logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1183 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
lider, viejas glorias y cultura....
« en: 09 de Mayo de 2010, 00:52:49 »
Debido a que alguien ha colgado las viejas revistas lider por ahi, me he dedicado a descargar (por pura nostalgia) viejas revistas, de viejos amigos, con acontecimientos que vivi de primera mano.. y leyendo el número 3, me he encontrado con este pequeño articulo....


No tiene la menor importancia como tal, lo divertido es quien lo firma, todo un prohombre de la cultura y director de la academia de cine....

Lev porque no le envias un mail, igual este te escucha  :D. Aun me acuerdo cuando bajo con su grupo de Bilbao en barcelona con una traca y jaleo descomunal una escalera de las jornadas de Transformadors en BCN del ¿88?....

ACV  8)
PS: Y alguno vieja gloria más debe corre por ahi...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: lider, viejas glorias y cultura....
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2010, 07:40:47 »
Vaya recuerdos, juraría que ese fue el primer Lider que tuve en mis manos...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

brackder

  • Visitante
Re: lider, viejas glorias y cultura....
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2010, 08:52:31 »
Vaya, así que fue él quien escribió semejante tontería... ;D

   Las revistas en papel tenían un problema, y es que "página chorra" = "Menos contenido útil". Y cada vez que me encontraba cosas así me daba mucha rabia...

   Qué cosas descubre uno..Gracias, Acv.  ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: lider, viejas glorias y cultura....
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2010, 13:45:38 »
Este hombre tambien tiene publicada una aventura para Cthulhu y un colega muy rolero me dijo que todavia se pasa por una página, no recuerdo el nombre ???,para ugar arol on-line. Mantiene sus aficiones a pesar del exito, un crack.