logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 129798 veces)

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #255 en: 23 de Agosto de 2014, 13:32:20 »
Estáis manchando un gran hilo, esa guerra al del HQ25 que hace tiempo q está muy parado y así le dais vidilla.
Ya estamos llevando las discusiones fuera del hilo. Y sois vosotros los que haceis offtopics... :P
Baronet #215

COLECCION

Apolo77

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #256 en: 23 de Agosto de 2014, 13:50:14 »
No tiene nada que ver con el offtopic, se trata de no envenenar el hilo si no es molestia.
Bueno, al tema, referente a los dungeon  en solitario sin master, pues que me he puesto ha traducir el manual de reglas  de la última versión 2.1.3 de la Variante Solo-Coop de Nerdook del Descent Segunda Edición, que parece está gustando bastante en la BGG y es la que más fama tiene, tb he contactado con otro usuario que está traduciendo las cartas, a ver si conseguimos una traducción decente y la podemos compartir, que hacer siempre de Señor Supremo y no poder jugar nunca como héroe vaya si quema.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2014, 22:25:33 por francis7siete »

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #257 en: 23 de Agosto de 2014, 23:05:05 »
Alguien ha caído en el Dungeon Saga? Quedan pocos días se han desbloqueado cosillas interesantes... me estoy mordiendo las uñas y mi cuenta bancaria sabe lo que eso significa y empieza a temblar
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #258 en: 23 de Agosto de 2014, 23:11:17 »
Alguien ha caído en el Dungeon Saga? Quedan pocos días se han desbloqueado cosillas interesantes... me estoy mordiendo las uñas y mi cuenta bancaria sabe lo que eso significa y empieza a temblar

  No te resistas. Sabes que es inútil. Al final no pillarás, así que...¿porqué torturarte o engañarte a tí mismo?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #259 en: 23 de Agosto de 2014, 23:25:24 »
Alguien ha caído en el Dungeon Saga? Quedan pocos días se han desbloqueado cosillas interesantes... me estoy mordiendo las uñas y mi cuenta bancaria sabe lo que eso significa y empieza a temblar

  No te resistas. Sabes que es inútil. Al final no pillarás, así que...¿porqué torturarte o engañarte a tí mismo?

Yo resisto de una forma muy sencilla: ¿realmente me va a aportar algo nuevo que no tenga ya?

Hasta que no lo pruebe y me convenza yo no pico.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #260 en: 24 de Agosto de 2014, 01:30:49 »
Yo estoy asi, asi.. ::)
Es que son al menos 150 euros (200 dolares) si cojo lo que me podria interesar... :-\
Baronet #215

COLECCION

raik

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #261 en: 24 de Agosto de 2014, 08:19:34 »
Sin ser de enanos con hachas ni elfos con arcos el que está recibiendo bastantes buenas críticas es el Shadows of Brimstone. Algún conocido reviewer de la bgg lo ha puesto por las nubes y tiene la mayoría de los elementos que caracterizan a un buen Dungeon Crawler

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #262 en: 24 de Agosto de 2014, 09:40:10 »
Sin ser de enanos con hachas ni elfos con arcos el que está recibiendo bastantes buenas críticas es el Shadows of Brimstone. Algún conocido reviewer de la bgg lo ha puesto por las nubes y tiene la mayoría de los elementos que caracterizan a un buen Dungeon Crawler
La ambientacion es muy importante en este tipo de juegos y, sinceramente, jugar a un buscador de oro o una india apache que se enfrenta a tentaculos de algun ente lovecraftiano, no me pone  :-\.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 17:47:37 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

raik

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #263 en: 24 de Agosto de 2014, 09:57:02 »
No sé si existe algún decálogo que diga que un dungeon crawler debe estar ambientado en la fantasía medieval. Entiendo que el tema no te enganche pero a otros muchos nos parece sublime jeje.

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #264 en: 24 de Agosto de 2014, 10:00:37 »
Yo no digo que deba ser medieval, digo que la tematica es importante. El Cruzada Estelar y el Omega protocol me encantan. En efecto, el tema de SB no me engancha  ;D.
Baronet #215

COLECCION

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #265 en: 24 de Agosto de 2014, 17:38:14 »
Sin ser de enanos con hachas ni elfos con arcos el que está recibiendo bastantes buenas críticas es el Shadows of Brimstone. Algún conocido reviewer de la bgg lo ha puesto por las nubes y tiene la mayoría de los elementos que caracterizan a un buen Dungeon Crawler
La ambientacion es muy importante en este tipo de juegos y, sinceramente, jugarar un buscador de oro o una india apache que se enfrenta a tentaculos de algun ente lovecraftiano, no me pone  :-\.

 A mi tampoco. ¿Qué vas a gritar cuando atacas con el tomahawk? : ¿ ¡MANITÚ, CUENTA LOS MUERTOS ! ?

 Bleeee.

« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 23:04:27 por Alberto Corral (Brackder) »
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #266 en: 24 de Agosto de 2014, 17:46:39 »
Sin ser de enanos con hachas ni elfos con arcos el que está recibiendo bastantes buenas críticas es el Shadows of Brimstone. Algún conocido reviewer de la bgg lo ha puesto por las nubes y tiene la mayoría de los elementos que caracterizan a un buen Dungeon Crawler
La ambientacion es muy importante en este tipo de juegos y, sinceramente, jugarar un buscador de oro o una india apache que se enfrenta a tentaculos de algun ente lovecraftiano, no me pone  :-\.

 A mi tampoco. ¿Qué vas a gritar cuando atacas con el tomahak? : ¿ ¡MANITÚ, CUENTA LOS MUERTOS ! ?

 Bleeee.
jajajjaja!  ;D
Baronet #215

COLECCION

Teleturbio

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #267 en: 24 de Agosto de 2014, 18:47:27 »
Hola,

Yo también le doy un voto al shadows of brimstone, la ambientación no será medieval fantástica pero el sistema, profundidad y calidad de materiales es una pasada.

Ojalá el dungeon saga sea igual en cuanto a mecánicas, que manía en muchos kickstarter de calentar al personal con minis espectaculares y hablar poco de mecánicas, hacen dudar en sí solo vas a llevarte una caja llena de minis con unas reglas copiadas o que no aportan nada nuevo..

Si ponen algún detalle de las reglas avanzadas del DS seguro que caigo.. Y de paso sí utilizarán el sistema de losetas tipo puzzle ya les hacia la ola!

Alguien sabe si las minis del DS irán sin montar? Imagino qué es probable viendo otros juegos de mantic (deadzone por ejemplo) con lo torpe que soy...

Saludos.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 18:52:37 por Teleturbio »

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #268 en: 24 de Agosto de 2014, 19:01:15 »
No van a mostrar las avanzadas.
No  habrá puzle en losetas.
No van desmontadas, este juego van todas ya con pose fija.
Baronet #215

COLECCION

Teleturbio

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #269 en: 24 de Agosto de 2014, 19:13:22 »
Gracias por las aclaraciones!

No lo comprare : )

Seguiré buscando otro dungeon crawler según esta el mercado es cuestión de tiempo que saquen alguno que me guste.

Saludos