logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509156 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1050 en: 11 de Diciembre de 2016, 19:05:38 »
Pongo esto para que no haya dudas:

"Just wanted to quickly say that the Gambler's Chest is just a fun way for me to present things. It's all just part of the show! Kingdom Death is a harsh, but I am not. In my sleep deprived state, when the murderer's roll came up... I just couldn't resist! If you were offended I apologize. But there is nothing to worry about"

Adam ya sabe lo que va en el Chest, así que no está improvisando salvo en cómo lo va desvelando, por ejemplo lo del Mario ocupó una casilla pero por otro lado abrió la de navidad. El problema es que lo gordo está quedándose para el final. Todavía faltan más miniaturas con cartas de filosofía y seguramente algún némesis

A mí la dinámica que ha tomado la campaña me está cansando mucho, pero seguro que cambio en cuanto anuncie algo verdaderamente interesante, lo que no ha ocurrido desde hace unos cuantos días. Yo ya paso del circo Price que tiene montado con el tablerito y solo espero que no haga muchas más maniobras sorpresivas de esas de "os cambio el paso sobre la marcha" como lo de cancelar los pledges altos o reducir los descuentos sin anestesia.

Ahora mi única preocupación es intentar saber cuál es el nivel de financiación más interesante para alguien que como yo tiene el juego y está solamente interesado en contenido jugable nuevo. Y como tiene pinta de que eso no se va a saber hasta el final, pues con tranquilidad. Pero el espectáculo en sí me empezó pareciendo original e incluso genial, pero al día quince ya me ha aburrido.




Bosso

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1051 en: 11 de Diciembre de 2016, 20:46:25 »
Ahora mi única preocupación es intentar saber cuál es el nivel de financiación más interesante para alguien que como yo tiene el juego y está solamente interesado en contenido jugable nuevo. Y como tiene pinta de que eso no se va a saber hasta el final, pues con tranquilidad. Pero el espectáculo en sí me empezó pareciendo original e incluso genial, pero al día quince ya me ha aburrido.
A mí me pasa lo mismo. Al principio me parecía que el modo de llevar la campaña era muy entretenido y que ya daría contenido jugable que hiciera el gambler chest interesante. Ahora me gustaría que metiera de una vez ese contenido y que aclare de una vez que es el Kingdom Death Advanced. ¿Normas opcionales para ir añadiendo al básico a gusto? ¿Y el tema de los nudos para saber que expansiones combinar viene explicado ahí? ¿Todas las normas podrán usarse con el contenido del básico y del gambler o hará falta comprar expansiones para usar algunas?

Esta última me surge porque en la última actualización menciona en el add on del crossover que las reglas completas de los vagabundos estarán en el Kingdom Death Advanced. Creo que los únicos vagabundos que han salido son de los de este add on, ¿quiere esto decir que si no compro este add on me quedo sin poder usar la variante de los vagabundos? ¿Puedo utilizar las "narrative sculpture" como vagabundos? ¿Cómo funcionan estas exactamente?

Creo que lo mejor es esperar al final de la campaña porque de momento tengo la sensación de que cada vez tengo más dudas. Espero que conforme avance la campaña nos vaya aclarando todo y podamos decidir si el gambler chest merece la pena.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1052 en: 11 de Diciembre de 2016, 22:02:04 »
Creo que lo mejor es esperar al final de la campaña porque de momento tengo la sensación de que cada vez tengo más dudas. Espero que conforme avance la campaña nos vaya aclarando todo y podamos decidir si el gambler chest merece la pena.

Creo que somos muchos los que pensamos así... Yo he estado este fin de semana jugando al juego via Tabletop Simulator y me ha gustado bastante, así que imagino que jugarlo con tablero, dados, cartas y minis será una experiencia bastante más interesante, así que he decidido que seguiré dentro del mecenazgo.

Lo que dudo más es el tema del Gambler's Chest. Cuanto más voy conociendo del juego, más me parece que los 100 euros del chest estarían mejor empleados en expansiones "tochas"... así que, como no he pillado aún ningún EB esperaré pacientemente a ver cómo va avanzando la campaña y decidiré la última semana.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1053 en: 11 de Diciembre de 2016, 22:39:53 »
Creo que lo mejor es esperar al final de la campaña porque de momento tengo la sensación de que cada vez tengo más dudas. Espero que conforme avance la campaña nos vaya aclarando todo y podamos decidir si el gambler chest merece la pena.

Creo que somos muchos los que pensamos así... Yo he estado este fin de semana jugando al juego via Tabletop Simulator y me ha gustado bastante, así que imagino que jugarlo con tablero, dados, cartas y minis será una experiencia bastante más interesante, así que he decidido que seguiré dentro del mecenazgo.

Lo que dudo más es el tema del Gambler's Chest. Cuanto más voy conociendo del juego, más me parece que los 100 euros del chest estarían mejor empleados en expansiones "tochas"... así que, como no he pillado aún ningún EB esperaré pacientemente a ver cómo va avanzando la campaña y decidiré la última semana.

Seguramente te va a encantar, porque la base del juego es espectacular. La cosa es la campañita esta que nos tiene un poco mareados. Y yo creo que el GC va a merecer la pena. Lo que todavía no tengo claro es si más que una o dos expansiones por ese precio.

