logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11477 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2010, 23:41:15 »
Yo no digo que no sean de fiar... pero llevo esperando que saquen el The God Kings desde el año pasado por estas fechas que hice el preorder... y se retrasa y se retrasa y se retrasa.

Los retrasos en este mundillo son de lo más habitual. Todavía no te han cobrado, ¿a que no?
Yo únicamente les preordené Spartacus en su día y todo fue a las mil maravillas, pero después encontré el juego en nuestra tiendas patrocinadoras casi al mismo precio del preorder. Si no pillas alguna oferta especial, por un juego igual no vale la pena hacer el preorder.

Por cierto el mapa del No Peace without Spain es una pasada...



Hasta otra.
Ferran.

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #46 en: 08 de Septiembre de 2010, 23:54:59 »
Este es el de The God kings, aunque hay polémica por si debe ser el definitivo o no (hay quien lo considera muy oscuro). No se ve del todo bien, pero fijaos en los numerales hechos con signos cuneiformes, a lo sumerio. :)


Bargerald

Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:14:54 »
Vaya vista tienes, a mi me recuerda al mapa de Successors ligeramente movido al este y chamuscado

La espada de Roma

Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:15:49 »
Tienen buena pinta, compre el Spartacus de Compass Games y quede muy satisfecho, tengo la impresión que sacan productos de calidad.

Además tienen dos títulos que tratan temas españoles, Spanish Eagles: Talavera & Albuera y uno de estos dos, No Peace without Spain. A ver si algunos salen de la burbuja, dejan de mirarse el ombligo y husmean en la historia de España para crear wargames, que la verdad da y para mucho.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2010, 07:23:09 »
Los retrasos en este mundillo son de lo más habitual. Todavía no te han cobrado, ¿a que no?
Ya pagué el año pasado!
Pero supongo que la culpa es mía. Para ahorrarme pasta tenían una oferta en la que te hacían un 20% (creo recordar) en un segundo juego si comprabas otro (pagando ambos). Así que me lancé a por el pre-order del The God Kings y pillé el Spanish Eagles. Además para ahorrarme gastos de envío quedamos en que me mandarían los dos juntos (pensando que para Navidades del 2009 los tendría en casa).
Y estas son las fechas en las que, habiendo pagado, no tengo ninguno de los dos y con el miedo en el cuerpo por haber endurecido las condiciones de la Aduana (antes de julio el paquete hubiera pasado sin problemas).
En fin, estas cosas sólo me pasan a mi.
:-)
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:48:19 »
Ya pagué el año pasado!
Pero supongo que la culpa es mía. Para ahorrarme pasta tenían una oferta en la que te hacían un 20% (creo recordar) en un segundo juego si comprabas otro (pagando ambos). Así que me lancé a por el pre-order del The God Kings y pillé el Spanish Eagles. Además para ahorrarme gastos de envío quedamos en que me mandarían los dos juntos (pensando que para Navidades del 2009 los tendría en casa).
Y estas son las fechas en las que, habiendo pagado, no tengo ninguno de los dos y con el miedo en el cuerpo por haber endurecido las condiciones de la Aduana (antes de julio el paquete hubiera pasado sin problemas).
En fin, estas cosas sólo me pasan a mi.
:-)

Reconozco que eso es una putada  :'(

juaninka

Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #51 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:59:39 »
Los retrasos en este mundillo son de lo más habitual. Todavía no te han cobrado, ¿a que no?
Yo únicamente les preordené Spartacus en su día y todo fue a las mil maravillas, pero después encontré el juego en nuestra tiendas patrocinadoras casi al mismo precio del preorder. Si no pillas alguna oferta especial, por un juego igual no vale la pena hacer el preorder.

Por cierto el mapa del No Peace without Spain es una pasada...



Hasta otra.
Ferran.

El mapa y las cartas son impresionantes, pero las fichas, si son las que aparecen en BGG son horrendas!!!

Espero que las cambien en la versión definitiva!!

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #52 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:15:27 »
No se por qué, pero un mapa me recuerda al HiS y otro al Successors carbonizado. ;D

Salu2, Manuel

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #53 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:01:16 »
A mí también un poco a éste, otro multijugador de una época algo más adelante. Éste de día, el otro de noche. ;)


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #54 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:42:18 »
¿Este cual es?, ¿el Assirian Wars?
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #55 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:47:52 »
Sí, también es de cartas, muy parecido al Napoleonic Wars.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #56 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:48:21 »
Ok, gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #57 en: 19 de Noviembre de 2010, 16:45:53 »
¿alguien sabe algo del preorder este de no peace with out spain? cobrarmelo me lo han cobrado pero de enviar nada de nada. Estos de compass games ¿que hacen cobran mucho antes que Gmt? son serios? es la primera vez que les compro algo.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:40:10 »
¿alguien sabe algo del preorder este de no peace with out spain? cobrarmelo me lo han cobrado pero de enviar nada de nada. Estos de compass games ¿que hacen cobran mucho antes que Gmt? son serios? es la primera vez que les compro algo.

En su día les preordené Spartacus y me pareció una empresa muy seria, pero con los gastos de envío que me clavaron al final me salió casi al mismo precio que si lo hubiera comprado en una tienda on line de España.  Sobre si hay retrasos en NPwS no tengo ni idea.

Hasta otra.
Ferran.

Erwin

Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #59 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:03:46 »
Son gente totalmente seria y de fiar. A mi llegaron a reenviarme un juego que se perdió en el inframundo de los correos.  ;D

Lo cierto es eso, que cobran en cuanto haces el preorder. De ahí que yo alguna que otra vez les haya hecho el preorder cuando veo que ya va a salir, que mientras pues la pasta la tengo yo. Aunque es un poco una tontería si me fío de ellos. Yo tengo pagado el Storming the Reich desde hace ¿un año? y todavía nada. Espero que llegue como tarde para Enero.

Ahora también hay que tener en cuenta que tienen 3 productos listos para publicar, el Storming, el Steel Wolves y la expansión para el Silent War, así que andarán hasta arriba.