás. La verdad es que resultó curioso jugar con el.
Por cierto, una carta me decía que generaba dos de terror, pero que si había una ficha de plaga generaba dos más, pero a su vez generaba otra ficha... Esto haría también como el pandemic y generaría una tercera ficha en otro territorio, verdad? Es que no lo vi muy útil si es asi
Una pregunta los que lleváis ya tiempo jugando. Hay alguien que se ha pasado todos los niveles de dificultad del juego?
¿Cuan tipo Pandemic es? ¿Tiene mucho azar con los diferentes mazos de cartas que tiene o es controlable de verdad? Porque es ésa gestión de crisis de los Pandemic que no soporto por lo azarosa y jodida que puede ser de base. Sin embargo, el rollo combeo entre cartas y espíritus me llama mil.
El otro día encontré que la app del juego es gratuita, lo cual me sorprendió:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handelabra.SpiritIsland&hl=en_US&gl=USEstá en inglés y solo miré un poco el tutorial por encima. Puede ser útil para el que quiera aprenderlo a jugar o ver si le encaja. No se cuan diferente será del juego, aunque tiene pinta de que es similar, alguien la ha probado?
Os he leido con el tema de las expansiones y no me queda muy claro si pillar ambas expansiones o no. La primera por lo que os leo si la voy a pillar pero la segunda ¿solo aporta mas espíritus y aún mas complejos?Saludos.
Pues por lo que parece se retrasan a Agosto las expansiones y la reimpresión del base.