logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3886 veces)

emcdos

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2021, 16:49:45 »
en resumen  que no volvere a comprar en  jugamosotra.es  ,  una cosa es equicovarse  otra no solucionar la equivocacion  y otra ni siquiera
pedir disculpas  o   contestar emails y tikets   ( y ojo que no eran mis primeros pedidos precisamente )

Ojo que todavía hay un parrafo donde se cita a jugamosotra, mejor corregirlo por lo liarles a ellos...

Lamento mucho lo que te ha pasado, es una faena. Yo he tenido buenas experiencias con las dos. Con jugamosuna, en un pedido de fundas me enviaron uno paquete de menos, pero la siguiente vez que les pedi, les dije lo que me había pasado y además de disculparse, no tuvieron problema en añadirme un paquete de fundas adicional que además me la pusieron en version premium... muy bien por su parte.

Madness

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2021, 22:12:01 »
Yo los problemas y dudas que he tenido me los han resuelto siempre con rapidez. Hoy mismo les he abierto un ticket y a los 20 minutos ya me habían contestado.

anteco

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2021, 13:59:00 »
la verdad se ve que estos dias estan enpanados .....

ahora van y el juego que ya me enviaron finalmente pero con direccion equivocada ( me costo 340 km , recogerlo )  y sin responderme los tikets ..

ahora van me reponden el tiket que lo sienten .....  y me han mandado otra vez el juego  ???  , cuando yo ya en le ultimo tiket les dije que estaba molesto por no contestarme tikets ni emails , pero que el juego ya lo tenia .....

evidentemente no he aceptado el paquete  para que se lo devuelvan ......

vaya enpanada

Añadido :  hoy doa 29  , tras haberles rechazado la entrega a correos el  dia 27 , han vuelto a traerlo  ?¿¿  y como no estabamos lo han dejado al vecino ?¿¿   

en resumen ahora tengo  dos clash cultures monumental y un ticket diciendo si me reembolsan dinero  ?¿¿¿

si alguien conoce a alguien en esa  web/empresa  le puede decir que por favor se ponga en contacto conmigo para ver como les devuelvo el juego?¿

yo por mi parte no volvere a reclamar  no sea que me vuelvan a enviar el juego por tercera vez ....

PD   y otro juego que ya me entregaron  sin problemas , ahora me dicen  que no lo tienen en stock y si quiero me lo reenvolsen ?¿¿

« Última modificación: 29 de Diciembre de 2021, 15:46:30 por anteco »