¿Es viable jugar en el mapa nuevo-histórico (con su despliegue), pero no utilizar el resto de reglas asociadas a ese escenario? ¿O es un pack completo?
Cita de: queroscia en 11 de Febrero de 2025, 00:53:38 Cita de: Lopez de la Osa en 11 de Febrero de 2025, 00:03:04 He conseguido la 'edición especial', la que tiene un mapa por cada cara... no distingo si el mapa es exactamente el mismo; quiero decir, ¿uno es el clásico y el otro es el 'histórico', es así? ¿qué diferencias hay?En algunos sitios he leído, sobre la Danza de la Muerte, que hay un mapa-despliegue alternativo para minimizar ese efecto; ese 'alternativo' es el mismo que el 'histórico'? Si no es el mismo, entonces hay tres despliegues diferentes, no? Me interesa el 'alternativo', ¿dónde puedo conseguirlo?¿Alguien tiene descargada esta guía: https://app.box.com/s/k0c51vv6c0vk7p0o6if3 ? ¿Me la puede pasar? Es que no tengo cuenta en esa web... gracias.Mañana te escribo, que es muy tarde. La guía te la paso mañana también. Si me la pudieras pasar a mi tambien, te lo agradeceria.
Cita de: Lopez de la Osa en 11 de Febrero de 2025, 00:03:04 He conseguido la 'edición especial', la que tiene un mapa por cada cara... no distingo si el mapa es exactamente el mismo; quiero decir, ¿uno es el clásico y el otro es el 'histórico', es así? ¿qué diferencias hay?En algunos sitios he leído, sobre la Danza de la Muerte, que hay un mapa-despliegue alternativo para minimizar ese efecto; ese 'alternativo' es el mismo que el 'histórico'? Si no es el mismo, entonces hay tres despliegues diferentes, no? Me interesa el 'alternativo', ¿dónde puedo conseguirlo?¿Alguien tiene descargada esta guía: https://app.box.com/s/k0c51vv6c0vk7p0o6if3 ? ¿Me la puede pasar? Es que no tengo cuenta en esa web... gracias.Mañana te escribo, que es muy tarde. La guía te la paso mañana también.
He conseguido la 'edición especial', la que tiene un mapa por cada cara... no distingo si el mapa es exactamente el mismo; quiero decir, ¿uno es el clásico y el otro es el 'histórico', es así? ¿qué diferencias hay?En algunos sitios he leído, sobre la Danza de la Muerte, que hay un mapa-despliegue alternativo para minimizar ese efecto; ese 'alternativo' es el mismo que el 'histórico'? Si no es el mismo, entonces hay tres despliegues diferentes, no? Me interesa el 'alternativo', ¿dónde puedo conseguirlo?¿Alguien tiene descargada esta guía: https://app.box.com/s/k0c51vv6c0vk7p0o6if3 ? ¿Me la puede pasar? Es que no tengo cuenta en esa web... gracias.
5.7.4 Reglas específicas del escenario1. ♦ Utilizad la mano opcional de ocho cartas (v. 9.1.4).2. Usad la regla opcional de m. t. d. para atrincheramiento (v.11.2.10).3. El jugador de las Potencias Centrales debe empezar la partidacon «Cañones de agosto» como evento.4. «Atrincheramiento» no se puede jugar como evento durante elturno 1.5. ♦ En el turno 1, una OO británica se convierte automáticamenteen OO francesa.6. Hasta que el grado de compromiso bélico del jugador aliado nollegue a guerra total (es decir, después de que dicho jugador hayarobado cartas de guerra total), solo las unidades austrohúngarase italianas pueden operar en territorio italiano (mover, atacar,ME, avanzar a o atravesar cualquier espacio de Italia). Asimismo,hasta que el grado de compromiso bélico del jugador aliado nollegue a guerra total, ninguna unidad alemana puede finalizar sumovimiento (ya sea por OP o por ME) en Trento, Villach o Trieste.7. Las siguientes cartas pueden utilizarse también para operacionescuando se juegan como eventos: «Landships», «El telegramaZimmermann», «Allá vamos», «El zar asume el mando», «Lacaída del zar» y «La revolución bolchevique». En estas cartas,el nombre del evento y el valor de OP se resaltan sobre fondoamarillo, a modo de recordatorio de que el evento también otorgapuntos de activación. El jugador aplica primero el evento y luegogasta los puntos de activación.8. Si la partida finaliza con un armisticio o al final del turno 20,añadid 1 PV por cada carta de refuerzos estadounidenses queno haya sido jugada como evento.9. Si la partida finaliza con un armisticio o al final del turno 20,restad 2 PV si «La caída del zar» no se ha jugado como evento.