logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 364961 veces)

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1035 en: 30 de Marzo de 2016, 17:01:02 »
Y seamos serios, yo veo que es buscarle los tres pies al gato y de bastante culoduro querer seguir haciendo misiones en un sistema destruido  ::) ::)


Por esa regla de tres podría seguir dando recursos (total, hay más lunas o planetas en él...) Yo no le veo el sentido. Si la ficha de planeta destruido lo tapa todo, por algo será.
Las dudas en la BGG no me sorprenden, a veces se arman cada lio con las reglas...
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1036 en: 30 de Marzo de 2016, 17:23:07 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(  ¡Ay, las cartas chiquiticas..! (Se nota que no me gustan, ¿Verdad?)

Una duda ¿Por qué sólo hay tres tokens de planeta destruido? ¿El jugador Imperial gana si llega a destruir tres? ¿No puede destruir más de tres? (a lo mejor hay algo que no he entendido bien en la lectura de reglas.


En cualquier caso...

¡¡¡¡I AM HYPERVENTILATING!!! I CAN'T WAIT
« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 17:25:17 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kairos

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1037 en: 30 de Marzo de 2016, 17:31:40 »
:'( :'( :'( :'( :'( :'(  ¡Ay, las cartas chiquiticas..! (Se nota que no me gustan, ¿Verdad?)

Una duda ¿Por qué sólo hay tres tokens de planeta destruido? ¿El jugador Imperial gana si llega a destruir tres? ¿No puede destruir más de tres? (a lo mejor hay algo que no he entendido bien en la lectura de reglas.


En cualquier caso...

¡¡¡¡I AM HYPERVENTILATING!!! I CAN'T WAIT

Existen solo 3 copias de la misión "Superlaser Online" por lo que si, no puedes destruir más de tres sistemas por partida  ;)
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1038 en: 30 de Marzo de 2016, 18:41:10 »
Aquí tenéis un primer UNBOXING con bastante detalle para abrir hype...digo boca...

http://www.belloflostsouls.net/2016/03/bols-unboxing-star-wars-rebellion.html
Bufff me he leído la entrada, me he emocionado, me he puesto cómodo en el sofá paraver el vídeo y... me he dormido (literalmente) a los 5min
Di que esta noche los nenes han dado guerra y he dormido poco, o nada, pero espero que el vídeo mejore a partir de ahí. Luego lo descubriré ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1039 en: 30 de Marzo de 2016, 19:26:21 »
Aquí tenéis un primer UNBOXING con bastante detalle para abrir hype...digo boca...

http://www.belloflostsouls.net/2016/03/bols-unboxing-star-wars-rebellion.html
Bufff me he leído la entrada, me he emocionado, me he puesto cómodo en el sofá paraver el vídeo y... me he dormido (literalmente) a los 5min
Di que esta noche los nenes han dado guerra y he dormido poco, o nada, pero espero que el vídeo mejore a partir de ahí. Luego lo descubriré ;D

Siento decir que el video es bastante malo  :'( El hombre ni se ha molestado en leer sobre el juego, y tiene diversos fallos a lo largo del video (cree que en el combate hay un mazo para rebeldes y otro para imperio por ejemplo).
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1040 en: 30 de Marzo de 2016, 19:47:48 »
Mierdamierdamierda! Esté juego huele a sangría en forma de expansiones. Avalonhill, ayudanoooooos!

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1041 en: 31 de Marzo de 2016, 17:52:07 »
Existen solo 3 copias de la misión "Superlaser Online" por lo que si, no puedes destruir más de tres sistemas por partida  ;)
Booo... Cancelando preorder.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1042 en: 31 de Marzo de 2016, 17:55:38 »
Existen solo 3 copias de la misión "Superlaser Online" por lo que si, no puedes destruir más de tres sistemas por partida  ;)
Booo... Cancelando preorder.

 ;D ;D ;D ;D ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1043 en: 02 de Abril de 2016, 16:22:51 »
Bueno pues viendo los comentarios de la gente en BGG parece que está gustando y mucho. Madre mía espero que Edge se manifieste pronto  :'(
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Kemmo

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1044 en: 02 de Abril de 2016, 22:40:37 »
Reserva del juego pagada, no aguantaba más.

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1045 en: 02 de Abril de 2016, 22:46:06 »
Reserva del juego pagada, no aguantaba más.
No puede resistirse el poder del lado oscuro.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1046 en: 04 de Abril de 2016, 11:39:17 »
Yo espero que el jueo sea realmente bueno, porque mira que es feo la madrequeloparió. ::)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1047 en: 04 de Abril de 2016, 11:49:58 »
Yo espero que el jueo sea realmente bueno, porque mira que es feo la madrequeloparió. ::)

Feo? Que te parece feo?  :o A mi estéticamente es lo que más me atrae, el arte gráfico y el despliegue inmenso

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1048 en: 04 de Abril de 2016, 11:53:03 »
Supongo que está de coña ;)
Yo cada vez estoy más acollonido! Leo tan buenos comentarios de la peña ( primeras partidas, ojo rejugabilidad que es donde yo le veo el mayor problema ) que no sé si dejar volar el hype o taparlo para prevenir posibles decepciones...

Tienes razón, feo no...lo siguiente!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1049 en: 04 de Abril de 2016, 12:19:29 »
Yo espero que el jueo sea realmente bueno, porque mira que es feo la madrequeloparió. ::)

Feo? Que te parece feo?  :o A mi estéticamente es lo que más me atrae, el arte gráfico y el despliegue inmenso

No, no, va en serio. El tablero me parece un horror. Suerte del plástico.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.