Creeis que saldran ambas ediciones en las mismas fechas??
Cita de: peepermint en 05 de Noviembre de 2015, 16:53:12 Creeis que saldran ambas ediciones en las mismas fechas?? Lo dudo bastante, pero ojalá. Si en Inglés sale 1T de 2016, dudo que Edge lo tenga listo para entonces, a no ser que lleven traduciendo el juego durante semanas ya. Si me pasan los archivos yo se lo traduzco sin erratas en una semana. Ahí lo dejo
si la 1ª tirada se acaba rapidisimo y se ven obligados a hacer una reimpresión rápido, quizás tengamos suerte y la tengamos sobre finales de T2
No creo que salgan sobre las mismas fechas. Armada fue una excepción porque creo que FFG no confiaba mucho en su lanzamiento anglosajón y apostó por hacerlo mundial para abaratar costes.En español yo creo que lo veremos con suerte en el T3 del próximo año y con seguridad en las navidades del 2016, si la 1ª tirada se acaba rapidisimo y se ven obligados a hacer una reimpresión rápido, quizás tengamos suerte y la tengamos sobre finales de T2
Por las imágenes parece que los personajes principales són cartones con retrato. Ya podrían ser minis también
Cita de: rixseu en 05 de Noviembre de 2015, 17:32:12 Por las imágenes parece que los personajes principales són cartones con retrato. Ya podrían ser minis también Ya habrá una expansión que los convierta en minis, como pasó con Aragorn y Gandalf en blanco en Guerra del anillo, o como las expansiones de mansiones de la locura/ Arkham Horror de la propia FFG.Estamos hablando de los reyes de las expansiones y la gallina de los huevos de oro, Star Wars... Seguro que habrá algo para mejorar el juego y convertirlo en deluxe, aunque ya he visto que son alrededor de 20 heroes y villanos en total