logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1537 veces)

Romanov

Ayuda con juego de mazmorreo con mazo
« en: 27 de Mayo de 2016, 01:35:21 »
Buenas gente, vengo a pedir ayuda. Viendo que este curro del PnP me.gusta casa vez más, quiero aprovechar la impresión que voy a mandar a la imprenta con algún juego de cartas.
En particular estoy con muchas ganas de un juego de mazmorreo con mazo. No me importa si es simple facil cuasiinfantil, nunca pude probar uno de esos y quiero arrancar con alguno.
Condiciones que pongo son pocas:
Que esté PnP
Que tenga un setup rápido así puedo jugarlo en cualquier momento
Y que este en español, mi inglés es de un nivel de menos 10.
En principio es para jugar en solitario, así que tendría que permitir esa variante

Nada más. Espero puedan ayudarme. Vi que hay varios acá en el foro, pero no se por donde o cual arrancar, y el colmo es que me gustan todos todos todos.

Desde ya agradezco y a ver que sale.

Job

« Última modificación: 27 de Mayo de 2016, 01:40:53 por Job »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con juego de mazmorreo con mazo
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2016, 07:43:21 »
Dungeon of D pero de calle vamos.

Romanov

Re:Ayuda con juego de mazmorreo con mazo
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2016, 01:46:43 »








Gracias a ambos por la recomendación. La verdad es que me gusto bastante, en cuanto aflojé la facultad, mando a imprimir varios entre ellos este.
A ver si me.pueden despejar una duda, porque por más que leí no entendí. El one deck dungeon es PnP? En español no viene no? Lo único que squwe en limpio es que salen versiónes cada tanto.

Respecto a ello, ampliando un poco más el criterio, ahy algún otro de este estilo que se deba tener en cuenta ?( Insisto con lo de PnP y castellano porque sino ni acceso a él ya que en Argentina esta complicado hacerse con ellos ni entenderlo voy a poder jaja )

Gracias de nuevo