Cita de: queroscia en 26 de Septiembre de 2024, 09:00:21 Invoco a ACV, a ver si hay suerte...Votes for women debería estar a punto, o casi, ¿no? Pero ¿y luego? ¿Qué wargames propiamente dichos están en la rampa de salida?¿Podrías informarnos un poco del calendario previsto? ¿Qué queda para lo que falta de año?A mí, en especial, aparte del citado Votes for women, me interesan especialmente el Día-D en Omaha, Fire in the lake o el Washington's War (aunque seguro que se me olvida alguno de los anunciados).Por cierto, aunque sea a largo plazo, el 1960: Carrera a la Casa Blanca, ¿lo sacará al final Devir? ¿Sabes si está en su hoja de ruta?Gracias,Enrique.Votes for women esta fabricado y esta en un "largo viaje desde China", El lago en LLamas también esta igual, es imposible dar fechas de lanzamiento, todo el mundo esta teniendo problemas de containers, rutas y barcos... si no se ha dicho en los Devir news y canales habituales, es porque no ha llegado para distribución y Devir siempre lo hace igual , procura no decir nada hasta que esta disponible. Llegar, llegarán, no se cuando.Del resto no puedo hablar porque no soy nadie para anunciar nada, solo que tengo títulos prácticamente terminados, pero lo que si puedo decir es que la intención es seguir editando de 2 a 4 títulos al año, pero las circunstancias son las que son... Se editan más de 60 juegos al año y no solo son los recursos materiales, si no la fabricación, transporte y volumen. No es lo mismo editar Catan que un wargame, son "tempos" y necesidades diferentes.Espero haber ayudado, aunque no puedo decir mucho más. SaludosACV
Invoco a ACV, a ver si hay suerte...Votes for women debería estar a punto, o casi, ¿no? Pero ¿y luego? ¿Qué wargames propiamente dichos están en la rampa de salida?¿Podrías informarnos un poco del calendario previsto? ¿Qué queda para lo que falta de año?A mí, en especial, aparte del citado Votes for women, me interesan especialmente el Día-D en Omaha, Fire in the lake o el Washington's War (aunque seguro que se me olvida alguno de los anunciados).Por cierto, aunque sea a largo plazo, el 1960: Carrera a la Casa Blanca, ¿lo sacará al final Devir? ¿Sabes si está en su hoja de ruta?Gracias,Enrique.
Se sabe algo de "Fire in the lake". Lo jugué en inglés hace unos años y me gustó, quería liar a los de la asociación para comprarlo.
Buenos días,hace ya unos años, en un Devir News si mal no recuerdo, anunciado por Mishi Geek, se habló de que Devir sacaría el Virgin Queen en español. ¿Se ha vuelto a saber algo más de esto, se sigue trabajando o el proyecto se ha desechado? Muchas gracias.
Algo me dice que no van a estar antes de Navidad.