Cada vez que alguien te diga que una expansión es imprescindible desconfía. Es lo mismo que decir, el juego es injugable y, en este caso, no es así. Es recomendable alguna si le vas a dar caña.Yo tiré mucho tiempo con la expansión "Vestigios extraños" y tan contento. Y esa no es difícil de encontrar aún. Además aporta una de las nuevas mecánicas más interesantes: la de concentración.Por lo demás, todo lo que digas de Fantasy Flight es poco.Yo hace tiempo que lo tengo en la lista negra. Una lástima, porque tiene cosas que molan, pero no compensa, al menos para mi bolsillo, esa política agresiva de ventas que llevan.Pero de lo otro tranquilo, hazte con alguna expansión pequeña o grande y a jugar.
Pues yo voy a decir lo mismo que el resto practicamente...Yo también he buscado la dichosa expansión SAber OLvidado y he visto como la gente ha llegado a pagar 75 euros por ella...Es cierto que esta expansión trae mas cartas de los primigenios del base, que sería como la parte que no vas a poder completar con otras expansiones. Pero claro, si compras un par de expansiones, te añaden cartas de localizacion que era en punto debil y más primigenios...Al final los 4 primigenios del base se quedan un poco cojos, pero con una expansión de caja pequeña y otra de caja grande vas a tener mucho más y mejor contenido que la dichosa expansión imprescindible y por los mismos 75 euros que te cuesta la expansión imprescindible.De este modo, la expansión Saber Olvidado se convierte en Saber Olvidable....
Cita de: Quimérico en 28 de Octubre de 2020, 01:31:02 Cada vez que alguien te diga que una expansión es imprescindible desconfía. Es lo mismo que decir, el juego es injugable y, en este caso, no es así. Es recomendable alguna si le vas a dar caña.Yo tiré mucho tiempo con la expansión "Vestigios extraños" y tan contento. Y esa no es difícil de encontrar aún. Además aporta una de las nuevas mecánicas más interesantes: la de concentración.Por lo demás, todo lo que digas de Fantasy Flight es poco.Yo hace tiempo que lo tengo en la lista negra. Una lástima, porque tiene cosas que molan, pero no compensa, al menos para mi bolsillo, esa política agresiva de ventas que llevan.Pero de lo otro tranquilo, hazte con alguna expansión pequeña o grande y a jugar.La de "Vestigios Extraños" tampoco se encuentra ya por ningún lado, a no ser que quede algún resto en tienda física, pero por mi pueblo no tengo tiendas que se dediquen a esto. Creo que esta y el Saber Olvidado son precisamente las 2 expansiones pequeñas que recomienda todo el mundo, las que están agotadísimas. De las pequeñas solamente está disponible la de Carcosa (será porque nadie habla bien de ella).
Pues yo he debido de tener mucha suerte porque hace no mucho tiempo pille por aqui el juego base, mas los dados esos molones negro y verde y las expansiones Saber Olvidado y Vestigios Extranos por 72 Euros. Lo cual creo que no esta nada mal. Por cierto aun ni he tenido tiempo de jugarlo.