logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1311 veces)

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Como adaptaríais Claustrophobia para 4 jugadores?? O 2 x equipo?
« en: 08 de Diciembre de 2016, 11:56:09 »
Pues eso...he pillado el juego para jugar sobre todo con mi pareja....1 contra 1...pero tenemos otra pareja con la que a veces jugamos y seria interesante poder disfrutar de este juegazo los 4.
Conoceis de algunas reglas alternativas??
O algun fanatico de este juego que me de una idea de como hacerlo???
Gracias de antebrazo!!!!

kalala

Re:Como adaptaríais Claustrophobia para 4 jugadores?? O 2 x equipo?
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2016, 13:21:19 »
Con los humanos no hay problema dos para cada uno...con los demonios  quizá tomando decisiones consensuadas.
Con la expansion furor sanguinus ...un escenario se puede jugar a tres ...unodemonios otrohumanos y  otro Kartikeya
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como adaptaríais Claustrophobia para 4 jugadores?? O 2 x equipo?
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2016, 13:55:23 »
No tengo la expansion todavia.
Y lo otro parece buena idea...... 2 jugadores 2 figuras cada uno y los otros 2 juntos los demonios.
Gracias

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como adaptaríais Claustrophobia para 4 jugadores?? O 2 x equipo?
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2016, 16:49:31 »
No deja de ser apaños todo lo que te podamos decir aquí. Es como jugar al ajedrez varias personas repartiéndose los caballos, torres, alfiles, etc... La única variante que veo más o menos salvable es la que uno solo lleve al demonio y los humanos sea la única facción repartible entre varios jugadores haciéndolo una especie de cooperativo, eso sí, el que primero muera (se quede sin su figurita) va a ver el resto de la partida como juega los demás y eso es criminal para intentar sacar el juego a mesa otra vez con esa misma persona. Si vais a ser cuatro mírate otros juegos que sean para ese número de jugadores. Son muy recomendados para ese número aquí en el foro caos en el viejo mundo y el battlestar galactica (y no son muy caros, rondan los 45 euros)

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como adaptaríais Claustrophobia para 4 jugadores?? O 2 x equipo?
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2016, 18:07:48 »
Ok. Gracias tio!!!😉

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Como adaptaríais Claustrophobia para 4 jugadores?? O 2 x equipo?
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2016, 00:57:34 »
Olvídate de jugar Claustrophobia a 4 si quieres una buena experiencia de juego.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalala

Re:Como adaptaríais Claustrophobia para 4 jugadores?? O 2 x equipo?
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2016, 01:55:17 »
Yo no soy tan extremo...por supuesto que lo jugará a dospero no tiene nadade malo intentar jugarlo a 4 de  hecho yo lo juguè a 3 dos  humanoscontraum demonio y fue una partida divertida y emocionante.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Como adaptaríais Claustrophobia para 4 jugadores?? O 2 x equipo?
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2016, 00:00:43 »
Me vengo a referir a que este juego es suficientemente difícil para los humanos. Repartir los humanos entre varios jugadores lo pondrá todavía más difícil si el instinto de supervivencia individual se antepone a la supervivencia del grupo.
Además, si sólo te haces cargo de un personaje... no sé, demasiado simple.
Pero sí, si quieren probarlo a 4, p'alante y que luego cuenten la experiencia :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como adaptaríais Claustrophobia para 4 jugadores?? O 2 x equipo?
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2016, 02:31:08 »
No veo un juego adaptable a más de dos jugadores.

Si repartes los humanos entre jugadores ¿dónde está la gracia de repartir los dados de iniciativa? ¿Por consenso? ¿Cada uno tira un dado?

Se me antoja una partida muy diluida, al fin y al cabo los humanos solo mueven y atacan.