logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151200 veces)

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #90 en: 02 de Diciembre de 2006, 17:46:08 »
Criaturas y cultistas fue el juego que mas rapido salio de mi coleccion, por cierto, me lo regalaron al no cumplir con unos plazos de entrega. Menos mal, por que si llego a pagar por el me hubiera dolido mmmmuuuuuuuuuuuuuucho.

lugosi76

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #91 en: 02 de Diciembre de 2006, 17:58:18 »
Yo el mio lo regale...malo, malo, malo...
Por cierto...al que he jugado ultimamente y no me ha gustado nada es al shogun de queen games.

mipedtor

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #92 en: 03 de Diciembre de 2006, 22:22:54 »
Pues yo coincido en lo dicho por aquí. Por mucho que me duela decirlo. Edge me ha dado una de cal y otra de arena en cuanto a juegos. La calidad de los productos de esta gente es incuestionable, pero mi compra incondicional de los productos Edge se frenó bruscamente cuando compre Fuzztoons y, más tarde, Chez Geek. Juegos totalmente aburridos, insipidos y, en algunos casos (vease Fuzztoons), hasta de mal gusto.

Menos mal que Edge tiene otros juegos que quitan el hipo, como el Ciudadelas, El Misterio de la Abadía, Munchkin, Aventureros al tren...

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #93 en: 03 de Diciembre de 2006, 22:32:40 »
Menos mal que Edge tiene otros juegos que quitan el hipo, como el Ciudadelas, El Misterio de la Abadía, Munchkin, Aventureros al tren...

Jejejejeje ;D, lo del Munchkin no lo digas muy alto, vaya que te echen de la pagina. ;D

Curwen

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #94 en: 03 de Diciembre de 2006, 22:51:45 »
Pues los mios son:


Creatures & Cultist: Version inglesa  y con unas cartas de dificil traducción. No me pareció excesivamente malo, pero nadie de mi grupo propone juigar a el asi que no le debe gustar a nadie... jejeje

Munchkin: Las primeras partidas era entretenido (teniendo en cuenta que venimos del Rol) pero se acaba haciendo muy repetitivo. Además, es lentisimo.

 >:(

Hagel

RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #95 en: 03 de Diciembre de 2006, 23:00:36 »
Pero del que mas me arrepiento, el wing of war. Me gusta, pero no lo juego nunca.  Ademas 30 eurazos!

Que sorpresa encontrarme el Wings of War en el post "Tu peor compra", uno de mis juegos preferidos y de mis amigos!!  Por dios, que sacrilegio!!! ;) La verdad es que igual la primera caja se hace un pelin sosilla despues de unas cuantas partidas, pero las dos siguientes ampliaciones me parece que mejoran mucho el juego dandole mas variedad... Quizas siento debilidad por él porque me recuerda a un juego que me gusta mucho y me trae buenos recuerdos: el Blue Max, que es lo mismo pero en tablero de hexagonos.

En cuanto a lo del Criaturas y Cultistas, afortunadamente no me lo he comprado porque me imaginaba que iba a ser un juego para dos partidas y ya. Al final, todos esos juegos que pretenden ser "graciosos" (Fooztoons, Munckin, Chez Geek...) acaban por quemarse muy rapido, y que conste que a mi el Munchkin no me disgusta del todo... ;D
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2006, 23:02:58 por hagel »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #96 en: 03 de Diciembre de 2006, 23:01:29 »

este porque aunque parece majo,no he conseguido que nadie juegue conmigo

Curwen

  • Visitante
RE: RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #97 en: 03 de Diciembre de 2006, 23:22:30 »


En cuanto a lo del Criaturas y Cultistas, afortunadamente no me lo he comprado porque me imaginaba que iba a ser un juego para dos partidas y ya. Al final, todos esos juegos que pretenden ser "graciosos" (Fooztoons, Munckin, Chez Geek...) acaban por quemarse muy rapido, y que conste que a mi el Munchkin no me disgusta del todo... ;D


A mi me gusta mas Criaturas y Cultistas que Muchkin o Fuztoons. Tiene algo mas de profundidad, pero no dejan de ser juegos que sirven para poco mas que atraer a gente nueva a este mundillo. Son los que mas jugo le van a sacar.



mipedtor

RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #98 en: 03 de Diciembre de 2006, 23:25:26 »
[img]este porque aunque parece majo,no he conseguido que nadie juegue conmigo

Hombre, el juego no es nada malo. Su único fallo, sea quizá la presentación que es un poco pobre. Sobre todo el tema del tablero y las fichas. Por lo demás, es muy entretenido y no muy complicado.

Y lo del Munchkin, bueno, es gracioso de vez en cuando. Pero siempre que juegues con gente que, como dices, vengan del mundillo rolero. Si no es así, la gente manda el juego a la mierda... :P

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #99 en: 13 de Diciembre de 2006, 17:34:11 »
Para mi sin ninguna duda el "When Darkness Comes..."
Además no hay forma de deshacerse de él!!!

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #100 en: 13 de Diciembre de 2006, 17:38:37 »
¿¿Tan malo esel WDC?? Yo lo compré hace poco, y aún no he llegado a jugar... pero no sé, yo lo veía que tenía buena pinta. A ver si este viernes, que termino los exámenes, me leo las instrucciones y lo pruebo.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #101 en: 13 de Diciembre de 2006, 23:02:28 »
AVISO GENERAL!!!!!
No comprad mas los juegos de Twilight Creations!!!!
Malos, malos , malos pero de COJONES.

El juego que mejor tienen situado en BGG esta el 1.364 del ranking.

http://www.boardgamegeek.com/publisher/838

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #102 en: 13 de Diciembre de 2006, 23:20:49 »
AVISO GENERAL!!!!!
No comprad mas los juegos de Twilight Creations!!!!
Malos, malos , malos pero de COJONES.

El juego que mejor tienen situado en BGG esta el 1.364 del ranking.

http://www.boardgamegeek.com/publisher/838

jajajaja

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #103 en: 14 de Diciembre de 2006, 02:35:10 »
Valeeee, yo que también le tenía echado el ojo al Zombies!!!
En fin, viendo como está el tema, me pillaré algunos fillers (el saboteur y el Razzia) en cuanto los repongan en la PCra

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #104 en: 14 de Diciembre de 2006, 16:45:12 »
Pues a mi el zombies no me desagrada para jugar de vez en cuando, sobretodo con las reglas para acortarlo que hay en BGG, aunque depende mogollón del grupo de jugadores (nosotros somos todos superfrikis de las pelis de zombies), y para mi sorpresa, por ahora le ha encantado a todas las chicas que hemos convencido para probarlo!
En cuanto a WDC... tiene buena pinta cuando te lees las reglas (si consigues descifrarlas) pero después de tropecientas tiradas de dados consultando que significa cada resultado... si el zombies os parece un "dice fest" no os perdais el WDC!