logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1904 veces)

felipefalcon

HeXa`To
« en: 25 de Marzo de 2016, 21:18:10 »
Buen día a todos mis compañeros de la BKS hoy les comparto una creación que me gustaría que comente que es lo que no les parece del juego y lo que si.

Les comento de, soy un chico de 19 años soy estudiante (ing. en gestión empresarial), soy de progreso,Yucatan México. Pues me gusta crear es como mi pasatiempo, este juego se empezó a crear en febrero de 2016 y me gustaría que me apoyaran en compartir o divulgar este juego para que salga en ventas.
me gustaría que me apoyen en darme tutorias para presupuestar y venderlo.

Este es enlace contiene el prototipo del juego

Estos son los componentes y aclaro no soy un creador de juegos solo llego la idea y me puse a planear y a probarlo haber si me divertía y a lo largo que jugaba modifique lo que no divertia y ahora este es el prototipo.
COMPONENTES
LOSETA                                                                                                                 
HOJA DE NOTA
Etc...
                           

Mas información contácteme.
felipefalconpech@gmail.com
« Última modificación: 28 de Marzo de 2016, 23:31:54 por felipefalcon »

freebai

  • Visitante
Re:HeXa`To
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2016, 22:19:49 »
FF, EureK y Hexa'To de febrero a marzo... que tiemble Knizia.

felipefalcon

Re:HeXa`To
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2016, 17:56:20 »
Buen dia, le agradezco que este al pendiente de mis publicaciones, pero esta ocasión necesito una respuesta sincera, no solo de ustd sino de todos para ver en que puedo mejorar y que ya mejore... me podían dar respuestas o comentarios constructivos!?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HeXa`To
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2016, 00:49:36 »
¿Pues aportar algo más de  información aquí como cuál es el objetivo o qué mecánicas utiliza?

PD: las fotos parece que se han caído
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

felipefalcon

Re:HeXa`To
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2016, 00:34:01 »
Buen día, me gustaría compartirles un juego que he diseñado, pero en esta ocasión requiero ayuda profesional no solo para mejorarlo, sino para divulgarlo o informarme de que ¿os parece?...

HeXa`To” es un juego de carrera, en donde los participantes buscara a completar algún tipo de jugada.
.
En cada partida los participantes elegirán 10 fichas al azar del fichero. En su turno de cada jugador se tomara cómo máximo 3 fichas del el tablero principal (las de suma importancia) y se colocaran en su respectiva casilla, seguidamente se llenaran los  espacios dejados, con aquellas fichas del soporte y por ultimo el participante a completara las fichas faltantes del soporte con las del fichero.

Cuando algún jugador llene una de sus placas, este gritara “HEXA`TO” y si logra llenar las 3 platas (o mas) este gritara “EUREKA de HEXA”.

PREPARATIVOS DEL JUEGO
Antes de empezar la partida, los jugadores deben de realizar los siguientes pasos
El tablero principal y el fichero se sitúa en en centro de mesa.
El fichero contendrá una cierta cantidad de fichas (36 fichas en diversos colores y valores= a 1 set) mezclada y tapada según la cantidad de participantes;
•   Para 2 jugadores: 1 set.
•   Para 3 a 4 jugadores: 2 sets.
•   Para 5 a 6 jugadores: 4 sets.
Cada jugador recibe: una loseta de HeXa`To, un soporte de fichas, 10 fichas que se tomaran al azar del fichero, una tarjeta de turno al azar y un hoja de notas.
Las 10 fichas elegidas se acomodan del siguiente modo;
•   6 fichas en la loseta
•   5 fichas en el soporte de fichas.
•   1 en el tablero principal. .
TIPOS DE JUGADAS
Estas son las diversas formas de ganar en el juego.
   Eureka
Este tipo de jugada ocurre cuando 6 casillas de 3 o más placa son llenadas con las fichas correctas. Este tipo de jugada adquiere 3 nombres y se otorga según el tipo de llenado que se realice.
•   Eureka alfa
Este nombre se le da cuando las placas; roja, azul y verde son llenadas completamente.
•   Eureka  beta
Este nombre se le da cuando las placas fucsia, turquesa y amarilla son llenadas completamente.
•   Eureka delta
     Este nombre se le da cuando hay una combinación entre las jugadas anteriores.

   Alternado.
Esta jugada ocurre cuando en las casillas de las 6 placas son llenadas alternadamente. Este tipo de jugada adquieres 2 nombre y se otorga según el tipo de llenado que se realice
•   Alternado primo
Este tipo de jugada ocurre cuando las casillas 1, 3 y 5 de las 6 placas son llenadas con sus fichas correspondientes
•   Alternado par
Este tipo de jugada ocurre cuando las casillas 2, 4 y 6 de las 6 placas son llenadas con sus fichas correspondientes

   A medias
Esta jugada ocurre cuando las 6 placas se llenan a la mitad.

   Star-Escalera
Este tipo de jugada ocurre cuando las casillas 1 y 4 de la placa roja, las casillas 2 y 5 de la placa fucsia, las casillas 3 y 6 de la placa azul, las casillas 4 y 1de la placa turquesa, las casillas 5 y 2 de la placa verde y la casilla 6 y 3 de la placa amarilla son llenadas correctamente.

