logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 255755 veces)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2013, 16:57:27 »
Lo de los AT-AT, AT-ST y snowspeeders sería para jugar un escenario sólo con ellos, como si fuera un escenario propio de las naves grandes; vale que sería hacer "trampas" al no ser compatible con lo editado hasta ahora, pero, ¿a quién le importa? Que lo llamen X-Wing: the not X-Wing Hoth Expansion y amén.  ;)  Lo prefiero a que lo saquen como juego independiente dentro de un año.  :D

Trampington

  • Visitante
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2013, 17:03:17 »
En otro orden y como se han agotado ya los X-Wing, los Y-Wing, los Tie Advanced y los Tie están camino de agotarse también. ¿se ha hablado por algún sitio de una segunda tirada?.

En Gameslore esperaban hacer un restacking para mediados de Junio de naves directamente de Fantasy Flight y por tanto en inglés. ¿Ha dicho algo Edge de hacer otra tirada de estas naves?.

Lauralant

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #92 en: 03 de Mayo de 2013, 17:07:03 »
Según la sección de lanzamientos de Edge, ahora en Mayo se reeditan (sin fecha concreta).

Trampington

  • Visitante
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #93 en: 03 de Mayo de 2013, 17:10:15 »
Según la sección de lanzamientos de Edge, ahora en Mayo se reeditan (sin fecha concreta).

Muchas gracias Laura.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #94 en: 03 de Mayo de 2013, 17:16:47 »
No es por nada, pero juraría que es ya la tercera tirada, en navidades ya se agotó.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Trampington

  • Visitante
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2013, 17:19:30 »
No es por nada, pero juraría que es ya la tercera tirada, en navidades ya se agotó.

No hay duda que han dado con un filón.

Por cierto, casi todos los comentarios por todos lados hablan de Tie Bomber y Ala-B para la siguente serie. Pero estas son bombarderos contra naves bien grandes y de poco o ningún uso contra cazas, lo que las hace inútiles en el juego tal como está ahora.

Por apostar de lo que pueden sacar con Alas-B y Tie-bombers (si los sacan) yo apostaría por cruceros, corbetas y destructor pero no a escala.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #96 en: 03 de Mayo de 2013, 17:25:06 »
No hay duda que han dado con un filón.

Por cierto, casi todos los comentarios por todos lados hablan de Tie Bomber y Ala-B para la siguente serie. Pero estas son bombarderos contra naves bien grandes y de poco o ningún uso contra cazas, lo que las hace inútiles en el juego tal como está ahora.

Por apostar de lo que pueden sacar con Alas-B y Tie-bombers (si los sacan) yo apostaría por cruceros, corbetas y destructor pero no a escala.

yo pienso lo mismo, naves más grandes que un halcón ya pegan el salto, así que dudo que las puedan hacer a la misma escala.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Trampington

  • Visitante
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #97 en: 03 de Mayo de 2013, 17:26:55 »
Y además el juego básico ya trae un trozo de cartón que no está a escala llamado "lanzadera del senador" y no hay problema con jugarlo.

CAD BANE

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #98 en: 04 de Mayo de 2013, 00:01:11 »
Y además el juego básico ya trae un trozo de cartón que no está a escala llamado "lanzadera del senador" y no hay problema con jugarlo.
Si, pero para una misión concreta vale, pero como empiecen a mezclar escalas va a perderse un gran aliciente del juego Iván a parecer micromachines de toda la vida... Para mi sería un fallo.

periprocto

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #99 en: 04 de Mayo de 2013, 01:37:12 »
Vuelvo a ser la parte contraria :D
No van a incluir ninguna nave que se salga de la escala del juego, salvo que sea en carton, como la que mencionais, para un escenario especifico.
Este juego es para frikis de Star Wars y ningun fan autentico iba a aceptar tener los cazas a una escala y una corbeta a otra escala menor.
Sacaran algo dentro del rango de la escala del juego. Asi de simple.
Baronet #215

COLECCION

Trampington

  • Visitante
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #100 en: 04 de Mayo de 2013, 01:56:04 »
¿Y por qué estás tan seguro?,  lo más probable saquen lo que se venda bien.. Y eso de que "ningún fan auténtico"... que yo sepa no reparten carnés de fan por ningún lado.

legiomortys

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #101 en: 04 de Mayo de 2013, 11:21:05 »
buenas, yo creo que tie bomber, tampoco tiene que ser un bomber, pueder ser el y wing imperial, una nave lenta con mucho blindaje y que pueda llevar por ejemplo dos cartas de misiles,o minas de proximidad... una nave que en partida sirve para estorbar y provocar colisiones, mientras que el ala b, deberia ser el sumun de una plataforma de disparo movil, mucho ataque pero poca movilidad, de naves grandes no ando tan puesto, quizas una corbeta o un destructor ( aunque no sea del todo a escala... pero aun asi seria 8 veces un halcon milenario como minimo)...donde metes eso?en la mesa del curro? ;D ;D ;D... aun asi me remito al at at de starwarsminiatures... practicamente es a escala...

Lauralant

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #102 en: 04 de Mayo de 2013, 14:14:45 »
Con lo que están vendiendo no me cabe duda de que sacarán más cosas a escala x-wing. Y cuando lo hayan explotado, sacarán otro juego similar, pero a otra escala para poder lanzar las naves grandes (ya me veo manejando una peana con un escuadrón de ties de 1 cm cada uno). Y cuando quemen eso, bajarán a tierra y veremos andadores y la de dios. No os preocupeis que mientras dure el negocio y la licencia sacarán de todo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #103 en: 04 de Mayo de 2013, 14:47:22 »
Con lo que están vendiendo no me cabe duda de que sacarán más cosas a escala x-wing. Y cuando lo hayan explotado, sacarán otro juego similar, pero a otra escala para poder lanzar las naves grandes (ya me veo manejando una peana con un escuadrón de ties de 1 cm cada uno). Y cuando quemen eso, bajarán a tierra y veremos andadores y la de dios. No os preocupeis que mientras dure el negocio y la licencia sacarán de todo.

Y yo ayudaría a ese negocio  ;D

Y por favor cuando se les acaben las ideas de Star Wars, que empiecen con Galactica  :B

Yo nunca he sido muy fan de Star Wars, pero estoy espectante por ver las nuevas naves. Yo creo que sacarán naves normales, y quizá una grande, pero nada exagerado ni nada terrestre.

ac8638

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #104 en: 04 de Mayo de 2013, 20:02:16 »