logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43209 veces)

Exedron

Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #210 en: 11 de Junio de 2020, 01:48:12 »
Pues si me dais tiempo terminaré organizándolo, pero antes tengo que terminar este, que parece ser que se me va a atragantar... Puto Wraithmonger...



2 partidas seguidas perdiendo cuando me sale esa puta carta, cuando crees que lo tienes todo controlado, y habiendo jugado "bien" (o eso pensaba) en las dos... Arrrrrrrrr, este cabrón es odioso.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #211 en: 11 de Junio de 2020, 08:42:08 »
Yo tengo el New Age sin estrenar, así que, cuando termine este, no descarto preparar un parecido. ¿Hay alguien más por aquí que lo tenga y que se apuntaría?.
Cuenta conmigo!!

Exedron

Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #212 en: 11 de Junio de 2020, 18:44:51 »
Quinta Némesis: Wraithmonger

Victoria (al tercer intento  :o)

Puntuación:

Dificultad de la Némesis: 60
Vida restante personajes: 9+4
Vida restante gravehold: 15
Cartas estantes en el mazo de Némesis: 10

Total: 98

Porter ffiiiin. Esta es una Némesis muy muy traicionera. Parece que vas bien y en un momento te quita tres o cuatro tiles y te vas al hoyo. Jugado bastante conservador (la partida anterior medio por experimentar con el Nether Conducir) pero al final ha resultado. Un poquito más cerca de terminar el desafío.


Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #213 en: 12 de Junio de 2020, 01:50:47 »
Madreee, por fiiiiin. Que pesado el thrice-dead prophet. Se me estaba atragantando joder.

Reto Thrice-Dead: 78pts
Victoria: 50pts
Cartas Némesis no reveladas: 3pts
Gravehold: 5pts
Héroes: 20 (10+10) pts

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Osea, que he de entender que le habéis ganado al Profeta con la basura infecta de Indira, ademaaaaaaaas de un mercado en el que los hechizos potables (quitando el familiar) tienen coste de 7 mínimo. El que creó está combinación debería arder en el infierno... Un poquito  ;D

Primer intento: fracaso. Mi estrategia: char y guanteletes... Pero no.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #214 en: 12 de Junio de 2020, 20:07:08 »
Sexta Némesis: Thrice-Dead Prophet

Victoria.

Puntuación:

Dificultad de la Némesis: 50
Vida restante personajes: 4+3
Vida restante gravehold: 13
Cartas estantes en el mazo de Némesis: 9

Total: 79

Al tercer intento, tras dos partidas bastante frustrantes. Como en otras ocasiones, cuando he visto que la cosa se me iba de las manos he decidido tirarle todo a la cabeza a la némesis, ignorando powers, minions, etc. Milagrosamente, ha funcionado.

Este último desafío me ha parecido el más difícil con diferencia. No por la némesis en sí, sino por INDIRA que me parece el peor mago en lo que llevo visto de juego. De hecho, hace unos meses me metí en la BGG para tratar de buscar algún tipo de estrategia para llevarla, y lo que me encontré fueron las declaraciones del autor del juego en las que comentaba que había sido un experimento (fallido). Parece claro que no la testearon lo suficiente.



Una pasada el desafío. Me ha encantado y me ha servido para probar cartas que normalmente no elijo y para mejorar mucho en el juego.

Gracias al Mago Wes por organizarlo y enhorabuena a todos los que en su momento participaron y, sobre todo, terminaron.
Muerte al Too Many Bones!!!!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #215 en: 15 de Junio de 2020, 20:58:12 »
puntuación actualizada!!!!

animaros a acar el reto!!

simuselfdestruct y Gingko, sólo os queda una Némesis!!!

si a alguno le falta alguna puntuación por actualizar que me lo diga! lo repasé todo y creo que está bien pero nunca se sabe.

Paspawn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #216 en: 16 de Junio de 2020, 12:17:19 »
Yo tengo el New Age sin estrenar, así que, cuando termine este, no descarto preparar un parecido. ¿Hay alguien más por aquí que lo tenga y que se apuntaría?.
Cuenta conmigo!!

Y otro más.

Exedron

Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #217 en: 16 de Junio de 2020, 12:20:23 »
Me estáis provocando...
Muerte al Too Many Bones!!!!

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #218 en: 16 de Junio de 2020, 19:25:06 »
Me estáis provocando...

A mi no me importa ayudarte a organizarlo o lo que sea ;). Como ayuda o idea, se podría jugar hasta una expedición gestionada y creada con:
https://aeons-end-randomizer.de/expeditions

Cuando creas una, te da una seed para que todo el mundo genere exactamente la misma expedición (con los mismos némesis, magos, cartas...) y vas poniendo las cartas que te vas quedando a lo largo de la expedición. No sé si igual lo de "reto expedición" se va un poco de madre, pero bueno, lo comparto por si sirve para algo. O para que lo useis si no lo conociais.

Exedron

Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #219 en: 17 de Junio de 2020, 00:24:21 »
Si el problema que tengo yo es que mira cómo me pillas. Que no sé ni lo que es una expedición!!! xDDD

Pero vamos, lo que propones tiene buena pinta. Y parece que la página tiene su propio sistema de puntuación, no?. Yo voy a ir enfundando mazos y leyéndome las reglas... aunque viendo que hay sobrecitos tipo legacy, me da que no voy a poder jugar ningún desafío sin antes haber jugado el juego por mi cuenta.



« Última modificación: 17 de Junio de 2020, 00:28:01 por Exedron »
Muerte al Too Many Bones!!!!

