logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68468 veces)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #135 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:31:20 »
Otra hojita mas que hos parecen las imagenes escogidas?

Huan Solo

Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #136 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:14:15 »
Hola, me esta fallando la descarga de: http://img140.imageshack.us/img140/6736/cartasashardalon100108.jpg


Para completar el estupendo trabajo de traducción, estoy realizando el rediseño de las baldosas en la misma línea que las de Castle Ravenloft.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 13:20:26 por Huan Solo »

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones

JGR

  • Visitante
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #138 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:05:10 »
Hola a todos, lo primero es agradeceros el esfuerzo que habeis hecho para traducir el castle of Ravenloft y ahora este. Lo segundo es que me gustaría ayudaros en la traducción o
en la maquetación si se puede. Os dejo una imagen de las cartas que he maquetado para mi juego de Castle of ravenloft.


No es que sean muy a ya pero bueno a mi me gustan. Pues an si os puedo ayudar me lo comentais.

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #139 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:24:44 »
Jooooer, qué chulas. A mí me gustan mucho, ¿las tienes subidas en artscow o en pdf en algún sitio? Ahora con 3 maquetadores esto irá más rápido aún, jeje.

gervader, esta noche te envío la traducción de las aventuras extra adicionales del Ravenloft.

JGR

  • Visitante
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #140 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:54:51 »
Pues de momento no, pero si estais interesados las podría subir. Por cierot yo tengo casi traducidas la expansion no oficial asi como las cartas para las baldosas con nombre.

kravinator

Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #141 en: 18 de Noviembre de 2011, 18:03:05 »
Hola a todos, lo primero es agradeceros el esfuerzo que habeis hecho para traducir el castle of Ravenloft y ahora este. Lo segundo es que me gustaría ayudaros en la traducción o
en la maquetación si se puede. Os dejo una imagen de las cartas que he maquetado para mi juego de Castle of ravenloft.


No es que sean muy a ya pero bueno a mi me gustan. Pues an si os puedo ayudar me lo comentais.

Que chulas!!! jo...habia leido ESPECTRO "NO MUERDO"  ;D ;D ;D ;D

Huan Solo

Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #142 en: 18 de Noviembre de 2011, 18:30:26 »
JGR un trabajo muy bueno, es una pena que ya tenga impresas la versión original. De todas formas, cuando puedas las subes para que las podamos descargar.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 22:57:03 por Huan Solo »

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #143 en: 18 de Noviembre de 2011, 19:26:06 »
Pues de momento no, pero si estais interesados las podría subir. Por cierot yo tengo casi traducidas la expansion no oficial asi como las cartas para las baldosas con nombre.

¿A qué expansión te refieres? Si es a esta:

http://boardgamegeek.com/thread/564387/crypts-and-creepers-unofficial-expansion

ya le pasé la traducción a gervader, lo digo para no redundar. Le estamos saturando al pobre  :D. Repartiros el trabajo y así acabamos antes  ;).

Y sí, creo que todos estamos interesados en que las subas a algún lado si no es mucha molestia porque tienen una pinta genial (y artscow sería la repera  ::) )

Edito: gervader, ya te he mandado la traducción de las aventuras que faltaban de Ravenloft al mail  ;).
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 20:34:50 por Norrin Radd »

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #144 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:35:15 »
Que chulas!!! jo...habia leido ESPECTRO "NO MUERDO"  ;D ;D ;D ;D

 :D :D :D

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #145 en: 18 de Noviembre de 2011, 23:33:48 »
si estan chulas un pdf para poder apreciarlas todas ya  ;D

la expansion que dices no oficial es la de un tal ninjadorg porque si es esa esta superguapa.

http://ratdorg.blogspot.com/p/index.html

haber si esta noche termino otra hojita, XD trabajo de chinos nens, otra cosa hos gustan las imagenes que e escogido? e echo como en la de ravenlof ya que los dibujos originales escaneados se veian muy mal y estos en general son mucho mejores. en mi humilde opinion.

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #146 en: 18 de Noviembre de 2011, 23:50:29 »
Sí, están muy bien las imágenes que has escogido, superan al original  ;)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #147 en: 19 de Noviembre de 2011, 01:31:43 »
otra hojita mas

JGR

  • Visitante
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #148 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:24:31 »
De la expansion Gervader que cometnas tengo hecho la parte de las cartas de encuentro de las baldosas con nombre.

un ejemplo:



Entonces para acabar con esa expansion me pondre a termianr de traducir eso. A parte de lo que querais que os ayude a traducir o maquetar de Wrath of Ashardalon.

Vale Norrin, si ya tienes la de esa expansion perfecto. Pos na voy a preparar las cartas tuneadas del Castle of Ravenoft en pdfs y me decis en que os puedo ayudar.

Un saludo.

Por cierto he encpntrdo otra posible "expansion" que se llama Crhomatic dragons, la traducire y os la subire, ha por cierto las cartas las hago con el formato original o como las estoy tuneando yo. Lo más seguro que hare las dos pero bueno era por saberlo.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 11:35:25 por JGR »

Huan Solo

Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)
« Respuesta #149 en: 19 de Noviembre de 2011, 17:06:16 »
[quote author=gervader ... os gustan las imagenes que e escogido? e echo como en la de ravenlof ya que los dibujos originales escaneados se veian muy mal y estos en general son mucho mejores. en mi humilde opinion.
[/quote]

gervader te han quedado muy bien  :)

De la expansion Gervader que cometnas tengo hecho la parte de las cartas de encuentro de las baldosas con nombre.

Por cierto he encpntrdo otra posible "expansion" que se llama Crhomatic dragons, la traducire y os la subire, ha por cierto las cartas las hago con el formato original o como las estoy tuneando yo. Lo más seguro que hare las dos pero bueno era por saberlo.

JGR es estupendo que aportes esas dos expansiones, supongo que son para castle ravenloft?