logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2657 veces)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Estoy muy enganchado al Amber Route, pero me pasan dos cosas:

a) el juego está mal hecho y peta cada vez que acabo la partida
b) La IA es muy mala.
c) se cuelga cada tanto.

Me gustaria poder sacar las fotos de las cartas de un modo más rápido/fiable que haciendo un pantallazo de todas y cada una de ellas para hacer versión P&P.

El juego es este: https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.mobilewings.amberroute&hl=ca

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Alguien sabe como "romper" un juego de android para hacer versión P&P?
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2013, 13:39:32 »
Las aplicaciones de Android son archivos .apk que realmente son archivos .zip renombrados. Hay muchas aplicaciones en la Play Store con las que puedes hacer una copia de seguridad del archivo .apk de la aplicación. Luego lo copias al ordenador de sobremesa, lo renombras a .zip, lo descomprimes (te saldrá una estructura de carpetas) y te dedicas a rebuscar si las imágenes están directamente (normalmente son archivos .png). A veces están directamente... a veces no. Suerte.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien sabe como "romper" un juego de android para hacer versión P&P?
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2013, 16:21:56 »
Muchas gracias, Fran.  :)

Espero poderlo conseguir porque el juego es muy, muy chulo, pero en mi Ipad es injugable.

JJG42

  • Visitante
Re: ¿Alguien sabe como "romper" un juego de android para hacer versión P&P?
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2013, 17:24:48 »
A primera vista tiene pinta de ser una copia del Odin Ravens. Puedes comprar una copia o buscar un rediseño / P&P.

Un saludo.

PD: ¿Un juego de Android es injugable en tu Ipad? No me extraña  ::)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien sabe como "romper" un juego de android para hacer versión P&P?
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2013, 15:06:48 »
Hay versión Ipad y Android.  :P

La de Android tiene las letras demasiado pequeñas y no puedo leerlas bien.
La de Ipad es ideal de tamaño pero se cuelga.

Al final he decidido crackearlo a lo bruto: Juego duelos contra mi mismo descartando cartas a saco y acumulando materiales para jugar cartas divinas y hago pantallazos de cada carta ampliada. Llevo 39 Meat, 27 runes, 53 gold y 13 divinas.

Me toca las narices que la distribucion no sea equitativa porque se que me dejaré alguna y tendré que añadirla posteriormente.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien sabe como "romper" un juego de android para hacer versión P&P?
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2013, 15:13:29 »
A primera vista tiene pinta de ser una copia del Odin Ravens. Puedes comprar una copia o buscar un rediseño / P&P.

Un saludo.

PD: ¿Un juego de Android es injugable en tu Ipad? No me extraña  ::)

Por cierto, no tiene nada que ver con el Odin Ravens.

Es un juego tipo Two Towers: En ese tipo de juegos tienes una torre con un muro delante y tu objetivo es llegar a altura cien o que el contrario llegue a altura 0. El muro sirve como barrera contra algunos ataques. Las cartas se juegan con recursos que se producen cada turno y es posible potenciar/destruir la cantidad producida. Las cartas aumentan la cantidad de recursos producidos o existentes o destruyen los del oponente, o aumentan/disminuyen la producción.

La gracia está en que toma esa base y le da una jugabilidad ampliada. Cambia la altura del muro por un camino que recorre diferentes tipos de terreno, cada uno de los cuales tiene un efecto determinado sobre ti o tu oponente, que puede ser bueno o malo, y luego hay cartas que se potencian según el tipo de terreno. Además está el Ambar, que si se acaba mueres, y el Scort que es el equivalente al muro, una protección para el ambar, que puedes sacrificar para moverte poco a poco si no te salen cartas de movimiento.

Tambien introduce las cartas de ayuda divina, que son especialmente poderosas, para lo bueno y para lo malo, y te pueden dar la partida o jodertela, con lo que es muy arriesgado usarlas. Eso sí, si vas perdiendo es un riesgo asumible.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Alguien sabe como "romper" un juego de android para hacer versión P&P?
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2013, 09:33:09 »

Si finalmente terminas el print-and-play. Compártelo, aunque sea por MP, que yo también lo quiero. :D

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien sabe como "romper" un juego de android para hacer versión P&P?
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2013, 11:49:12 »
Si finalmente terminas el print-and-play. Compártelo, aunque sea por MP, que yo también lo quiero. :D

Traquilo que ya lo pensaba hacer.  ;)
Es lo mínimo despues de tantas horas aquí...

Eso sí, voy a tardar, que tengo un pantallazo de cada carta ampliada, me voy a hinchar a recortar y pegar.  :D

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien sabe como "romper" un juego de android para hacer versión P&P?
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2014, 00:44:39 »
Refloto esto porque van a sacar el juego en formato fisico. Suerte que no he dedicado demasiadas horas al tema...

http://cubomagazine.com/?p=14066

Donegal

Re:¿Alguien sabe como "romper" un juego de android para hacer versión P&P?
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2014, 08:30:30 »
No sé si dara para un juego de tablero. A mi me parecio simplón
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l