logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5547 veces)

emcdos

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2021, 16:49:45 »
en resumen  que no volvere a comprar en  jugamosotra.es  ,  una cosa es equicovarse  otra no solucionar la equivocacion  y otra ni siquiera
pedir disculpas  o   contestar emails y tikets   ( y ojo que no eran mis primeros pedidos precisamente )

Ojo que todavía hay un parrafo donde se cita a jugamosotra, mejor corregirlo por lo liarles a ellos...

Lamento mucho lo que te ha pasado, es una faena. Yo he tenido buenas experiencias con las dos. Con jugamosuna, en un pedido de fundas me enviaron uno paquete de menos, pero la siguiente vez que les pedi, les dije lo que me había pasado y además de disculparse, no tuvieron problema en añadirme un paquete de fundas adicional que además me la pusieron en version premium... muy bien por su parte.

Madness

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2021, 22:12:01 »
Yo los problemas y dudas que he tenido me los han resuelto siempre con rapidez. Hoy mismo les he abierto un ticket y a los 20 minutos ya me habían contestado.

anteco

« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2021, 13:59:00 »
la verdad se ve que estos dias estan enpanados .....

ahora van y el juego que ya me enviaron finalmente pero con direccion equivocada ( me costo 340 km , recogerlo )  y sin responderme los tikets ..

ahora van me reponden el tiket que lo sienten .....  y me han mandado otra vez el juego  ???  , cuando yo ya en le ultimo tiket les dije que estaba molesto por no contestarme tikets ni emails , pero que el juego ya lo tenia .....

evidentemente no he aceptado el paquete  para que se lo devuelvan ......

vaya enpanada

Añadido :  hoy doa 29  , tras haberles rechazado la entrega a correos el  dia 27 , han vuelto a traerlo  ?¿¿  y como no estabamos lo han dejado al vecino ?¿¿   

en resumen ahora tengo  dos clash cultures monumental y un ticket diciendo si me reembolsan dinero  ?¿¿¿

si alguien conoce a alguien en esa  web/empresa  le puede decir que por favor se ponga en contacto conmigo para ver como les devuelvo el juego?¿

yo por mi parte no volvere a reclamar  no sea que me vuelvan a enviar el juego por tercera vez ....

PD   y otro juego que ya me entregaron  sin problemas , ahora me dicen  que no lo tienen en stock y si quiero me lo reenvolsen ?¿¿

« Última modificación: 29 de Diciembre de 2021, 15:46:30 por anteco »

jamesjones

« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2024, 23:31:34 »
Refloto este tema porque la atención al cliente de JUGAMOSUNA sigue siendo una vergüenza. Mientras no haya problemas con tu pedido nunca tendrás problema con esta tienda, yo mismo he comprado mucho sin problemas, pero en el último año sin embargo ya llevo 3 problemas, y cada vez que tienes que contactar con el servicio de atención al cliente ya puedes ponerte a rezar. Expongo primero mi caso: Compro 3 juegos, uno de ellos de preorder, unos días más tarde me escriben para decirme que no tienen existencias para ese preorder (culpa de la editorial, aunque ya van 3 veces que me pasa) y que si quiero anular, cambiar, etc.... respondo a los 30 minutos y ellos me responden 24h más tarde (que digo yo, si tienes a un cliente al que le estás preguntando algo, que menos que estar pendiente relativamente del tema), les respondo que envien solo parte del pedido y no vuelvo a saber de ellos. Les insisto una y otra vez, y finalmente, más de 24h más tarde (y gracias a enviarles mensajes por instagram según parece) me contestan que otro de los juegos que pedí al final tampoco lo tienen (y ojo, que resulta que esto lo saben hace 6 días y no se molestan en decírmelo cuando hace 2 días me contactan para decirme que me he quedado sin preorder). Total, que ya enfadado trato de decirles que me anulen todo el pedido y me devuelvan el dinero... pues sigo esperando respuestas. Un servicio nefasto y a la tercera va la vencida, a mi me pierden como cliente.

Dicho esto, en uno de los mails para que veáis como funcionan, me dicen que cada vez que envias una consulta sobre tu pedido vuelves al final de la cola de atención al cliente. Un ejemplo, envio uno a las 9 de la mañana y paso de nuevo al final de la cola, envío otro a las 19h de la tarde y vuelvo de nuevo al final de la cola aunque no haya tenido respuesta al anterior.

Y tomad nota, si contactas por el teléfono de la tienda física te dicen que no pueden hacer nada sobre el tema de las compras online.

En resumen, si queréis una atención al cliente de calidad cuando compréis, no es vuestra tienda, y desde luego ha dejado de ser la mía.

jainibe

« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2024, 09:13:14 »
Yo no les he comprado más que una vez, por internet, en 2023. Y ciertamente no tuve ningún problema.

Claro que puedo ser la excepción que confirma la regla.

jamesjones

« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2024, 11:09:14 »
Lo peor no es la incidencia, que eso nos puede pasar a todos. Lo peor es la nefasta gestión de la atención al cliente cuando se produce una incidencia. Y esto va peor en su caso con el paso del tiempo.

Jamás me arriesgaría con esta gente para pedidos grandes, como tengas un problema ya te puedes olvidar de que te atiendan.

jainibe

« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2024, 11:22:48 »
Lo peor es la nefasta gestión de la atención al cliente cuando se produce una incidencia. Y esto va peor en su caso con el paso del tiempo.

En esto tienes más razón que un santo.