logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11535 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2014, 10:41:12 »
Hago un llamamiento a esos manitas del cartón reciclado. Me interesa mucho como lo hacéis y ver ejemplos de vuestro trabajo de manitas. Podíais subir unas fotillos!
En cuanto a pillar cartón del contenedor, es buena idea, pero me da que no es muy legal, aunque lo yagan los gitanos a diario.

jupklass

Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2014, 11:39:47 »




resultado final


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2014, 12:03:34 »
Están guapas las cajas. Para hacer insertos no lo acabó de De ver, pero para cajas es guay. Como lo haces? Cortando y pegando con cola imagibo no?

jupklass

Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2014, 12:43:43 »
A la noche subo fotos de insertos.
Pegar con cello.... Masa de cola. Un poco de cello para unir las esquinas y donde las dobleces. Luego pegar con pritt las portadas y forrar con cello o plasico autoadeshivo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2014, 13:59:17 »
Genial tio, queda muy bien. Estoy deseando ver los insertos.:D:D

Gracias!

lluribumbu

Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2014, 14:02:35 »
Como el negro es mucho más caro que el blanco, yo lo que hago es comprarlo en blanco, fabrico el inserto (que es para lo que lo uso) y una vez seco lo pinto de negro con "tempera" negra que es la pintura más barata y me queda muy bien.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2014, 14:06:12 »
Como el negro es mucho más caro que el blanco, yo lo que hago es comprarlo en blanco, fabrico el inserto (que es para lo que lo uso) y una vez seco lo pinto de negro con "tempera" negra que es la pintura más barata y me queda muy bien.

Hombre por 2 euros te compras un spray de pintura negra en el chino , que es mas comodo que la témpera. Yo lo he dejado en blanco, me la suda, queda muy bien igual.

lluribumbu

Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2014, 14:22:45 »
Miedo me da la pintura "tóxica" del chino, a saber si tiene algún control, que la pintura en estas cosas con el roce va soltando partículas y con lo alérgico que soy que de seguida me salen manchas por cualquier cosa... Pero bueno.

jupklass

Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2014, 14:54:21 »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2014, 15:07:12 »
está genial jupklass :)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2014, 17:50:43 »
MIerda en el curro no me carga las fotos. Luego las veo, gracias!.

imprentaonline

Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2014, 16:50:57 »
Os paso un enlace para el calculo de precios de cartón pluma y forex.

http://www.imprentaonline.net/carton-pluma-impreso.php

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2014, 17:10:53 »
« Última modificación: 12 de Mayo de 2014, 17:12:48 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Darkpanzer

Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2014, 16:28:16 »
Un poco de foromancia,

para el cartón pluma, a mi me han dicho de comprarlo en las facultades de arquitectura, en las tienda que hay en ellas. Venden el cartón pluma muuuy barato. Si no te lo dejan comprar, pregunta al primer estudiante que veas si te lo compra.

Vale, has de tener un poco de jeta pero con tal de ahorrar algo...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2014, 17:12:40 »
Si miras en varias papelerías especialidadas puedes encontrar precios muy adecuados, el cartón pluma no tiene un precio prohibitivo generalmente (por lo menos aquí en Asturias). Todo es comparar un poco.

La idea de la facultad de arquitectura tiene mucho sentido, si en algún sitio lo puedes encontrar más barato es ahí, además no creo que te pongan pegas ni que pidan el carnet de estudiante a la entrada