logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13486 veces)

Thunderchild

Re:Juegos más deseados para el 2016
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2016, 10:18:51 »
Lo de time stories en español esta confirmado?

El de Asmodee lo confirmo hace poco en Analisis Parálisis que está a un 80% de confirmarse que saldría en español (aún no lo habían firmado) ya que haran la tirada conjuntamente con una editorial china.

Sacarán el juego base y la primera expansión. Lo que no se es si merece la pena teniendo en cuenta que es un juego que depende mucho de las expansiones y que no es tan seguro que vayan a seguirlas sacando en español.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados para el 2016
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2016, 10:30:59 »
Ahí va mi lista de juegos en seguimiento que aún no han salido (creo)
Lisboa
Brasil
Los Portugueses a ver que sacan
Chronicles
Gloomhaven
Seafall
3 legacy con temàtica que me atrea
Terraforming Mars
Pinta muy bien
A esta lista le agrego el medievo universalis. Cuando más investigó sobre este juego más me gusta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados para el 2016
« Respuesta #77 en: 29 de Marzo de 2016, 08:32:15 »
el Medioevo lo he metido en mi lista de seguimiento aunque casi mas como para tener en las estanterias, que no se lo que saldria a mesa

Y ansioso estoy del Guilds of London, que hace ya casi dos años que lo sigo.... (despues del Snowdonia me gusta lo que hace el Tony Boydell)

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos más deseados para el 2016
« Respuesta #78 en: 29 de Marzo de 2016, 12:04:41 »
el Medioevo lo he metido en mi lista de seguimiento aunque casi mas como para tener en las estanterias, que no se lo que saldria a mesa


Es bastante probable que quede como objeto de decoración.
He cambiado mobiliario recientemente y a pesar de ello no sé si mi "contraria" me iba a dejar decorarlo, colocando el Medioevo entre un jarrón y las fotos de los abuelos  :D :D, con lo que si al final lo pillara, trataría de darle uso.
Y ciñéndome al hilo, ese "Brasil" con esa portada tan "indonesia" me está haciendo ojitos....

vicafu7678

Re:Juegos más deseados para el 2016
« Respuesta #79 en: 29 de Marzo de 2016, 12:13:35 »
Yo llevo un mes que no puedo esperar a runebound en español, me estoy comiendo las uñas, los dedos y parte de las manos, no se como voy a poder tirar los tazos.

Kaxte

Re:Juegos más deseados para el 2016
« Respuesta #80 en: 01 de Abril de 2016, 15:49:28 »
SATM Condotiero Edition
Leaving Earth
Star Trek Frontiers
(por culpa de este hilo)
Conan
High Frontier 3ª Edición




Melko

Re:Juegos más deseados para el 2016
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2016, 17:07:36 »
Objetivo número uno estrenar la mitad de los juegos que compré en 2015 que aún no probé (La guerra del anillo, Polis, Concordia, Betrayal....) y la mitad de 2016 que compraré  ;D, entre ellos el Conan, el resto sobre la marcha, no soy muy de novedades prefiero ver primero como envejecen.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados para el 2016
« Respuesta #82 en: 01 de Abril de 2016, 17:35:33 »
Me uno al SATM Condotiero MegaEdition!

M.Morales

Re:Juegos más deseados para el 2016
« Respuesta #83 en: 01 de Abril de 2016, 18:52:06 »
Objetivo número uno estrenar la mitad de los juegos que compré en 2015 que aún no probé (La guerra del anillo, Polis, Concordia, Betrayal....) y la mitad de 2016 que compraré  ;D, entre ellos el Conan, el resto sobre la marcha, no soy muy de novedades prefiero ver primero como envejecen.

Más razón que un santo, me pasa tres cuartos de lo mismo.  ;D ???

Otros esperados, Ortus Regni e Incómodos invitados. :D














"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados para el 2016
« Respuesta #84 en: 03 de Abril de 2016, 18:44:08 »
SATM Condotiero Edition
Leaving Earth
Star Trek Frontiers
(por culpa de este hilo)
Conan
High Frontier 3ª Edición


Top al "Condotiero Edition". Yo me uno.