Cita de: MalditoGames en 06 de Mayo de 2019, 12:43:52 Cita de: luisjaenero en 06 de Mayo de 2019, 12:11:28 En el KS dijeron que la expansión solo saldría en KS y en su página web. La expansión también está confirmada por Maldito?Y será versión deluxe o normal??Si, la expansión viene desde el principio a la vez que el base. El juego será el retail.Un saludo!Hay la posibilidad de pack de traduccion para la gente que entro en este ultimo kickstarter?
Cita de: luisjaenero en 06 de Mayo de 2019, 12:11:28 En el KS dijeron que la expansión solo saldría en KS y en su página web. La expansión también está confirmada por Maldito?Y será versión deluxe o normal??Si, la expansión viene desde el principio a la vez que el base. El juego será el retail.Un saludo!
En el KS dijeron que la expansión solo saldría en KS y en su página web. La expansión también está confirmada por Maldito?Y será versión deluxe o normal??
Maldito acaba de confirmar en el canal de Fase de Mantenimiento que traerá Everdell en castellano...
Cita de: tylerdurden8 en 06 de Mayo de 2019, 10:36:51 Maldito acaba de confirmar en el canal de Fase de Mantenimiento que traerá Everdell en castellano... Y por desgracia el Fields of Arle, que acaban de enviar los archivos a imprimir, tardará aún 3-4 meses (imprenta europea!!)...y Glass Road irá después, con lo cual me temo que este año nada. Ya se que no es algo controlable por Maldito, pero anunciasteis inicialmente estos juegos para el 2018, los últimos plazos que dísteis eran para el 2T y 3T 2019 respectivamente y los retrasos continúan.Me parece bien que anunciéis la exclusiva de un juego, pero por favor no os aventuréis con los plazos. Yo personalmente prefiero que deis unos plazos fiables que vayáis a cumplir, por ejemplo cuando ya tengáis el juego en imprenta.Vaya por delante que es una crítica constructiva, estoy contento con vuestra linea editorial y os felicito.
Casi todos los juegos buenos van a salir tarde o temprano en español, menos ansia y menos KS.
Cita de: PabloTenorio1111 en 06 de Mayo de 2019, 20:25:13 Casi todos los juegos buenos van a salir tarde o temprano en español, menos ansia y menos KS.Sin KS no habría tantos juegos.