Buenas, En Torrelavega teníamos un grupo que quedábamos todos los viernes en un bar de Torrelavega, pero con esto de la pandemia, el grupo se ha desmembrado, y bueno, estaría bien volver a formar algo, para que se junten unos cuantos aficionados y podamos echar partidas de forma regular.Si hay alguien por la zona y le apetece probar, podéis contactar conmigo en el 659662787 o por correo en bbyfed@gmail.com.Tengo una exigua colección de juegos, mayormente euros, pero juego a todo tipo de juegos. Si vives por la zona y te apetece formar un grupo, anímate.La última vez que inicié un grupo de juegos, duró más o menos diez años y aportó a mucha gente muchas sesiones y horas de diversión. Lo empezamos entre dos, y por allí acabaron pasando más de cien personas. Si se hizo una vez, seguro que se puede repetir.Saludos.
Yo vivo cerca. Acabo de mudarme y me interesa. Juego a todo pero ahora estoy muy temático. Tendré unos 150 juegos con un poco de todo. Me interesa jugar pero con los crios mi tiempo es muy limitado. Ahora mismo estoy con Gloomhaven, El señor de los anillos y Arkham horror 3ªedicion.
¿Tenéis grupo en whatsapp / telegram? Me mudo para Cantabria (zona Oriental, sé que antes se jugaba en Meruelo) en breves y me gustaría volver a jugar con alguno de vosotros (os acordaréis de alguna CLBSK imagino...)Un abrazo
Hola buenas. Nosotros tenemos un grupo muy pequeño en Torrelavega. Estamos buscando gente para poder ser más. Nos adaptamos a cualquier tipo de juego. Tenemos muchísimos juegos, antiguos y actuales. Si seguís quedando para jugar avísame. Últimamente sólo somos 3 y necesitamos más gente o juntarnos nosotros a otro grupo.