logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7025 veces)

Jooor

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2016, 13:03:37 »
Sí que parece buena idea y está muy bien pensado todo, no son unas cajas cualquiera.
Pero es verdad lo de ¿qué haces con las cajas originales? evidentemente tendrás que tirarlas porque sino como dice el compañero estamos apañaos!
A no ser que no pienses vender nunca tus juegos....
En fin, yo no me lo planteo porque mi ludoteca es muy cambiante, pero entiendo que haya gente que lo quiera todo ya preparado y montadito y necesite todo ese espacio.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Weaker

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2016, 13:33:05 »
Es una buena idea y vuelve a poner de manifiesto la cantidad de aire en algunos juegos...
Yo aun asi prefiero hacer mas pequeña la caja
Sigue... Cómo?

hemp

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2016, 15:00:08 »
En Ikea compre hace unos años algo exactamente igual, modular y de madera. No se si los seguiran vendiendo.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

closcar

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2016, 17:32:35 »
A mi me parece una idea muy buena, la pena es el precio y que solo se venda alli....

Lo del ikea yo no lo habia visto, puedes mandar una foto?

jupklass

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2016, 20:50:36 »
Es una buena idea y vuelve a poner de manifiesto la cantidad de aire en algunos juegos...
Yo aun asi prefiero hacer mas pequeña la caja
Sigue... Cómo?



Hay muchas formas
http://labsk.net/index.php?topic=18054.0

Luego saco foto a las mias
Basicamente recorto la caja al tamaño y luego le pego la portada y contra portada con el nuevo tamaño

VengerBoardgames

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2016, 22:30:51 »
Chino won.

OdinLegacy

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2016, 10:09:24 »
Tirar las cajas de los juegos debería ser delito  >:(
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

jupklass

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2016, 14:07:50 »
Tirar las cajas de los juegos debería ser delito  >:(

Sobreproducir las cajas pr marketing deberia ser delito
Lo del splendor por ejemplo es muy sobrado

OdinLegacy

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2016, 11:41:43 »
Tirar las cajas de los juegos debería ser delito  >:(

Sobreproducir las cajas pr marketing deberia ser delito
Lo del splendor por ejemplo es muy sobrado

También, también. No son premisas excluyentes :)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Weaker

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2016, 11:49:54 »
Tirar las cajas de los juegos debería ser delito  >:(

Sobreproducir las cajas pr marketing deberia ser delito
Lo del splendor por ejemplo es muy sobrado

También, también. No son premisas excluyentes :)
Llamádme loco pero lo mejor sería que la industria fuera menos creativa con las cajas y se pusieran de acuerdo en los patrones y límites de tamaño de las cajas, de modo que pudiéramos tener estanterías a juego con dichos límites y patrones para que haciendo un poco de tetris todo entrara sin dejar huecos.

Yo hace poco escribí a GMT para ver si podían hacer cajas para los juegos que van en serie, para meterlos en una única caja y que tuvieran sus diseños, aunque no tuve éxito.

jupklass

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2016, 13:13:26 »
Yo opino igual
Ai hay A4,A5 A3 ... Lo mismo
Yo el 90% de los juegos me entran en tres tamaños
El "tamaño jaipur" (19x10), el  de 20x20 y el 30x20

Sid Vicius Máximus

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2016, 13:42:15 »
Llamádme loco pero lo mejor sería que la industria fuera menos creativa con las cajas y se pusieran de acuerdo en los patrones y límites de tamaño de las cajas, de modo que pudiéramos tener estanterías a juego con dichos límites y patrones para que haciendo un poco de tetris todo entrara sin dejar huecos.
Si lo hicieran como dices, estandarizando las cajas, a lo mejor tendrían que haber metido el Warhammer Quest de cartas en una caja como la del Space Hulk Death Angel, y les habría dado sonrojo cobrar más del doble por prácticamente el mismo contenido (o igual no, yo ya me creo todo...)
Estamos en las mismas de siempre: por qué hacerlo cuando puedo no hacerlo?

Weaker

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2016, 14:27:31 »
No se trata de lo que metas dentro ni del aire dentro de las cajas, que debiera ser de por si pensado, sino de la uniformidad de las cajas para ahorrar espacio.

A ellos no les cuesta y creo que, unido a pensar en que quede poco aire dentro, incrementaría sus ventas ya que, los que tenemos espacio linitado en casa, no tendríamos que estar pensando en trucos para ahorrar espacio y sabriamos mejor que y cuanto comprar sin sufrir.

OdinLegacy

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2016, 15:21:28 »
Yo creo que estandarizar las medidas es bastante utópico, sobretodo por la gran variedad de componentes que traen los juegos hoy en día, como esos KS con toneladas de plástico. Lo que no sería ninguna locura es que no llevarán tanto aire, pero es lo que dijo el compi antes, a mas grande la caja, mas luce en tienda.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

jupklass

Re:BITBOX o como organizar los juegos en la estanteria
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2016, 16:06:25 »
Yo creo que estandarizar las medidas es bastante utópico, sobretodo por la gran variedad de componentes que traen los juegos hoy en día

Que no.... Ya te digo yo que en 19x10 20x20 y 30x20 me cabe el 90% de los juegos... Solo cambia el alto...
Y en varios de los casos del 10% restante con hacer el tablero 1-2cm menos ancho tb entran...

Haz la prueba... Coje un folio (21x29) y apila componentes... Ya veras como caben