logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82855 veces)

motardo

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2013, 11:14:23 »
Jaip!!! apiádate de míiiii!!! :B :B :B
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2013, 14:15:00 »
Pues ya han caido los Elementales y como la cosa iba embalada han añadido cinco strecht goals nuevos por encima del límite inicial que se habian puesto. Y cinco Add-ons adicionales para coger cosas extra.

Solo con el básico ya hay casi 100 miniaturas, y las que aún saldrán...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2013, 14:43:26 »
Alguien que haya leído las reglas y pueda comentarlas un poco?

Un saludo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2013, 14:57:57 »
Es un Dungeon Crawler cooperativo, pero sin jugador que controle a los monstruos. Estos tienen una IA llamada la Oscuridad, y que juega diferente en cada partida, dependiendo de a que Jefe Final se enfrenten los Héroes.

Además, cada partida (o Historia) tiene tres Actos, y la dificultad de juego aumenta progresivamente en cada uno de ellos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2013, 15:18:28 »
A mí lo que más pereza me da es que el juego es para el año que viene y quién sabe si dentro de casi un año me sigue llamando como ahora.

Yo me propuse que si llegaba al goal de 225k haría el preorder y realmente creo que ya no hay goals intersantes hasta las nuevas losetas, pero eso esta lejos todavía y como no sigo mucho estros proyectos pregunto si será posible llegar a esos objetivos.

Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2013, 15:34:15 »
A mí lo que más pereza me da es que el juego es para el año que viene y quién sabe si dentro de casi un año me sigue llamando como ahora.

Yo me propuse que si llegaba al goal de 225k haría el preorder y realmente creo que ya no hay goals intersantes hasta las nuevas losetas, pero eso esta lejos todavía y como no sigo mucho estros proyectos pregunto si será posible llegar a esos objetivos.

Saludos.

Esto que dices, lo de que sea para el año que viene, es la mayor pega de este Kickstarter. Yo me lo tomo como algo que compro ahora, con toda la ilusión, me olvido cuando acabe el Kickstarter y me dedico a jugar a otros juegos hasta que llegue... que será casi por sorpresa y me hará ilusión otra vez, como si fuese algo nuevo.

Yo espero que salgan todos los strecht (deseo personal),y creo que saldrán muchos más (impresión objetiva) porque faltan aún por salir tres Jefes Finales con sus correspondientes mazos de cartas para la Oscuridad, que eso si que da rejugabilidad al juego.

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2013, 15:34:36 »
Gracias skryre, ya me hago una idea, no sabía si sería un dungeon al uso :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2013, 15:44:36 »
Me acabo de hacer una nueva promesa, si se llega a los 325k que creo que son las losetas adicionales me lo pillo seguro y si no tengo 8 días para pensarmelo :D.
Que ya si merece la pena con tanta mini.

Saludos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2013, 15:48:32 »
Parece que compréis al peso  :D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2013, 15:51:14 »
Me acabo de hacer una nueva promesa, si se llega a los 325k que creo que son las losetas adicionales me lo pillo seguro y si no tengo 8 días para pensarmelo :D.
Que ya si merece la pena con tanta mini.

Saludos.

Rezaré por ello. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2013, 15:52:06 »
Parece que compréis al peso  :D

Es que aunque el juego salga un truño, si la calidad de las minis es buena, sale muy a cuenta  ;) ( la mentalidad de los aficionados a los juegos de miniaturas es distinta a los de los juegos de mesa ), un eurogamer puro no lo entenderia nunca  :P
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2013, 15:53:43 »
Es que aunque el juego salga un truño, si la calidad de las minis es buena, sale muy a cuenta  ;) ( la mentalidad de los aficionados a los juegos de miniaturas es distinta a los de los juegos de mesa ), un eurogamer puro no lo entenderia nunca  :P

Ni un eurogamer puro ni un gamer a secas  :-*

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2013, 15:55:17 »
Parece que compréis al peso  :D

Al peso no, al Euro. El asunto sale ahora a algo más de un Euro por miniatura, y aún bajará más. Además tiene buena pinta como juego y no hay aduanas. Como decia más arriba, lo peor es el plazo. Paciencia.  
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2013, 15:57:37 »
Es que aunque el juego salga un truño, si la calidad de las minis es buena, sale muy a cuenta  ;) ( la mentalidad de los aficionados a los juegos de miniaturas es distinta a los de los juegos de mesa ), un eurogamer puro no lo entenderia nunca  :P

Yo es que me lo imagino ya todo pintadito y...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2013, 16:01:54 »
Parece que compréis al peso  :D

A mí me llamaba desde el principio pero sí, hay que reconocerlo es un aliciente el tener tanta mini, también le aporta una mayor rejugabilidad al juego así que sale a cuenta (hay que autoconvencerse ;D)

Saludos.