logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1904 veces)

felipefalcon

HeXa`To
« en: 25 de Marzo de 2016, 21:18:10 »
Buen día a todos mis compañeros de la BKS hoy les comparto una creación que me gustaría que comente que es lo que no les parece del juego y lo que si.

Les comento de, soy un chico de 19 años soy estudiante (ing. en gestión empresarial), soy de progreso,Yucatan México. Pues me gusta crear es como mi pasatiempo, este juego se empezó a crear en febrero de 2016 y me gustaría que me apoyaran en compartir o divulgar este juego para que salga en ventas.
me gustaría que me apoyen en darme tutorias para presupuestar y venderlo.

Este es enlace contiene el prototipo del juego

Estos son los componentes y aclaro no soy un creador de juegos solo llego la idea y me puse a planear y a probarlo haber si me divertía y a lo largo que jugaba modifique lo que no divertia y ahora este es el prototipo.
COMPONENTES
LOSETA                                                                                                                 
HOJA DE NOTA
Etc...
                           

Mas información contácteme.
felipefalconpech@gmail.com
« Última modificación: 28 de Marzo de 2016, 23:31:54 por felipefalcon »

freebai

  • Visitante
Re:HeXa`To
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2016, 22:19:49 »
FF, EureK y Hexa'To de febrero a marzo... que tiemble Knizia.

felipefalcon

Re:HeXa`To
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2016, 17:56:20 »
Buen dia, le agradezco que este al pendiente de mis publicaciones, pero esta ocasión necesito una respuesta sincera, no solo de ustd sino de todos para ver en que puedo mejorar y que ya mejore... me podían dar respuestas o comentarios constructivos!?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron