logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1544 veces)

Yuyu

  • Visitante
Necesitaria Pilotos Star Wars Warriors
« en: 25 de Abril de 2010, 22:37:35 »
Un saludo a Tod@s.

Realmente no se si este hilo debe ir aquí pero la verdad no se donde colocarlo.

Estoy realizando un modulo Vassal para el juego de Star Wars Warriors y necesito pilotos con experiencia para comprobar o en su caso mejorar dicho modulo.

En un principio, solo trato de ver la navegabilidad del juego y si es mas fácil manejar varias hojas de datos, o incluir esa información en cada una de las naves que componen el juego, que es como lo tengo pensado.

Bueno lo estoy llamando juego pero en realidad es un entrenador para el juego de Star Wars Warrios, por que aunque el material no es el oficial del juego, tengo mis serias dudas con la cuestión del copyright.

Aquí pongo una imagen



Bueno pues no me enrollo mas, cuando pueda lo subo algún gestor de descargas para poderlo bajar.

Att. Yuyu

men

Re: Necesitaria Pilotos Star Wars Warriors
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2010, 19:04:12 »
Aunque no tengo demasiado tiempo cuenta conmigo para probarlo y comentarte lo que me parece. En el original lo de tener agrupadas naves del mismo tipo en la misma hoja era por ahorro de espacio en la mesa, en este caso me parece estupenda tu idea de que cada nave tenga una hoja.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones