logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206091 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1395 en: 23 de Agosto de 2015, 01:50:07 »
Una pregunta.

¿En los libros también dejan medio muerto al todopoderoso Dragón gordo media docena de ricachones con lanzas?  Todos diciendo...cuidado con la rubia que tiene Dragones!  ¡Dragones!
La verdad que me pareció decepcionante como se torean al bicho ese.

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1396 en: 23 de Agosto de 2015, 06:37:38 »
Una pregunta.

¿En los libros también dejan medio muerto al todopoderoso Dragón gordo media docena de ricachones con lanzas?  Todos diciendo...cuidado con la rubia que tiene Dragones!  ¡Dragones!
La verdad que me pareció decepcionante como se torean al bicho ese.

Tyrion menciona en los libros que el único punto débil de un dragón son sus ojos. Sus huesos son casi de hierro y su piel es como una armadura, impenetrable al acero y al fuego.

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1397 en: 23 de Agosto de 2015, 09:45:32 »
Una pregunta.

¿En los libros también dejan medio muerto al todopoderoso Dragón gordo media docena de ricachones con lanzas?  Todos diciendo...cuidado con la rubia que tiene Dragones!  ¡Dragones!
La verdad que me pareció decepcionante como se torean al bicho ese.

Tyrion menciona en los libros que el único punto débil de un dragón son sus ojos. Sus huesos son casi de hierro y su piel es como una armadura, impenetrable al acero y al fuego.

Gracias.  Eso me parece más coherente con los hechos históricos que van narrando sobre el pasado de los Dragones.

Lepetitwade

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1398 en: 23 de Agosto de 2015, 13:04:03 »
Sí, pero Tyrion se basa en textos para decir eso. Martin ha mostrado varias veces que los narradores no son fiables, y textos dentro del propio texto ya ni te digo. Creo que el dragon sí que es herido en los libros, aunque apenas lo recuerdo porque el quinto libro es un poco tostón y lo leí como pude, pero eso no significa que las heridas sean de importancia. En la serie el dragón huye porque ya no tiene mucha razón para estar ahí y está protegiendo a Daenerys, ¿no?

En cualquier caso, tener un bicho que te permite volar y calcinar terrenos y personas en la edad media es una ventaja descomunal, por mucho que lo puedas matar.

HASMAD

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1399 en: 23 de Agosto de 2015, 13:18:19 »
Pues si el libro no sale este año ya ne direis la continuacion de la serie que ya se ha crujido los.libros....

La serie va a seguir pase lo que pase. Mueve mucho dinero y HBO no puede permitirse hacer un hiato hasta que al señor Martin le dé la gana escribir más libros. Los creadores de la serie saben cómo van acabar todas las tramas de los personajes principales, ya es cosa suya decidir cómo van a llegar allí. Pero si hasta ahora os han cabreado los cambios libro/serie es mejor que no sigáis viéndola, porque lógicamente irán a más. Mi consejo es que se disfrute como lo que es: una gran serie (seguramente la mejor) de fantasía épica y política.

Ah si¿. Pues a mi me parece mal que adelanten cosas que estan por suceder todavía en las novelas. Como el encuentro de
Tyrion con Danaerys..........no se, es destripar las tramas de los libros.

Es que si no aceptas eso, es mejor que no sigas viendo la serie, porque aunque ahora han sido pequeñas pinceladas, en las próximas temporadas todas las tramas van a superar a los libros. El año que viene todo lo del Muro, Sansa, Brienne, Meereen, Desembaro del Rey y, a poco que avancen, Arya y Bran, van a adelantar a los libros.

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1400 en: 23 de Agosto de 2015, 13:43:08 »
Sí, pero Tyrion se basa en textos para decir eso. Martin ha mostrado varias veces que los narradores no son fiables, y textos dentro del propio texto ya ni te digo. Creo que el dragon sí que es herido en los libros, aunque apenas lo recuerdo porque el quinto libro es un poco tostón y lo leí como pude, pero eso no significa que las heridas sean de importancia. En la serie el dragón huye porque ya no tiene mucha razón para estar ahí y está protegiendo a Daenerys, ¿no?

