Vengo a dar mi opinión tras mi primera partida.Los materiales, para lo que cuesta el juego me parece muy caro. Las peanas de los intrusos adultos hacen que la figure se balancee un poco. AÚN ASÍ LO MÁS LLAMATIVO SON LAS CARTAS DE CONTAMINACIÓN: NO LAS TIENES QUE ESCANEAR YA QUE SE VEN SI LAS VES DE CERCA. Se ve claramente si estás contaminado o no... menudo fallo de producción (alguien más lo ha probado?). Por lo demás, exceptuando el inserto que vale no entran las cartas enfundadas... estamos hablando de un producto que saldrá a 150 de retail.El juego nos gusto. Cuánto más lo juegues seguro que le verás la profundidad y las diferentes aristas que tiene el juego. Hay cosas antitemqticas como dispara y no generar ruido. Pero el juego esta interesante. No diría que es el juego del año ya que no lo veo así y necesito más partidas.Los fallos que hemos visto antes los habéis tenido vosotros?
Cita de: Ilior en 05 de Octubre de 2019, 02:16:24 Vengo a dar mi opinión tras mi primera partida.Los materiales, para lo que cuesta el juego me parece muy caro. Las peanas de los intrusos adultos hacen que la figure se balancee un poco. AÚN ASÍ LO MÁS LLAMATIVO SON LAS CARTAS DE CONTAMINACIÓN: NO LAS TIENES QUE ESCANEAR YA QUE SE VEN SI LAS VES DE CERCA. Se ve claramente si estás contaminado o no... menudo fallo de producción (alguien más lo ha probado?). Por lo demás, exceptuando el inserto que vale no entran las cartas enfundadas... estamos hablando de un producto que saldrá a 150 de retail.El juego nos gusto. Cuánto más lo juegues seguro que le verás la profundidad y las diferentes aristas que tiene el juego. Hay cosas antitemqticas como dispara y no generar ruido. Pero el juego esta interesante. No diría que es el juego del año ya que no lo veo así y necesito más partidas.Los fallos que hemos visto antes los habéis tenido vosotros?Hombre, ya depende de la trampa que quieras a hacer jugando. Bien es cierto que puedes discernir la palabra si te pones a fijarte bien, pero vamos, si un jugador se pone a hacer eso en la partida queriendo no vuelve a jugar conmigo (ni tampoco le veo la gracia). Lo de la armas, a excepción de la del capitán, todas son armas de "energía", supongo que son más silenciosas que las de pólvora ya puestos a imaginar.
Cita de: BioJuanmi en 05 de Octubre de 2019, 13:55:45 Cita de: Ilior en 05 de Octubre de 2019, 02:16:24 Vengo a dar mi opinión tras mi primera partida.Los materiales, para lo que cuesta el juego me parece muy caro. Las peanas de los intrusos adultos hacen que la figure se balancee un poco. AÚN ASÍ LO MÁS LLAMATIVO SON LAS CARTAS DE CONTAMINACIÓN: NO LAS TIENES QUE ESCANEAR YA QUE SE VEN SI LAS VES DE CERCA. Se ve claramente si estás contaminado o no... menudo fallo de producción (alguien más lo ha probado?). Por lo demás, exceptuando el inserto que vale no entran las cartas enfundadas... estamos hablando de un producto que saldrá a 150 de retail.El juego nos gusto. Cuánto más lo juegues seguro que le verás la profundidad y las diferentes aristas que tiene el juego. Hay cosas antitemqticas como dispara y no generar ruido. Pero el juego esta interesante. No diría que es el juego del año ya que no lo veo así y necesito más partidas.Los fallos que hemos visto antes los habéis tenido vosotros?Hombre, ya depende de la trampa que quieras a hacer jugando. Bien es cierto que puedes discernir la palabra si te pones a fijarte bien, pero vamos, si un jugador se pone a hacer eso en la partida queriendo no vuelve a jugar conmigo (ni tampoco le veo la gracia). Lo de la armas, a excepción de la del capitán, todas son armas de "energía", supongo que son más silenciosas que las de pólvora ya puestos a imaginar.No es lo que haga el jugador. Las cartas están mal y punto. Es mucho dinero para que venga con este problema en las cartas. Para mí no es defendible. Es un fallo y deberían subsanarlo...Si tú lo único que piensas es que los amigos que juegues es que no hagan trampa... tenemos que proteger al consumidor , que somos los que invertimos mucho dinero en nuestro ocio y algunas personas 150 en este juego.Espero que lo reparen
te gusta alien, compralo sin dudarlo, a mi mujer despues de probar unos 30 juegos, desde euros como el agricola, hasta americantrash como el fame and fortune, pasando por todos los arkham files, juegos 4x, descent, ..., es el que mas le gusta, resulte que duermo con una americantrasch de libro y yo dandole catan, caylus, agricola, le fravre, tie cojones, cada dia la quiero mas.en serio una experiencia el jueguito, solo cooperativo, semi campaña con comic, lo tie todo.
Si, el comic lo descargas de edge