Cita de: peepermint en 30 de Diciembre de 2024, 21:38:37 Yo axabo de empezar la mision 1 del Purple Haze y solo decir que me resulta muy divertido e inmersivo, puro Vietnam. De momento accidente del Huey y todos a patita para volver a la base. Si no te matan los charlie lo hara la jungla. Joyita del 2024 que no esperaba me sorprendiera tanto. Si os mola la Guerra de Vietnam, no dudaria en pillarlo.Dónde lo has comprado?Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Yo axabo de empezar la mision 1 del Purple Haze y solo decir que me resulta muy divertido e inmersivo, puro Vietnam. De momento accidente del Huey y todos a patita para volver a la base. Si no te matan los charlie lo hara la jungla. Joyita del 2024 que no esperaba me sorprendiera tanto. Si os mola la Guerra de Vietnam, no dudaria en pillarlo.
Cita de: Ananda en 30 de Diciembre de 2024, 21:56:02 Cita de: peepermint en 30 de Diciembre de 2024, 21:38:37 Yo axabo de empezar la mision 1 del Purple Haze y solo decir que me resulta muy divertido e inmersivo, puro Vietnam. De momento accidente del Huey y todos a patita para volver a la base. Si no te matan los charlie lo hara la jungla. Joyita del 2024 que no esperaba me sorprendiera tanto. Si os mola la Guerra de Vietnam, no dudaria en pillarlo.Yo me lo he pasado muy bien con la campaña. Me alegro, ojala mantenga el nivel, que me da que va a ir a mas, espero... Que te ha parecido la campaña? Has catado alguna expansion? La de Tunnel rats parece divertida
Cita de: peepermint en 30 de Diciembre de 2024, 21:38:37 Yo axabo de empezar la mision 1 del Purple Haze y solo decir que me resulta muy divertido e inmersivo, puro Vietnam. De momento accidente del Huey y todos a patita para volver a la base. Si no te matan los charlie lo hara la jungla. Joyita del 2024 que no esperaba me sorprendiera tanto. Si os mola la Guerra de Vietnam, no dudaria en pillarlo.Yo me lo he pasado muy bien con la campaña.
Este mes ha sido tremendo.... y es que lo he dedicado casi exclusivamente a un solo juego... adivinais cual es? Efectivamente... Mage Knight.Me habia propuesto tener más control y más éxitos cada vez que juegue una partida en la conquista en solitario. Y eso he hecho, lo he jugado con todos los personajes hasta conseguirlo con todos ellos. La cuestión es que he acabado jugando 22 partidas en un mes.Y con la ayuda del grupo de Telegram para resolver dudas y detalles que siempre se escapan, he acabado por jugar una conquista en solitario y saber qué tengo que hacer si quiero tener éxito...El porcentaje de victorias ahora es mayor... maravilloso...He descubierto cartas de hechizo y artefactos que son la bomba... también unidades reclutadas que tienen unas aptitudes muy poderosas... Creo que para las proximas veces voy a subir los niveles de las ciudades a 6 y 9... a ver que si puedo con el desafio
Opino lo mismo, que gozada y envidia tiene que ser poder jugar tantas partidas seguidas al mk
Vlaada se sacó la chorra cuando hizo el juego.