En cualquier caso, tener un bicho que te permite volar y calcinar terrenos y personas en la edad media es una ventaja descomunal, por mucho que lo puedas matar.

En la serie el Dragón huye porque está herido de muerte de los lanzazos.  La siguiente escena que sale es en un monte donde Daenerys contempla las heridas del pobre bicho que se lamenta como un perro apaleado.   

A ver... Una cosa es que la montaña y un puñado de los mejores guerreros se enfrenten al dragón y otra es que sea una docena de aristócratas sin armadura, atemorizados y empuñando lanzas y espadas cortas nada más.   No sé..no le doy más importancia pero no lo veo coherente. 

Lepetitwade

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1401 en: 23 de Agosto de 2015, 16:31:03 »
Sí, pero Tyrion se basa en textos para decir eso. Martin ha mostrado varias veces que los narradores no son fiables, y textos dentro del propio texto ya ni te digo. Creo que el dragon sí que es herido en los libros, aunque apenas lo recuerdo porque el quinto libro es un poco tostón y lo leí como pude, pero eso no significa que las heridas sean de importancia. En la serie el dragón huye porque ya no tiene mucha razón para estar ahí y está protegiendo a Daenerys, ¿no?

En cualquier caso, tener un bicho que te permite volar y calcinar terrenos y personas en la edad media es una ventaja descomunal, por mucho que lo puedas matar.

En la serie el Dragón huye porque está herido de muerte de los lanzazos.  La siguiente escena que sale es en un monte donde Daenerys contempla las heridas del pobre bicho que se lamenta como un perro apaleado.   

Hmm en realidad, Daenerys es quien le da la orden de huir. Yo en la escena herido de muerte no lo veo, pero bueno, es difícil descifrar el lenguaje corporal de un lagarto de ficción xD

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1402 en: 23 de Agosto de 2015, 22:09:08 »
Y es un dragón joven, no un ejemplar adulto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

medvezhonok

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1403 en: 25 de Agosto de 2015, 00:06:16 »
Pues si el libro no sale este año ya ne direis la continuacion de la serie que ya se ha crujido los.libros....

La serie va a seguir pase lo que pase. Mueve mucho dinero y HBO no puede permitirse hacer un hiato hasta que al señor Martin le dé la gana escribir más libros. Los creadores de la serie saben cómo van acabar todas las tramas de los personajes principales, ya es cosa suya decidir cómo van a llegar allí. Pero si hasta ahora os han cabreado los cambios libro/serie es mejor que no sigáis viéndola, porque lógicamente irán a más. Mi consejo es que se disfrute como lo que es: una gran serie (seguramente la mejor) de fantasía épica y política.

Ah si¿. Pues a mi me parece mal que adelanten cosas que estan por suceder todavía en las novelas. Como el encuentro de
Tyrion con Danaerys..........no se, es destripar las tramas de los libros.

Es que si no aceptas eso, es mejor que no sigas viendo la serie, porque aunque ahora han sido pequeñas pinceladas, en las próximas temporadas todas las tramas van a superar a los libros. El año que viene todo lo del Muro, Sansa, Brienne, Meereen, Desembaro del Rey y, a poco que avancen, Arya y Bran, van a adelantar a los libros.

Lo que no me ha quedado claro es si la serie va a tomar un giro.independiente ahora...es decir, desvinculandose de los libros o si G.Martin ya les ha contado el desarrollo general de todas las tramas y lo que en adelante pase en la serie va a ser lo que leeremos en los libros. Espero que no sea esto ultimo, porque destripar una pelicula es malo...pero un libro con lo que cuesta leerlo es lo peor de lo peor.

HASMAD

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1404 en: 25 de Agosto de 2015, 00:20:03 »

Pues si el libro no sale este año ya ne direis la continuacion de la serie que ya se ha crujido los.libros....

La serie va a seguir pase lo que pase. Mueve mucho dinero y HBO no puede permitirse hacer un hiato hasta que al señor Martin le dé la gana escribir más libros. Los creadores de la serie saben cómo van acabar todas las tramas de los personajes principales, ya es cosa suya decidir cómo van a llegar allí. Pero si hasta ahora os han cabreado los cambios libro/serie es mejor que no sigáis viéndola, porque lógicamente irán a más. Mi consejo es que se disfrute como lo que es: una gran serie (seguramente la mejor) de fantasía épica y política.

