logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11237 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« en: 17 de Agosto de 2009, 10:16:31 »
Pues por primera vez abro el hilo para la quedada de los Martes, yo la verdad quedé prendado del TTA, asín que si a alguien le apetece estaría encantado de jugar una partidita ,eso si yo aún no tengo el juego, (lo estoy buscando de segunda mano o de oferta  :o) asi que tendría que poner también el juego....pero que morro tengo... ¿no? ;D

Lo ideal sería dos o tres y darnos muuuucha prisa porque el juego es largo.

Si no me apunto a lo que sea, un saludete.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 10:20:09 »

Es bastante posible que me pueda pasar, aunque no 100% seguro, pero vamos, negociaremos que el miercoles por la mañana me piero de nuevo y me lo merezco.

SI voy me llevo el Tta sin problema, pero contad con que pueda no ir y entonces no tendriaís copia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 10:36:50 »
Es bastante posible que me pueda pasar, aunque no 100% seguro, pero vamos, negociaremos que el miercoles por la mañana me piero de nuevo y me lo merezco.

SI voy me llevo el Tta sin problema, pero contad con que pueda no ir y entonces no tendriaís copia.

Gracias archienemigo, pero ¿no te apuntas al Tta?, si me tienes a huevo!!!, novato en el juego soy presa fácil....(eso si juego rápido que si no puede ser mortal....)

Un saludete.

mediliane

Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 10:39:39 »
Anda! Gelete, te han liberado de la mazmorra? Pensé que te tenían secuestrado!

Yo tengo muchas ganas de probar ese juego... Pero me temo que tendrá que ser en otra ocasión, estoy saturado hasta el 10 de septiembre :(

Tomaos una por mi! (ya de paso)
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

Canales

Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 10:40:56 »
Seguramente me pase a las 17.00.

Puedo llevar un El Grande y, después de jugarlo o probar otro, echar una partida al Hannibal: Rome vs Carthage (lo llevaría yo). Seguramente me pueda quedar hasta última hora, por lo que no habría problema para terminar la partida de Hannibal, que dura unas 3 horas si se juegan todos los turnos.

Los juegos que me apetecería probar son Ra, Small World...  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2009, 10:50:48 »
Me encantaria un tta Gustavo, pero no se si tendré tanto tiempo.
De todos modos si no lo tengo te lo quedas y listo, aunque si saco tres horitas da por hecho que juego, hace meses que no lo cato.

Citar
Yo tengo muchas ganas de probar ese juego... Pero me temo que tendrá que ser en otra ocasión, estoy saturado hasta el 10 de septiembre


En septiembre lo solucioamos.

Citar
Los juegos que me apetecería probar son Ra, Small World... 


Si voy llevo el Ra tb.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2009, 11:00:22 »
Ese Ra lo tenemos pendiente por bsw en La Española... ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2009, 11:09:53 »
Me paso yo tambien, con mucha seguridad, pero no me meto en un TTA en el Laberinto Trasgu  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Quinta

Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2009, 11:20:41 »
¿He oido un Hannibal?¿Y un TT Ages? Me apuntoooo!!!

Evidentemente tiene prioridad de Hannibal que hay pocos oponentes disponibles (y echamos la revancha).

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2009, 11:46:41 »
Me paso yo tambien, con mucha seguridad, pero no me meto en un TTA en el Laberinto Trasgu  ;D

Cobarde, gallina, capitán de las Sardinas (cita de Fredo), ¿tienes miedo a que te destroze?, si nos ponemos pronto y solo somos dos o tres dandonos prisa no acabarémos tan tarde... yo perdí el cercanias y tire de búo un desastre!!!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2009, 12:10:58 »
Cobarde, gallina, capitán de las Sardinas (cita de Fredo), ¿tienes miedo a que te destroze?, si nos ponemos pronto y solo somos dos o tres dandonos prisa no acabarémos tan tarde... yo perdí el cercanias y tire de búo un desastre!!!

ya ya ya... aun asi seria nuestra segunda partida, asi que yo no diria que vamos a ir tan rapido

Para tres jugadores, en cambio, me gustaria jugar al After the Flood que como mucho son tres horas y luego da tiempo a jugar a alguna cosa mas :D



yo si llegue a coger el ultimo autobus ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

des06

Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2009, 12:16:17 »
Yo mañana me pasaré ... y espero estar ahí a primera hora, aunque esto de la hora es más querer que poder, pero en fin, como muy tarde a las 18h toy ahí ;)

PD: Un TtA con dos novatillos en el Labe ... y empezando a las 17h ... que valientes ;D

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2009, 12:40:49 »
Yo mañana me pasaré ... y espero estar ahí a primera hora, aunque esto de la hora es más querer que poder, pero en fin, como muy tarde a las 18h toy ahí ;)

PD: Un TtA con dos novatillos en el Labe ... y empezando a las 17h ... que valientes ;D

Que va, yo he propuesto un cara a cara con Raul que se ha rajado o ser el sparring de unos jugadores avezados que no les importe jugar una, yo lo tengo reciente y no daria por saco...

El problema de este juegazo es que por mucho que quieras tardas en jugar, especialmente al ir gastando comidas, hierro y acciones que es un pelin engorroso.

Si estuviera Avesan nos demostraría que no dura mas de tres horas, Avelino eres una máquina.

De todas formas a dos o a tres dandonos prisa serían unas cinco horas como muy mucho, salir a las diez del laberinto no esta tan mal. ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2009, 12:44:39 »
Yo a lo mejor me paso, aunque no es seguro todavía.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2009, 12:45:33 »
ya ya ya... aun asi seria nuestra segunda partida, asi que yo no diria que vamos a ir tan rapido

Para tres jugadores, en cambio, me gustaria jugar al After the Flood que como mucho son tres horas y luego da tiempo a jugar a alguna cosa mas :D



yo si llegue a coger el ultimo autobus ::)

Que pesaos estais con los Wallace, bueno si no puedo montar la partida al Tta no descarto zurrarme contigo al After...., yo perdí el cercanias gracias a las correctas indicaciones del cercanias y a la amabilidad de los seguratas del Metro... >:(
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 12:47:40 por trasgu33 »