Más repotaje gráfico (las fotos no son muy buenas porque cogí la cámara pero no me acordé de mirar cómo estaba de batería, y resulta que estaba en las últimas. Al pinchar sobre las fotos, se amplían):
Isra, el flamante campeón, recogiendo el premio:

El turno del subcampeón, Enric:

Y la entrega de los diplomas al resto de participantes:
En primer lugar, ElRoca, que además ha diseñado los bonitos diplomas (a ver si tengo tiempo y encaneo el mío para que lo veáis)

Hanna (a sus espaldas, la espia de Lev):

Lev (sin espía a las espaldas)

Katalina (o sea, yo)

Y los semifinalistas, organizadores del campeonato, en cuya tienda, Jugar x Jugar se ha realizado la entrega de premios y que nos ha ofrecido "canapeses" y "bebercio" para celebrar tan magno evento, entregándoselo mútuamente, Blackbear y Quintoelemento

Añadir que:
1- Blackbear, aunque en chanclas, ha acudido a la entrega de premios a pesar de su accidente laboralbskero al dirigirse al Queimada a cumplir su deber de árbitro de la QWC (Queimada's World Cup)
2- Durante la entrega han ido sonando los himnos de diferentes países.
3- Los anfitriones han querido representar cada uno a los dos países en liza. Quinto ha optado por un modelo Perestroika, no se sabe si de la KGB o del Ejército Ruso. Blackbear se ha decidido por un modelo americano sesentero, estilo Flower Power.
4- Algunos de los participantes hemos seguido la celebración en un chino para rendir homenaje a la Carta de la China.
Ala, y eso es todo, que es muy tarde y el licor de rosas empieza a hacer efecto.