Finalmente recibí ayer el prepedido que hice de arkham.Ha llegado 2 meses y 1 semana tarde, pese a que se reservó con 3 meses de antelación.Como bien dicen por ahí arriba, el cliente es el que tiene que ir detrás de la tienda para que le expliquen claramente qué pasa con su pedido. La mayoría de veces te dan información que no se cumple o no te explican por qué no lo tienen aún.No volveré a comprar en 4dados. Con una experiencia nefasta es suficiente
Cita de: Nukkata en 19 de Diciembre de 2024, 15:32:40 Finalmente recibí ayer el prepedido que hice de arkham.Ha llegado 2 meses y 1 semana tarde, pese a que se reservó con 3 meses de antelación.Como bien dicen por ahí arriba, el cliente es el que tiene que ir detrás de la tienda para que le expliquen claramente qué pasa con su pedido. La mayoría de veces te dan información que no se cumple o no te explican por qué no lo tienen aún.No volveré a comprar en 4dados. Con una experiencia nefasta es suficientePues tienes mucha suerte, yo llevo esperando 2 pedidos de Arkham realizados en Febrero y Junio respectivamente y aún no se nada.Después de muchos problemas conseguí hablar con Chuskas hace 2 semanas que me dijo que llegaban la semana pasada y si no era así se pondrían ellos en contacto conmigo, lo que me dio ciertas esperanzas de que el tema se solucionase finalmente. A finales de la semana siguiente no sabía nada aún y me puse yo en contacto con ellos y me dicen que con el puente se ha retrasado y que me dirían algo cuando hubiese más información. Hace un par de días les volví a escribir y ya no obtuve respuesta.Entiendo por tu mensaje que si ha llegado algún pedido de Asmodee así que no tengo muy claro porque no se nada, pero la cosa cada vez me parece más turbia, y la buena voluntad por creer las explicaciones que se me dan se va agotando.
Bueno, finalmente esta semana me ha llegado el pedido. El periplo ha sido largo y complicado (con los productos reservados desde febrero y junio), y sé que parte de la culpa ha sido de la distribuidora, pero no es normal que haya tardado meses en recibir los productos después de verlos en stock en muchas otras tiendas, y leyendo este hilo estoy convencido de que deben tener también algún problema gestionando reservas, sin mencionar los problemas de comunicación que ya he comentado con anterioridad. Dudo mucho que me queden ganas de hacer reservas con ellos. Dicho esto, desde que puse la queja aquí y pude contactar con Chuskas la comunicación mejoró, he recibido el pedido finalmente, y en todo momento se me ofreció la devolución del dinero, así que el miedo a ser estafado que tuve el tiempo en el que no respondían a mis correos ni mis llamadas (teóricamente por un problema con hotmail los correos, no sé que pasa con las llamadas), parece que acabo siendo infundado, así que si me interesa algo que tengan en stock no creo que dude en aprovecharme de sus ofertas, que suelen ser muy buenas. Solo espero que mejoren la gestión de reservas y la comunicación con el cliente cuando hay problemas o retrasos.
Cita de: tarao en 02 de Enero de 2025, 09:48:56 Bueno, finalmente esta semana me ha llegado el pedido. El periplo ha sido largo y complicado (con los productos reservados desde febrero y junio), y sé que parte de la culpa ha sido de la distribuidora, pero no es normal que haya tardado meses en recibir los productos después de verlos en stock en muchas otras tiendas, y leyendo este hilo estoy convencido de que deben tener también algún problema gestionando reservas, sin mencionar los problemas de comunicación que ya he comentado con anterioridad. Dudo mucho que me queden ganas de hacer reservas con ellos. Dicho esto, desde que puse la queja aquí y pude contactar con Chuskas la comunicación mejoró, he recibido el pedido finalmente, y en todo momento se me ofreció la devolución del dinero, así que el miedo a ser estafado que tuve el tiempo en el que no respondían a mis correos ni mis llamadas (teóricamente por un problema con hotmail los correos, no sé que pasa con las llamadas), parece que acabo siendo infundado, así que si me interesa algo que tengan en stock no creo que dude en aprovecharme de sus ofertas, que suelen ser muy buenas. Solo espero que mejoren la gestión de reservas y la comunicación con el cliente cuando hay problemas o retrasos.Tomo nota de los consejos.Sobre las reservas, como habrás visto, nos pasa con una editorial (grupo Asmodée), y con las demás, salvo retrasos de la editorial, no ocurre. Y hemos tomado una decisión al respecto, los juegos de dicha editorial ya no estarán en prepedido. Sinceramente nos hemos cansado de la mala respuesta que dan al respecto. Seguiremos trabajando con Maldito/Devir, Arrakis, Dracoideas, Masqueoca/Nac, Bumble3ee, ya que ellos sí responden, y de esa editorial pues ofreceremos algunos productos en stock, y ya.Gracias por vuestra paciencia y por vuestras recomendaciones.PD: me tenéis aquí para cualquier consulta, no entre diariamente pero si al menos un par de veces a la semana
Cita de: chuskas en 03 de Enero de 2025, 11:31:20 Cita de: tarao en 02 de Enero de 2025, 09:48:56 Bueno, finalmente esta semana me ha llegado el pedido. El periplo ha sido largo y complicado (con los productos reservados desde febrero y junio), y sé que parte de la culpa ha sido de la distribuidora, pero no es normal que haya tardado meses en recibir los productos después de verlos en stock en muchas otras tiendas, y leyendo este hilo estoy convencido de que deben tener también algún problema gestionando reservas, sin mencionar los problemas de comunicación que ya he comentado con anterioridad. Dudo mucho que me queden ganas de hacer reservas con ellos. Dicho esto, desde que puse la queja aquí y pude contactar con Chuskas la comunicación mejoró, he recibido el pedido finalmente, y en todo momento se me ofreció la devolución del dinero, así que el miedo a ser estafado que tuve el tiempo en el que no respondían a mis correos ni mis llamadas (teóricamente por un problema con hotmail los correos, no sé que pasa con las llamadas), parece que acabo siendo infundado, así que si me interesa algo que tengan en stock no creo que dude en aprovecharme de sus ofertas, que suelen ser muy buenas. Solo espero que mejoren la gestión de reservas y la comunicación con el cliente cuando hay problemas o retrasos.Tomo nota de los consejos.Sobre las reservas, como habrás visto, nos pasa con una editorial (grupo Asmodée), y con las demás, salvo retrasos de la editorial, no ocurre. Y hemos tomado una decisión al respecto, los juegos de dicha editorial ya no estarán en prepedido. Sinceramente nos hemos cansado de la mala respuesta que dan al respecto. Seguiremos trabajando con Maldito/Devir, Arrakis, Dracoideas, Masqueoca/Nac, Bumble3ee, ya que ellos sí responden, y de esa editorial pues ofreceremos algunos productos en stock, y ya.Gracias por vuestra paciencia y por vuestras recomendaciones.PD: me tenéis aquí para cualquier consulta, no entre diariamente pero si al menos un par de veces a la semana¿Que está ocurriendo con Kanban EV?Me han confirmado que no existe ningún problema de distribución con este juego, que incluso hay stock a día de hoy y que llegó a la inmensa mayoría de las tiendas 3 o 4 días después de la fecha oficial por un problema logístico.Veo que en vuestra newsletter se comentaba de vez en cuando que estaba próximo a llegar, incluso me dijisteis por correo antes de acabar el año que lo esperabais muy pronto, pero no solo no ha llegado para Reyes, sino que ha desaparecido cualquier mención en las newsletters.