Nosotros durante unos 5-6 años estuvimos jugando muchos sábados y domingos por la tarde en un bar-restaurante de la población donde vivo que hacía horario continuado de las 8h a las 23h los siete días de la semana.
Nos dejaban ocupar una o dos mesas al acabar el turno de la comida (habitualmente sobre las 16-16:30) y nos marchábamos al acabar las partidas, que podia ser, según el día, entre las 20 y las 21:30 aproximadamente, según a que se hubiera jugado, cuanta gente nos hubiéramos reunido, etc…, sin más requisito que las consumiciones de bebidas y cosas para picar que pudiéramos ir pidiendo durante las partidas.
Lo normal era montar una mesa de entre 3 y 5 jugadores, pero no era raro que algunos días nos juntáramos gente suficiente como para formar dos grupos jugando simultáneamente.
Desgraciadamente con la llegada de la pandemia todo esto se acabo, y después, entre una cosa y otra, ya no recuperamos las quedadas allí. Más que nada porque nos daba un poco de reparo volver a proponérselo tal como estaba la situación al empezar a restablecerse la normalidad, y como poco a poco ya nos fuimos habituando a buscar otras alternativas, pues no hemos vuelto a jugar allí 🤷♂️