logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3818 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter de Thunder Rally Track
« en: 11 de Noviembre de 2014, 14:28:11 »
 Tiene buena pinta, carreras de coches tuneados y ostias a mansalva... No se si es EU Friendly pero pinta bien...

https://www.kickstarter.com/projects/166525302/t-h-u-n-d-e-r-t-r-a-c-k-turbo-rally-card-racing

  Ved el video, no tiene desperdicio... 8)
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 12:01:56 por Quas4R »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:12:16 »
Esta cachondo! Pero no trae coches! Cualquier cosa es mejor que nada! Aunque sea deberían haberlos incluido en forma de token de cartón y peanita... Vaya tela...

El precio esta de PM, un pack de 2, sale a 24$ con gastos incluido...

Me ha recordado a la peli Death Race
  :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:26:12 »
Esta cachondo! Pero no trae coches! Cualquier cosa es mejor que nada! Aunque sea deberían haberlos incluido en forma de token de cartón y peanita... Vaya tela...

El precio esta de PM, un pack de 2, sale a 24$ con gastos incluido...

Me ha recordado a la peli Death Race
  :P

 Lo de los coches gual en algun SG...  ::)

Desde luego no es caro... lo unico el envio desde USA... estoy pensando en meterme pero nunca lo he hecho en un kickstarter NO EU FRIENDLY... Cuanto pueden clavarte en aduanas??? Para hacerme una idea ...

manuelor

Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:04:32 »
en el ks ya dicen que en esta segunda edición querían sacar la campaña con el juego con coches acompañarla, pero que después de hablar con algunas jugueteras, han encontrado muchas trabas para hacerlo, por lo que no se si los incluirán como SG, pero que vamos tampoco es gran problema encontrar coches para el juego y hacerles un poco de tuning jejeje.

Yo tengo la primera edición que compre en amazon de oferta y es un juego rapido, entretenido y divertido si te gustan los juegos con algo de puteo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:09:28 »
Pero de los gastos aduaneros no sabeis algo?? ???

manuelor

Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:21:49 »
segun lo que indica en los comentarios, los gastos se pagaran a parte, están mirando alternativas para los envios internacionales, ya que los que les indicaron inicialmente eran altos para el juego y sus posibles compradores internacionales (unos 22-24$) si usan envio desde estados unidos + tasas aduaneras. Los gastos de envió por ahora son 6$-USA 10$-Canada y aproximadamente +20$ para el resto del mundo. Están abiertos a posibles solicitudes de envios para tiendas y si reciben cierta cantidad de pedidos desde europa sopesarían el distribuir directamente desde europa para bajar los costes de los envios.

tendremos que estar atentos a ver como evoluciona en este sentido.

los coches que aparecen en la campaña informan que son de "Jada Battle Machines" de scala 1/64 customizados por ellos con misiles y tal para la campaña, pero que cualquier coche de la casa Hot wheels u otra de similar escala se pueden usar, para crear tus propios coches para el juego.

si alguno como yo tiene el juego original, indican que este trae las mismas 108 cartas que el juego base original, mas todas las nuevas de esta edición que viendo lo que incluye esta edición es mas del doble de cartas y se pueden juntar ambos juegos, ya que mantienen la misma estética entre ambos.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 17:47:06 por manuelor »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:34:22 »
Mola lo de los coches, por 4 perras te pillas unos chulos en cualquier jugueteria... de momento estan pidiendo 20 $ para enviar a España... aduanas ya ni idea, no se cuanto te clavan o que tanto por ciento te meten...

manuelor

Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:51:41 »
yo por ahora participo con el pledge del print & play de 6$, segun como evolucione lo subiere o no

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:55:24 »
  A tomar por saco!!!  Me apunto... ::)


  A ver si acaban poniendolo EU FRIENDLY

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2014, 20:29:33 »
Ya sabia yo que me sonaba a algún juego arcade de mi adolescencia, yo era malo pero un colega mio si que le daba guay.  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=u-V5PWdzttY&hd=1

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:50:46 »
en el ks ya dicen que en esta segunda edición querían sacar la campaña con el juego con coches acompañarla, pero que después de hablar con algunas jugueteras, han encontrado muchas trabas para hacerlo, por lo que no se si los incluirán como SG, pero que vamos tampoco es gran problema encontrar coches para el juego y hacerles un poco de tuning jejeje.

Yo tengo la primera edición que compre en amazon de oferta y es un juego rapido, entretenido y divertido si te gustan los juegos con algo de puteo.

Y qué tal la escala de jugadores? Va bien a cualquier número o como los de este tipo no merece la pena ni planteárselo a dos?

manuelor

Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2014, 00:07:58 »
es divertido entre 2-4 jugadores, nosotros normalmente jugamos 2-3 y nos parece bastante entretenido, es muy visual y en 2 minutos esta la gente  jugando, con mas de 4 no lo he probado por que el set de cartas que tengo es el "tournament champion" que solo trae 108 cartas y los circuitos se resienten en tamaño sobretodo si los haces multipista si juegan muchos mas jugadores, se me escapo la primera edición que sacaron en KS donde tenían incluso mega pack de 600 cartas, las diferencias entre el anterior y este, es que han metido mas cartas y opciones para penalizar al contrario o bonificar tu vehículo, al poder armar los coches, uso de trampas, blindajes, etc..., el antiguo es un juego de carreras básicamente, con sus cartas de puteo, pero en menor medida, aceite en la carretera, embestidas, bloqueos, etc... también el que han aumentado el numero de cartas del juego base, de 108 cartas de circuito a 190 (el juego tiene mas cartas, pero en núcleo en si a la hora hacer recorridos son las cartas de circuito).

Yo juego bastante con el crio, la parienta o algún colega a 2 y la verdad es que divierte tanto como cuando jugamos con mas, pero claro a mas, mas posibilidades de putear y echarse unas risas, el juego se monta rápido y las partidas se resuelven también con celeridad, lo que siempre da pie a querer hechar otra mas y dar la revancha. Aunque es considerado un filler, la verdad es que nosotros hemos echado tardes enteras, incluso montado un par de campeonatos en el club y la gente con la que hemos jugado, les ha gustado en general ya que no lo conocían.

aquí os dejo el enlace también a el enlace de su primera edición https://www.kickstarter.com/projects/166525302/turbo-rally-card-racing
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 00:10:18 por manuelor »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2014, 00:11:32 »
Me mola... Gracias Manuelor, si encuentro algun juego que no hayas jugado me invitas a comer marisco... No?? ;)

  A ver si bajan esos gastos de envio...

manuelor

Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2014, 00:21:20 »
jajaja a la que me empiezas a nombrar eurogames me pillas entonces, mira que me gustan muchos, pero en mis grupos de juego son unos plastiqueros y unos fans de los ameritrash de cuidado, pocos euros les puedo meter y muchos de los que he comprado con toda mi buena intención de que los juegen, los pobres no ven mesa salvo raras veces.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 00:42:10 por manuelor »

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2014, 13:15:36 »
Sabeis si hay mucho texto en las cartas ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.