Refloto este tema porque la atención al cliente de JUGAMOSUNA sigue siendo una vergüenza. Mientras no haya problemas con tu pedido nunca tendrás problema con esta tienda, yo mismo he comprado mucho sin problemas, pero en el último año sin embargo ya llevo 3 problemas, y cada vez que tienes que contactar con el servicio de atención al cliente ya puedes ponerte a rezar. Expongo primero mi caso: Compro 3 juegos, uno de ellos de preorder, unos días más tarde me escriben para decirme que no tienen existencias para ese preorder (culpa de la editorial, aunque ya van 3 veces que me pasa) y que si quiero anular, cambiar, etc.... respondo a los 30 minutos y ellos me responden 24h más tarde (que digo yo, si tienes a un cliente al que le estás preguntando algo, que menos que estar pendiente relativamente del tema), les respondo que envien solo parte del pedido y no vuelvo a saber de ellos. Les insisto una y otra vez, y finalmente, más de 24h más tarde (y gracias a enviarles mensajes por instagram según parece) me contestan que otro de los juegos que pedí al final tampoco lo tienen (y ojo, que resulta que esto lo saben hace 6 días y no se molestan en decírmelo cuando hace 2 días me contactan para decirme que me he quedado sin preorder). Total, que ya enfadado trato de decirles que me anulen todo el pedido y me devuelvan el dinero... pues sigo esperando respuestas. Un servicio nefasto y a la tercera va la vencida, a mi me pierden como cliente.
Dicho esto, en uno de los mails para que veáis como funcionan, me dicen que cada vez que envias una consulta sobre tu pedido vuelves al final de la cola de atención al cliente. Un ejemplo, envio uno a las 9 de la mañana y paso de nuevo al final de la cola, envío otro a las 19h de la tarde y vuelvo de nuevo al final de la cola aunque no haya tenido respuesta al anterior.
Y tomad nota, si contactas por el teléfono de la tienda física te dicen que no pueden hacer nada sobre el tema de las compras online.
En resumen, si queréis una atención al cliente de calidad cuando compréis, no es vuestra tienda, y desde luego ha dejado de ser la mía.