Refloto este hilo porque es el único que he visto de este juego.Me ha parecido leer por la bgg que la expansión está bien ya que aporta más módulos que le dan bastante frescura al juego, pero en cuanto he recordado que quien lo editó en español fue Devir me he echado a temblar...He buscado información pero no he encontrado mucho acerca de su salida en español, de lo poco ha sido un artículo de Mishi geek diciendo que Devir había anunciado que saldría, pero es una publicación de hace ya algún tiempo y si no ha salido ya.... ¿Alguien ha escuchado en algún Devir News o algún otro canal oficial algo referente a la salida de la expansión en español?Supongo que no habrá buenas noticias, y tratándose de Devir y su política de "expansiones las justas", estoy por dejar de esperar y pillarla en inglés si es que la encuentro (en un primer vistazo no he visto gran cosa), los que la hayáis probado ¿merece la pena comprarla de importación? ¿os aporta lo suficiente al juego? Saludos
Cita de: Quatermain en 22 de Septiembre de 2024, 23:56:36 Refloto este hilo porque es el único que he visto de este juego.Me ha parecido leer por la bgg que la expansión está bien ya que aporta más módulos que le dan bastante frescura al juego, pero en cuanto he recordado que quien lo editó en español fue Devir me he echado a temblar...He buscado información pero no he encontrado mucho acerca de su salida en español, de lo poco ha sido un artículo de Mishi geek diciendo que Devir había anunciado que saldría, pero es una publicación de hace ya algún tiempo y si no ha salido ya.... ¿Alguien ha escuchado en algún Devir News o algún otro canal oficial algo referente a la salida de la expansión en español?Supongo que no habrá buenas noticias, y tratándose de Devir y su política de "expansiones las justas", estoy por dejar de esperar y pillarla en inglés si es que la encuentro (en un primer vistazo no he visto gran cosa), los que la hayáis probado ¿merece la pena comprarla de importación? ¿os aporta lo suficiente al juego? SaludosDijeron que harían un D500 pero de momento no lo han lanzado.