logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11843 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2008, 00:05:36 »
Pues qué quereis que os diga, según estimaciones personales, creo que la crisis comenzó por las mismas fechas en que desapareció el karma...  ::)

Calla, hombre!!!
Ahora que todo el mundo se había creído lo de las hipotecas subprime...
;D ;D ;D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

LevMishkin

  • Visitante
Re: HECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2008, 00:06:05 »
Ay...
como diría Heráclito, "ningún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río"

¿y quien te dice que estamos en el segundo baño?

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2008, 00:06:35 »
Si este hilo lo hubiera abierto un servidor me temo que habria un monton de "apasionadas aportaciones" poniendome a parir. ::)

P.D. Yo tambien añoro el Karma (aunque injusto e imperfecto) ayudaba (creo yo) a incentivar la participacion y a regular la mala educacion o las "salidas de tono inpropias entre gente caballeros (y damas)"....pero como ya se dijo en su momento que lo del karma "gastaba demasiados recursos y/o espacio en la web", pues eso, que nos olvidemos de el y punto. O sea que hilos nostalgicos como este (segun parece) no tienen ningun sentido ni aportan nada interesante para el futuro de esta comunidad (o es asi, o me han tomado el pelo las veces anteriores que intente exponer por diferentes cauces que se tomaran en serio la posibilidad de "resucitar el Karma")

Yo tras "la nueva BSK" he recibido inproperios, trato injusto, desigual, y hasta me atreveria a decir cierta ojeriza o persecucion por parte de algunos (por no decir palabras mas gordas). Sin "el palo que suponia el karma, ante este tipo de acciones reprochables, o salidas de tono" me siento totalmente desmotivado a seguir colaborando o aportando. En la situacion actual, viendo la pesima acogida que cualquier articulo u opinion que lleve mi firma conlleva, he decidido optar por participar cada dia menos. Seguro que algunos lo agradeceran, y los que no, pues lo siento por ellos, pero "con la animosidad que destilan muchos comentarios" la verdad, me quitan las ganas de aportar mas de lo que aporto actualmente, o sea, bien poco.

Vaya, nos has pillado. Y fíjate que casi no se notaba que empleábamos todos nuestros esfuerzos diarios en perseguirte y darte caza... Sin ir más lejos, si alguna vez has intentado mandar un mensaje privado a alguien y tenía el buzón lleno, es porque se le había llenado con los millares de mensajes diarios que intercambiamos sobre tí... De verdad que lo siento  :-[
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2008, 00:08:17 »
Desafortunada respuesta.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2008, 00:09:37 »
Vaya, nos has pillado. Y fíjate que casi no se notaba que empleábamos todos nuestros esfuerzos diarios en perseguirte y darte caza... Sin ir más lejos, si alguna vez has intentado mandar un mensaje privado a alguien y tenía el buzón lleno, es porque se le había llenado con los millares de mensajes diarios que intercambiamos sobre tí... De verdad que lo siento  :-[

Recuerdame que si algun dia me encargan dirigir una revista de humor te ponga en nomina, eres tan ironico que me parto de risa....(En serio) ;D ;D ;D ;D

DReaper

Re: HECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2008, 07:21:09 »
Ay...
como diría Heráclito, "ningún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río"

Pero el culo siempre va al mismo bidé...

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2008, 07:51:19 »
Si este hilo lo hubiera abierto un servidor me temo que habria un monton de "apasionadas aportaciones" poniendome a parir. ::)

P.D. Yo tambien añoro el Karma (aunque injusto e imperfecto) ayudaba (creo yo) a incentivar la participacion y a regular la mala educacion o las "salidas de tono inpropias entre gente caballeros (y damas)"....pero como ya se dijo en su momento que lo del karma "gastaba demasiados recursos y/o espacio en la web", pues eso, que nos olvidemos de el y punto. O sea que hilos nostalgicos como este (segun parece) no tienen ningun sentido ni aportan nada interesante para el futuro de esta comunidad (o es asi, o me han tomado el pelo las veces anteriores que intente exponer por diferentes cauces que se tomaran en serio la posibilidad de "resucitar el Karma")

Yo tras "la nueva BSK" he recibido inproperios, trato injusto, desigual, y hasta me atreveria a decir cierta ojeriza o persecucion por parte de algunos (por no decir palabras mas gordas). Sin "el palo que suponia el karma, ante este tipo de acciones reprochables, o salidas de tono" me siento totalmente desmotivado a seguir colaborando o aportando. En la situacion actual, viendo la pesima acogida que cualquier articulo u opinion que lleve mi firma conlleva, he decidido optar por participar cada dia menos. Seguro que algunos lo agradeceran, y los que no, pues lo siento por ellos, pero "con la animosidad que destilan muchos comentarios" la verdad, me quitan las ganas de aportar mas de lo que aporto actualmente, o sea, bien poco.

