en resumen que no volvere a comprar en jugamosotra.es , una cosa es equicovarse otra no solucionar la equivocacion y otra ni siquierapedir disculpas o contestar emails y tikets ( y ojo que no eran mis primeros pedidos precisamente )
Lo peor es la nefasta gestión de la atención al cliente cuando se produce una incidencia. Y esto va peor en su caso con el paso del tiempo.
Refloto el hilo porque llevo comprando en esta tienda desde siempre, pero solo remarcar que como dicen en cuanto hay problemas la atención al cliente es nefasta, no hay metodos de contacto decentes mas alla de escribir en los mensajes del pedido, ni telefono, ni email ni nada.Yo ahora mismo tengo abierto con ellos un tema en consumo precisamente por esto mismo tienes que ir detras de ellos y tener el tema siempre pendiente porque pasan olimpicamente.Si vais a comprar algo con stock suele ir bien.Para prereservas o envios de mucho dinero yo no me la jugaria. Es mas con las prereservas las pagas pero no tienes nada mas que tu recibo del banco que diga que has pagado, la factura la generan una vez envian el pedido.Ya no comprare mas una pena la verdad.
Hasta la fecha no he tenido problemas con la tienda, incluso han contactado conmigo cuando se ha producido algún problema de disponibilidad.Lo que si me parece mal, en general, es que todas las tiendas te cobren en prepedido. Creo que debiera ser un prepedido con compromiso de compra, es decir que no te facturen o pasen por el banco hasta que tengan el stock para enviarte. Prefiero esperar a que esté disponible, con estar un poco atento los días previos a su lanzamiento no suele haber problemas.