Ah si¿. Pues a mi me parece mal que adelanten cosas que estan por suceder todavía en las novelas. Como el encuentro de
Tyrion con Danaerys..........no se, es destripar las tramas de los libros.

Es que si no aceptas eso, es mejor que no sigas viendo la serie, porque aunque ahora han sido pequeñas pinceladas, en las próximas temporadas todas las tramas van a superar a los libros. El año que viene todo lo del Muro, Sansa, Brienne, Meereen, Desembaro del Rey y, a poco que avancen, Arya y Bran, van a adelantar a los libros.

Lo que no me ha quedado claro es si la serie va a tomar un giro.independiente ahora...es decir, desvinculandose de los libros o si G.Martin ya les ha contado el desarrollo general de todas las tramas y lo que en adelante pase en la serie va a ser lo que leeremos en los libros. Espero que no sea esto ultimo, porque destripar una pelicula es malo...pero un libro con lo que cuesta leerlo es lo peor de lo peor.

El final de la saga y los finales de los personajes principales los saben los creadores de la serie porque se los ha contado Martin. Ahora, sin tener el libro escrito (y muchas cosas ni él mismo sabrá cómo las va a llevar) es muy improbable que lleguen al mismo final por el mismo camino.

Lepetitwade

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1405 en: 25 de Agosto de 2015, 11:43:52 »
Me parece que sí que van a espoilear los libros, sí. Lo que creo es que va a ser una simplificación... aunque ni siquiera sé si será muy distinta de la simplificación que tenían que llevar a cabo de forma natural al pasar la historia a la pantalla. Espoilers sobre cosillas del sexto libro y la sexta temporada:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alberto

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1406 en: 25 de Agosto de 2015, 15:18:37 »
Yo la verdad es que no estoy siguiendo la serie de TV (los libros sí) y es una pena que por la serie se revelen cosas que pasen en el libro. Entiendo que un parón de un año en la tele es mucho, pero siempre podrían hacer dos temporadas con un libro (ya han confirmado que son 8 temporadas en lugar de los 7 libros) o meter historias paralelas o algo del estilo, lo que sea para que los libros sean lo primero que salga.

Con todo, seguro que si sale el 6º libro antes de la serie será en inglés, en español habrá que esperarse -.-.

Lepetitwade

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1407 en: 25 de Agosto de 2015, 15:54:58 »
Pero eso sólo hubiera sido viable para el sexto libro... el séptimo, al ritmo que va Martin, no sale hasta dentro de cinco años mínimo. Y eso si no se le ocurre alargar más la trama, que hay quien no ve nada claro que Martin pueda cerrar todo lo que ha montado en dos libros más.

HASMAD

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1408 en: 25 de Agosto de 2015, 16:05:04 »
Yo la verdad es que no estoy siguiendo la serie de TV (los libros sí) y es una pena que por la serie se revelen cosas que pasen en el libro. Entiendo que un parón de un año en la tele es mucho, pero siempre podrían hacer dos temporadas con un libro (ya han confirmado que son 8 temporadas en lugar de los 7 libros) o meter historias paralelas o algo del estilo, lo que sea para que los libros sean lo primero que salga.

Con todo, seguro que si sale el 6º libro antes de la serie será en inglés, en español habrá que esperarse -.-.

Un año podría ser viable pararla, metes una precuela o alguna otra cosa y ya está, algunas series lo han hecho. El problema es como te han comentado, ¿qué hacen después de que saque el 6º libro? ¿Paran 5 años?

Al señor Martin le ha pillado el toro. A la serie no se le puede echar la culpa de que vaya a terminar antes que los libros. Y a mí, como lector que está ya extenuado de esperar a que el bueno de George se decida a acabar la saga, me encantará poder conocer anticipadamente el final de esta sin tener que esperar otros 7, 8 o 15 años.

Alberto

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1409 en: 25 de Agosto de 2015, 16:06:16 »
Los primeros libros los sacaba con 2-3 años de diferencia, yo creo que si se pone en un par de años lo acaba. Si se pone, claro.