Creo que te das mucha importancia.  Para que te sientas mejor nada más decirte que hay muchas personas que pasamos de vos, o más bien, que no te guardamos especial predilección u ojeriza, pese a que es habitual que comiences tus aportaciones espantando o invocando (no lo sé bien) fantasmas.

Leemos tus aportes como los de cualquiera, coincidimos o no con ellos, los consideramos o no buenos, nos reimos o no, y a vivir que son tres días.

En cuanto a lo del karma, me parece que era un buen incentivo para la participación, aparte que la enfocaba a derroteros que yo particularmente disfruto mucho, cuales son las reseñas y las crónicas de partidas.  Siento que desde que no existe ese tipo de participación ha bajado bastante.

No me gustaba que su otorgamiento estuviera circunscrito a un círculo y me hacía y hace falta una forma de mostrar públicamente mi apoyo a los artículos sin tener que escribir en el hilo haciéndolo más farragoso.  El aplauso estimula y no siempre es sinónimo de adulación.

Me gustaría que volviese y con él llegara un tiempo de más asiduidad de reseñas, crónicas y aportes interesantes, pero tampoco para echarse a morir, que Internet es muy grande y cuesta encontrar un juego sobre el que no hayan opinado varias personas ya.

Speedro

Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2008, 08:29:13 »
No se si sera posible implementarlo aqui, si sera complicado, sencillo, imposible o simplemente inviable. Pero un sistema visual que me encanta para fomentar el debate y la participación son los Thumbs...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

chinas

  • Visitante
Re: HECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2008, 10:52:23 »
espero que no sea nada lo del peke, un saludo y que se recupere pronto
Hola Netello!!!:
Muchas gracias, no es nada grave, pero es que lleva una marcha el pobre que no veas.
Un abrazo.

chinas

  • Visitante
Re: HECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2008, 10:59:43 »
Viva Heráclito!!

Y no el raaaaancio de Parménides
No os metais con parménides... al fin y al cabo decían lo mismo!!!

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2008, 11:39:25 »
¿Soy yo el único al que le parece que desde la hecatombe la cosa ha mejorado mucho?
No se, veo muchos usuarios nuevos posteando reseñas y animando el cotarro. Usuarios que ni saben qué es eso del karma.
La parte buena del karma es que fomentaba la participación, aunque fuera interesada.
La mala es eso, que se va haciendo cada vez más interesado, empiezan las comparaciones odiosas de "a fulanito le dan más que a mí", etc. etc.
La gente que ha entrado nueva ve que aquí se hacen reseñas, comentarios, etc. y se suman a la dinámica, sin karma ni nada.
Creo que el karma sirvió para iniciar la reacción, pero ahora es ya innecesario.
El sistema de los pulgares de BGG mola, pero conociéndonos, cada dos por tres habría discusiones de "todo el mundo me odia", "a fulanito le ríen las gracias y a mí no", etc.
Mejor dejarlo estar.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2008, 11:42:41 »
Creo recordar que se comentó que el sistema de pulgares (que a mi también me gusta) cargaba más el servidor que el sistema del karma.


DReaper

Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2008, 11:47:20 »
¿Soy yo el único al que le parece que desde la hecatombe la cosa ha mejorado mucho?
No se, veo muchos usuarios nuevos posteando reseñas y animando el cotarro. Usuarios que ni saben qué es eso del karma.

Cada uno ve lo que quiere, pero mi impresión es la misma, Gurney.

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2008, 12:07:59 »
Yo me sumo a Gurney y Dr, lo que pasa es que quien está a gusto no se queja y el que no sí, por eso hace más ruido. Pero supongo que gran parte de la gente que se mueve por estos lares es del mismo parecer.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2008, 12:10:27 »
+1
[:·:|:::]