logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11775 veces)

Antonio Carrasco

Sacar a rajoy del gobierno ahora, seria un golpe muy duro para el pp.

Además que relanzaría la imagen del nuevo presidente del psoe... ya no sería un solo un sandidato elegido en unas primarias.

por no decir de la mierda que se puede sacar de los ministerios en el tiempo que queda para otras elecciones.

definitivamente, desde cualquir punto de vista, una eventual moción de censura contra rajoy beneficiaría a un candidato del psoe.

por cierto, esto no es nuevo, ya lo hizo Aznar para lanzar su imagen.

No estoy seguro de que sea tan buena idea, al menos a corto plazo. El vencedor de las primarias necesitará un tiempo para consolidar su control dentro del partido. Una vez lo haya puesto en orden es cuando sí que sería una buena idea lanzar una moción de censura. Aunque sin la cooperación de UP es imposible que tenga éxito, y veo complicado que Iglesias esté dispuesto a aceptar darle el gobierno al PSOE sin imponerle condiciones draconianas.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Kaxte

Lo mejor que le puede pasar a Podemos es que gane Susana Díaz las primarias, el desplome del PSOE fuera de Andalucía en las próximas generales puede ser apoteósico.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Mucho han tardado en proponer la moción de censura.
Supongo que ahora quedarán retratados los que critican al Gobierno y, sin embargo, no hacen nada.
El PSOE no tiene proyecto de nada, y no le interesa ahora mismo entrar en un Gobierno (en el supuesto caso de que apoyaran o presentaran ellos mismos una moción de censura)

Lo cierto es que cada vez salen más casos de corrupción y, aunque desde el PP intenten taparlos y quitarles importancia, tanto olor no se puede camuflar, y es una vergüenza que sigan en el Gobierno. Aunque está claro que la moción de censura no va a llegar a ningún lado, a mi me parece bien que se proponga.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Antonio Carrasco

Lo mejor que le puede pasar a Podemos es que gane Susana Díaz las primarias, el desplome del PSOE fuera de Andalucía en las próximas generales puede ser apoteósico.

Ojo que volvemos a las mismas que con las últimas generales: el "ruido" de las redes sociales no es un reflejo real del mapa electoral.

Mi favorito sería Patxi López, pero tiene demasiados enemigos dentro del PSOE como para ganar. Una pena, porque ni Susana Díaz ni Pedro Sánchez me parecen buenos candidatos. Lo que le veo al PSOE es que le falta relevo generacional. El PP con todos sus defectos sí que lo tiene; el PSOE, de momento, no.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Weaker

Se puede hacer mociones de censura cada semana?
Seguro que hay algo al respecto.
Pues claro, mientras haya signatarios, pero imagina el debate previo en plan, como ya dije la semana pasada! Aparte de que el que presente despues queda ante la opinión pública fatal, porque para eso le dan 48 horas para presentar en el trámite anterior.

Alberto

Lo peor de todo es que el argumento de PSOE y Ciudadanos es que el PP gobierna por culpa de Podemos. Y ahora que Podemos dice de echar al PP del gobierno, pues que no, que así no se hacen las cosas (de hecho hace mucho que a Rivera ni se le ve, el que al primer caso de corrupción iba a dejar de apoyar al PP y tal).

Es una pena que la mayoría de la sociedad votante se deje influenciar tantísimo por los medios de comunicación que casualmente suelen tener el mismo discurso que PP y PSOE (y como representante máxima del pensamiento partidista del PSOE, Susanita, una pena que la tengamos gobernando en Andalucía, una vez más, junto a los adalides de la lucha contra la corrupción a.k.a. Ciutadans).

Bru

  • Visitante
Parece que va a ganar Pedro Sánchez.  ¿Se lo cargará otra vez el aparato?  Realmente no ha cambiado nada en pocos meses; ya ganó unas primarias  y no le valió para que le respaldaran los "barones" cuando quiso tomar el timón.

Si apoya una moción de censura liderada por el partido que le quiere restar votos lo normal es que se le vuelvan a poner en contra.  Mala pinta tiene el PSOE.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2017, 21:30:58 por Bru »

Kaxte

Lo mejor que le puede pasar a Podemos es que gane Susana Díaz las primarias, el desplome del PSOE fuera de Andalucía en las próximas generales puede ser apoteósico.

Ojo que volvemos a las mismas que con las últimas generales: el "ruido" de las redes sociales no es un reflejo real del mapa electoral.
Yo no te hablo de redes sociales, te hablo de un montón de votantes del PSOE de toda la vida que conozco, que no olvidan que Susana Díaz ha hecho presidente a Rajoy.
Parece que se confirma la victoria de Pedro Sánchez, esto le puede dar un cierto oxígeno al PSOE en las próximas Generales.

warrafael

Ya oigo afilar la guadaña a Pedro Sanchez ...
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Ya oigo afilar la guadaña a Pedro Sanchez ...

 ;D ;D ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

  • Visitante
Ya oigo afilar la guadaña a Pedro Sanchez ...

Pues no se que poder puede tener este hombre que no tuviera cuando ganó las anteriores primarias. Yo oigo sonar los teléfonos de Cebríán y González hablando de esos chicos del autobús con los que se lleva tan bien.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Antonio Hernando dimite como portavoz en el Congreso. Las ratas van abandonando el barco.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kaxte

Ya oigo afilar la guadaña a Pedro Sanchez ...
Ojalá Pedro Sanchez se cepillara a la mafia que le montó el golpe de estado, porque son de lo peor que hay en la política española... Pero no tiene pinta de que vaya a poder hacer nada.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, al menos tendrá una segunda oportunidad de limpiar el partido, a ver si lo consigue porque rezuma ya.

Weaker

Antonio Hernando dimite como portavoz en el Congreso. Las ratas van abandonando el barco.
Y ha tardado. Menudo mediocre