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #220 en: 17 de Junio de 2020, 14:20:21 »
Si el problema que tengo yo es que mira cómo me pillas. Que no sé ni lo que es una expedición!!! xDDD

Pero vamos, lo que propones tiene buena pinta. Y parece que la página tiene su propio sistema de puntuación, no?. Yo voy a ir enfundando mazos y leyéndome las reglas... aunque viendo que hay sobrecitos tipo legacy, me da que no voy a poder jugar ningún desafío sin antes haber jugado el juego por mi cuenta.




Jajaja, vale, sí, que este es de abrir sobrecitos e ir desbloqueando, después de jugar la campaña pues ya tienes todo abierto y desbloqueado para aleatorizarlo como en los anteriores. Lo de la expedición es un modo de juego que encadenas 4 némesis (como una minicampaña). Después de cada enfrentamiento vas ganando pjs, tesoros y nuevas cartas de mercado para mejorar. Y las cartas de némesis también van mejorandose con cada enfrentamiento. En realidad la campaña no deja de ser una expedición normal con una pequeña historia detrás y todo predefinido y acotado: el orden de los némesis, pjs que se van desbloqueando, cartas de mercado iniciales y futuras prefijadas, cartas de némesis iniciales y futuras prefijadas... Se podría hacer el reto incluso cogiendo esa expedición predefinida si se quisiera. O pasar del modo expedición y hacer el reto con partidas normales contra los 4 némesis que vienen como habéis hecho aquí :), aunque este AE se queda corto de cartas de némesis básicas comparado con los anteriores...

Exedron

Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #221 en: 17 de Junio de 2020, 20:56:22 »
Pues nada, yo voy a darle cera al juego y en cuanto lo termine me miro lo de la página para crear una expedición aleatoria. Si no me queréis esperar y queréis empezar vosotros, tampoco me importa.
Muerte al Too Many Bones!!!!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #222 en: 17 de Junio de 2020, 21:48:12 »
Si el problema que tengo yo es que mira cómo me pillas. Que no sé ni lo que es una expedición!!! xDDD

Pero vamos, lo que propones tiene buena pinta. Y parece que la página tiene su propio sistema de puntuación, no?. Yo voy a ir enfundando mazos y leyéndome las reglas... aunque viendo que hay sobrecitos tipo legacy, me da que no voy a poder jugar ningún desafío sin antes haber jugado el juego por mi cuenta.




Jajaja, vale, sí, que este es de abrir sobrecitos e ir desbloqueando, después de jugar la campaña pues ya tienes todo abierto y desbloqueado para aleatorizarlo como en los anteriores. Lo de la expedición es un modo de juego que encadenas 4 némesis (como una minicampaña). Después de cada enfrentamiento vas ganando pjs, tesoros y nuevas cartas de mercado para mejorar. Y las cartas de némesis también van mejorandose con cada enfrentamiento. En realidad la campaña no deja de ser una expedición normal con una pequeña historia detrás y todo predefinido y acotado: el orden de los némesis, pjs que se van desbloqueando, cartas de mercado iniciales y futuras prefijadas, cartas de némesis iniciales y futuras prefijadas... Se podría hacer el reto incluso cogiendo esa expedición predefinida si se quisiera. O pasar del modo expedición y hacer el reto con partidas normales contra los 4 némesis que vienen como habéis hecho aquí :), aunque este AE se queda corto de cartas de némesis básicas comparado con los anteriores...
La has hecho? Yo de momento he hecho los 2 primeros y el segundo Némesis no se puede puntuar bajo la puntuación de este reto y no se me ocurrió una (tampoco pensé mucho la verdad).

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Exedron

Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #223 en: 19 de Junio de 2020, 14:19:51 »
Yo voy a enfrentarme ahora a la segunda Némesis. En cuanto termine, me comprometo a organizarlo.

Por cierto, ¿una duda que me ha surgido con las cartas de Némesis mejoradas?. Cuando te dice que las vayas metiendo a la hora de crear el mazo de Némesis, ¿se refiere a que las metas sí o sí, y luego sortees las básicas normales que faltan para completar, o se refiere a que las metas con las mezcles con las básicas normales y luego barajes?.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #224 en: 20 de Junio de 2020, 10:22:53 »
Yo voy a enfrentarme ahora a la segunda Némesis. En cuanto termine, me comprometo a organizarlo.

Por cierto, ¿una duda que me ha surgido con las cartas de Némesis mejoradas?. Cuando te dice que las vayas metiendo a la hora de crear el mazo de Némesis, ¿se refiere a que las metas sí o sí, y luego sortees las básicas normales que faltan para completar, o se refiere a que las metas con las mezcles con las básicas normales y luego barajes?.

Si no recuerdo mal, que te hablo un poco de memoria, el mazo de Némesis del primer enfrentamiento venía directamente montado y en orden, verdad? (y puede que hasta sea especialito en numero de cartas, no sé). A partir del segundo enfrentamiento ya tienes que montar tú el mazo siguiendo las reglas normales. No recuerdo bien si te van dando las cartas mejoradas exactas y con cuenta gotas, pero vamos, en cualquier caso es montandolo siguiendo las reglas normales: haces los tres niveles, primero metes las cartas mejoradas de cada nivel que te indique la tabla y después rellenas con básicas cada nivel hasta su tope, añades las propias del némesis y barajas cada nivel por separado y por último agrupas.

Es posible que en la campaña te vayan dando las cartas justas que tienes que ir añadiendo, no recuerdo. Comprueba con la tabla que añades el número de cartas que son y ya está.
« Última modificación: 20 de Junio de 2020, 10:25:58 por Kocotero »