Edito: leyendo los comentarios de Poots de ayer (es lo único que merece la pena leer a veces) me he topado con esto, que habla del GC: "There is a lot in the GC that is in the "pitched content" zone. That's why there is no formalized list of assets. To me, its already looking like 100+ cards and a 30ish page rulebook!"
- la cosa parece que va tomando forma.


« Última modificación: 11 de Diciembre de 2016, 23:01:14 por ArtSchool »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1054 en: 11 de Diciembre de 2016, 23:26:19 »
Perdon por el offtopic, pero si a alguien le llegan las expansiones que pedimos en el blackfriday  en la tienda de Poots que lo diga please, para estar pendiente.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1055 en: 12 de Diciembre de 2016, 11:43:27 »
Os paso un enlace de vibrantlantern que tiene un resumen detallado de todo lo que se va incluyendo en este KS por niveles de pledge y lo que se va metiendo en el GC, por si os interesa tener todo junto en un sitio.

http://vibrantlantern.com/KDM15/

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1056 en: 12 de Diciembre de 2016, 12:20:43 »
Perdon por el offtopic, pero si a alguien le llegan las expansiones que pedimos en el blackfriday  en la tienda de Poots que lo diga please, para estar pendiente.

Saludos.
Pa mi que paciencia, encima creo que no actualizan el estado así que... Sorpresa xD

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1057 en: 12 de Diciembre de 2016, 13:37:07 »
yeeeeeeah volví a mi pledge de 200 con paciencia todo se consigue jajajaj
ya veremos el gambler cheest pero vamos,que salvo que sea magico me quedo con la expansion del dragon y el rey león...

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1058 en: 13 de Diciembre de 2016, 03:15:52 »
Buen update, la mini del Chest está muy chula y la nueva expansión incluye nuevas mecánicas y se ve bastante chula, eso si la parte inferior da un poco de grima.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1059 en: 13 de Diciembre de 2016, 09:46:46 »
Con la tonteria ya van 13 kekos algunos muy chulos, los que lo teneis que escala son las minis¿ 28mm como los marines de warhammer¿ funcionarian de proxis en descent , dungeon saga?

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1060 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:52:49 »
Para hacerse una idea del tamaño de las minis.


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1061 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:58:21 »
Con la tonteria ya van 13 kekos algunos muy chulos, los que lo teneis que escala son las minis¿ 28mm como los marines de warhammer¿ funcionarian de proxis en descent , dungeon saga?

No estoy seguro porque no las tengo a mano, pero te diría que las de los supervivientes son de 35 y de ahí para arriba (bueno, hay algún bichicho más pequeño en expansiones). Todos los monstruos son más tochos que los supervivientes, incluso los de forma humanoide. Las bases son de 30 (o de 50/100 para los monstruos).

Buena expansión la de ayer. A ver cuántas más así saca.




periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1062 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:20:34 »
Periprocto, ¿Cual te parece mejor juego el Space Hulk o este?

Saludos 8)
No sabría decirte, porque no he jugado el KDM, pero por la tematica (no me gusta los juegos tipo SIMs) y lo que leí de las reglas y la dependencia del idioma, ya sabes cual prefiero.


- KD:M
- Twilight Struggle
- Robinson Crusoe
- Mage Knight
- Eldritch Horror
- Fury of Dracula
- Scythe
- The Gallerist
- fillers tipo Saboteur o Sí Señor Oscuro, Smash Up (y alguno más del que no me acuerdo)
- Agricola
- Ciudadelas
- Bang!
- Clásicos como Colditz o Busca y Captura
- Tide of Iron (marea de acero?)
- Zombies! y Zombicide BP
- Mechs vs Minions
- Gloria a Roma
- ...tengo alguna otra reliquia por ahí como algún juego de Avalon Hill de los 90...
Edito: se me olvidaba The Island (que vendí hace un tiempo por lo de los cooperativos y eso...).
Pensaba que el KDM era el mejor y que si lo adquirías ya no volverias a jugar a nungun otro, porque es "el juego". Ya lo has quemado? Y también las expansiones? :o

Pues pensabas mal. Y no sólo no lo he quemado, sino que tengo KDM para años. Pero convendrás conmigo en que no es un juego para sacar a mesa con todo el mundo ni en todo momento. Creo que aunque he disfrutado mucho de muchos de los juegos que menciono (otros me parecen un truño y los he jugado por la situación), te diría que ninguno me ha gustado tanto, ni de forma tan continuada como KDM. Ni por supuesto me ha hecho escribir tanto, ni pensar tanto en lo que supone como experiencia de juego.
Me alegra que no te pongas en modo "autistagamer".

Baronet #215

COLECCION

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1063 en: 13 de Diciembre de 2016, 12:06:46 »
Viendo esa lista tampoco es de extrañar, ojo.  ::) 8)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1064 en: 13 de Diciembre de 2016, 12:11:19 »
Citar
@Ryan Wilson, It would be a tier for all the expansions. Returning Gamers Lantern (for all new expansions) and Gamers Lantern (for ALL expansions new and current).

Pledges que añadirá al final de la campaña (aparte de uno con TODO y otro con TODO a precio retail, por si alguien quiere hacerles un regalito ::) ::) ).

A ver a qué descuento (respecto al KS) las deja. Además de aquí al 24 enseñará todas las expansiones disponibles, así que vamos a tener semana y media entretenida.