Muchas gracias por la información. No pienso jugar en torneos, es para jugar en casa con mis hijos y con algún amigo si se tercia.Lo que más me atrae es hacerme una baraja de esas powered con Black Lotus y cartas así. Lo mezclaría con una baraja antigua que tengo de cuando salió el juego y que nunca utilicé y a lo mejor con algún duel pack de esos, pero me gustaría buscarme cartas raras y poderosas de esas que se subastan por lo que cuesta un piso y mandarlas a imprimir a artscow o printerstudio. La parte de buscar las imágenes y montar las cartas me atrae mucho, la verdad. El problema es que no sé como configurar la baraja más allá de que haya un 40% de criaturas y un 40% de tierras. ¿Cuantos black lotus necesito?¿Qué otras cartas similares a esa hay? Me suena un Serra Angel o algo así y poco más. ¿Hay algún listado en algún sitio con las cartas más potentes del juego?¿Y de cuantas cartas de cada tipo hay que usar?Muchas gracias otra vez.
¿Cuantos black lotus necesito?¿Qué otras cartas similares a esa hay? Me suena un Serra Angel o algo así y poco más. ¿Hay algún listado en algún sitio con las cartas más potentes del juego?¿Y de cuantas cartas de cada tipo hay que usar?