logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68311 veces)

Huan Solo

Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #180 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:34:17 »
Aguine me puede ayudar a traducir esto:

every hero hit after the first this turn is moved 1 tile away

Y otra cosa si dice que un dragón ataca con su gore, que significa que ataca con su sangre???

Puede ser: "Ataque sangriento"

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #181 en: 24 de Noviembre de 2011, 00:53:22 »
2 hojitas mas ya falta poco se acerca el final ;D


Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #182 en: 24 de Noviembre de 2011, 01:30:20 »
Mirando en diccionarios Gore tambien tiene el significado de "Cornear"

Mas ayudas:

Gore \Gore\, v. t. [imp. & p. p. {Gored}; p. pr. & vb. n. {Goring}.] [OE. gar spear, AS. g?r. See 2d {Gore}.] To pierce or wound, as with a horn; to penetrate with a pointed instrument, as a spear; to stab. [1913 Webster]

Es decir: hacer una herida perforando con un cuerno; penetrar con un instrumento en punta, como una lanza; apuñalar
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

potajacion

Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #183 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:29:02 »
Sí, y en otras traducciones lo han hecho como "empalar". Creo que "cornear " sería lo más apropiado.

Aprovecho para daros las gracias por el trabajazo que os estáis pegando, además haciendo muy bién las cosas.

Hala, un saludo.

Huan Solo

Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #184 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:46:17 »
2 hojitas mas ya falta poco se acerca el final ;D

gervader vas a todo gas  :) buen trabajo

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #185 en: 24 de Noviembre de 2011, 16:56:33 »
un par de hojas mas ya casi termino, si quereis podeis pegarle un repaso haber si le veis algun fallo, nose si bowesley sigue por aqui pero abria que pegarle un repaso, yo ya e corregido alguna cosa mientras maquetaba pero porsiacaso vamos.

JGR

  • Visitante
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #186 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:55:37 »
Bueno ya tengo la expansion no oficial de cromatic dragon  afalta de los 20 heores con sus habilidades :-[ :'(, mañana os subo lo que tengo más los objetos tuneados y los monstruos revisados del original pero tuneados por mi.

Un adelanto de un villano que estoy muy contento de como me ha quedado.




gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #187 en: 24 de Noviembre de 2011, 19:28:06 »
La carta es bonica del to, pero pone que ataca con sus garras y en los ataques pone mirada seductora y rayo de fuego  ;D

JGR

  • Visitante
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #188 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:08:13 »
ya es un pequeño fallo que ya tengo corregido :-[ :-[ :-[ :-[

sevilla2729

  • Visitante
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #189 en: 25 de Noviembre de 2011, 00:04:27 »
Hola en primer lugar, agradeceros la gran labor que estáis prestando a toda la gente que no controlamos de inglés, la verdad, es que me imprimí Ravenloft, y ha quedado de vicio. Este otro, no lo tengo en mi poder, y quería comprarlo, pero no se muy bien donde lo compráis vosotros sin que os sajen, he visto que lo venden (aunque ahora está agotado) en bookdepository.uk, y creo que no cobran los gastos de envió, si es así ¿me lo podríais confirmar alguién que lo halla comprado allí si no los cobran?, y otra cosilla, ¿Váis a traducir el de Drizzt?, un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo.

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #190 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:13:23 »
No cobran gastos de envío  :).

sevilla2729

  • Visitante
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #191 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:39:51 »
Gracias por la respuesta, en cuanto vea si lo traduce alguien, me lo compro....joder que diferencia, 20 euros más en Valladolid....es que el margen es el margen  ;).

JGR

  • Visitante
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #192 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:56:09 »
Bueno os pongo el archivo con la "expansion de Chomatic Dragon". Me gustaria primero agradecer a quien ha hecho este sistema. Luego comentar algunas cosas:
-Hay algunos términos como Boneclaw o Gravehound que no he traducido porque creo que la traducción sería un poco rara. Como tambien hay algunos nombres de cartas que los he traducido diferente porque hay otra expansion que creo que ha traducido Norrin que contenía los mismas cartas pero que a la hora de jugar con ellas, es decir con sus tacticas, ataques y demás eran diferentes, de ahi que haya cambiado los nombres. En el archivo hay unas reglas que son para poder jugar a este sistema, aunque creo que se podría mezclar por ejemplo los monstruos con los viejos para tener una gran variedad de monstruos asi como de villanos. Tambien decir que agradezco a aquellas personas que se lo descarguen, aunque sea solo por mirar, porque asi pues da gusto currarselo y si hay algún fallo o creis que sería mejor que un nombre, frase o texto se podría decir decir de algún otro modo para que quede mejor, me lo comunicais y eso. Decir que hay unos VIllanos que són Drágones que creo que serán mejor para el Wrath of Ashardalon que para el Castle of Ravenloft, simplemente por el hecho de que temáticamente sino son dragones muertoe, zombi, oscuros no le pegan mucho al Ravenloft.

http://www.megaupload.com/?d=44OEOARC

Ya me contais.

Huan Solo

Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #193 en: 25 de Noviembre de 2011, 18:20:42 »
El diseño muy bueno JGR, ahora me tengo que aclarar con el reglamento, sobre todo con la utilización de los mostruos originales o los nuevos incluidos en la expansión.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #194 en: 28 de Noviembre de 2011, 01:49:42 »
bueno ya estan todas las cartas solo falta una hoja con mas cartas de secuencia de turno que ya tengo terminada pero pondre algo mas en ella para ganar el espacio.

Si podeis pegarle un repaso en lo referente a posibles faltas de ortografia o algun error en la traduccionpara poder dar por finalizada la traduccion de las cartas.  

Ya solo nos queda el libro de aventuras y algunos tokens de trampas y marcadores que veamos que deban ser traducidos.

ya practicamente hemos terminado