Si en alguna ocasión el jugador pasa por desapercibidas una de las jugadas esta se anulara y continuara el juego

PREMIOS ESPECIALES
Si un jugador logra a completar el tablero principal con fichas del mismo color y valor, este será declarado como el ganador del juego.

Si algún jugador logra realizar en el tablero principal una jugada que es llamada “A medias”  consiste en que la mitad del tablero sea llenada con fichas de un mismo color y la otra mitad sea llenada con fichas de un solo valor, si se logra  realizar esta jugada el participante deberá robar 4  fichas del fichero o de algún participante.

Si algún jugador logra a completar el tablero principal con fichas de un solo color, deberá robar 3  fichas del fichero o de algún participante.

Si algún jugador logra a completar el tablero principal con fichas de un solo valor, deberá robar 2  fichas del fichero o de algún participante.
Si algún jugador logra realizar en el tablero principal una suma de fichas que de un total de 21 puntos, deberá robar 1  fichas del fichero o de algún participante.

El jugador que en el soporte tenga 3 fichas del mismo color y valor (triples en color y valor), recibe como premio 2 ficha que elegirá de alguna loseta de un participante.
Si en el soporte de un jugador  se haya un triple de color, deberá robar 2  ficha de alguna loseta de un participante.

Si en el soporte de un jugador se haya un tiple de valor (diversos colores), beberá robar 1 ficha de alguna loseta de un participante.

Si en alguna ocasión  jugador pasa por desapercibidas uno de estos premios esta se anulara y continuara el juego

OBSERVACIONES
   Si en la parida no llegase alcanzar las fichas  para terminar la partida, se premiara al jugador que tenga mas fichas en su loseta.

   Cada ficha ira en la casilla de la placa que corresponda, según su valor y color

   Si el tablero principal no se llena con las fichas de los participantes, se a completara los espacios con las del fichero.

   En el soporte de ficha no puede faltar ninguna de las 3, por el contrario esta se a completaran.

   Las tarjetas de turno a elegir, se barajarán y se entregaran según el numero de los participantes que jueguen.

Creador: felipe falcón pech

Mas informacion.
http://hexato.blogspot.mx/2016/03/blog-post.html
« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 21:24:51 por felipefalcon »

felipefalcon

Re:HeXa`To
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2016, 02:00:41 »

Compañeros de la BSK enserio requiero su ayuda!!! comenten... Sean solidarios
                                                                                                                                    :'(

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:HeXa`To
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2016, 17:27:54 »
No se ven tus imágenes, cosa que ya te han comentado. No podemos ayudarte sin verlas, porque basas las descripciones del juego en ellas.

Publicaste hace 3 días (un post sin imágenes). Este subforo tiene poca visibilidad hoy en día. No esperes una gran cantidad de respuestas en tiempos tan cortos.

Si realmente necesitas ayuda para definir tus productos, dirígete a un profesional. Es complicado conseguir que alguien invierta su tiempo y esfuerzo en ayudarte, cuando dicha tarea requiere la lectura comprensiva de varios textos razonablemente largos y la redacción de respuestas a los mismos de manera continuada en el tiempo. Lo que estás pidiendo es un trabajo de asesoría de forma gratuita: necesitas que tu juego despierte un enorme interés en mí para que lo lleve a cabo.

No es un tema de solidaridad. Es que si quienes diseñamos tuviéramos que ayudar a todos los que empiezan no tendríamos tiempo para vivir. Así que en lugar de acusar de insolidaridad te recomiendo armarte de paciencia y formarte antes de intentar desarrollar tus propios proyectos. De esta forma, cuando lo hagas no requerirás de tanta ayuda externa.
Juega, lee cientos de reglamentos, descubre todas las mecánicas de los juegos modernos y sus aplicaciones más destacadas, revisa los nuevos lanzamientos para comprobar en qué innovan, etc.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HeXa`To
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2016, 18:00:33 »
Felipe tal y como dijimos en otros posts tuyos (todos para presentar creaciones tuyas. Vamos que de participar en la comunidad poco)
Tus reglamentos son complejos. Llenos de objetivos y cosas distintas y sinceramente no puedo decirte en que mejorar porque la verdad es que no me entero de nada. Pon imagenes visibles al menos. Si no sabes como subirlas pregunta que seguro te ayudan. (Yo es que uso tapatalk y mas facil no puede ser XD) tambien hablabas de colgar un video a modo se explicacion. Pero al menos yo no lo he visto.

Si quieres reciprocidad en el foro lo primero es dar tambien, no solo venir a recibir. Es un consejo que puedes tomarlo o no pero es mas sencillo que la gente se implique si ven que tu tambien te implicas con el foro.

Y luego es ayudar a que la gente entienda las reglas.

Desde aqui te animo a meterte de lleno en la comunidad que esta llena de gente inxreible.

Mucha suerte y espero nos leamls printo por ahi

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HeXa`To
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2016, 19:57:01 »
Te digo lo que delan, aun mas claro si cabe: no se entiende absolutamente nada de tus juegos y las imagenes no se ven.
Añado lo dicho por Mario, hay mi, reglamentos de juegos que puedes leer. Busca reglamentos y leelos. Busca juegos y juegalos. Hazte una idea de como son y como se explican y luego podras explicar tus juegos a los demas y podremos aconsejarte mas alla de estas reglas basicas.


BUSCA-LEE-JUEGA

Estoy seguro de que tus creaciones seran muy interesantes y deseo entenderlas.