logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 382351 veces)

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #855 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:28:01 »
Hay también una variante para jugar de a 2 que funciona de la siguiente manera:
- Cada jugador toma un héroe.
- Se toman todas las cartas de héroe sobrantes por el lado de héroe caído y se mezclan, formando un mazo de "compañeros".
- Luego de que jueguen los 2 héroes, el primer jugador usa uno de los poderes de la carta superior del mazo de compañeros. Después el segundo hace lo mismo con otro poder. De pronto se pueden turnar en quién va primero cada turno. Luego se descarta ese héroe del mazo.
- Si se acaba el mazo de compañeros, se mezcla nuevamente el descarte y se hace uno nuevo.
- Se considera que H es 3.

No lo he probado aún, pero suena bien. Probablemente hay que calibrar si queda muy fácil haciendo sólo un poder por turno del compañero, y no dos.

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #856 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:39:14 »
Una dudilla con la carta esa de Jean Grey (creo que es la misma a la que te refieres, Capturar mente), cuando se la pones a un personaje que hace daño a todos los objetivos heroicos, o algo del estilo. ¿A quien lo rediriges? ¿A tantos objetivos como objetivos heroicos? ¿A sólo un objetivo pero todo el daño que hubiera hecho a todos los objetivos heroicos? ¿A un sólo objetivo y sólo el daño que le hubiese hecho a un objetivo? Terminé por no usarla, porque según la respuesta puede ser o muy buena, o muy mala (y total, Kingpin me iba a matar igualmente xD).

Te explico como la interpretamos nosotros, sin haber leído FAQ ni nada por vagancia pura y dura. Corríjame quien lo sepa mejor:
1. La carta pone "Cuando ese objetivo haga daño, puedes redirigir ese daño..."
2. Por tanto la condición no es cuanto o a cuantos haga daño, si no que lo haga.
3. Una vez que se activa, se coge el daño que vaya a hacer y se redirige esa cantidad, ya tuviese originalmente 1 o 50 objetivos. Solo se redirige ese daño.

Esta carta no es espectacular, excepto con cartas que hagan cantidades grandes de daño. Pero, oh, hermano, cuando te sale el combo... es aniquiladora. No creo que haya carta mejor para usarla que la de Ultrón (15 de año por vez, reduciéndose a medida que la carta recibía daño. La mitad de la vida de ultron se la quitó Jean solica).

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #857 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:54:16 »
Una dudilla con la carta esa de Jean Grey (creo que es la misma a la que te refieres, Capturar mente), cuando se la pones a un personaje que hace daño a todos los objetivos heroicos, o algo del estilo. ¿A quien lo rediriges? ¿A tantos objetivos como objetivos heroicos? ¿A sólo un objetivo pero todo el daño que hubiera hecho a todos los objetivos heroicos? ¿A un sólo objetivo y sólo el daño que le hubiese hecho a un objetivo? Terminé por no usarla, porque según la respuesta puede ser o muy buena, o muy mala (y total, Kingpin me iba a matar igualmente xD).

Te explico como la interpretamos nosotros, sin haber leído FAQ ni nada por vagancia pura y dura. Corríjame quien lo sepa mejor:
1. La carta pone "Cuando ese objetivo haga daño, puedes redirigir ese daño..."
2. Por tanto la condición no es cuanto o a cuantos haga daño, si no que lo haga.
3. Una vez que se activa, se coge el daño que vaya a hacer y se redirige esa cantidad, ya tuviese originalmente 1 o 50 objetivos. Solo se redirige ese daño.

Esta carta no es espectacular, excepto con cartas que hagan cantidades grandes de daño. Pero, oh, hermano, cuando te sale el combo... es aniquiladora. No creo que haya carta mejor para usarla que la de Ultrón (15 de año por vez, reduciéndose a medida que la carta recibía daño. La mitad de la vida de ultron se la quitó Jean solica).

Osea, a un objetivo el daño que le haría a todos. Me parece la opción lógica, que al fin y al cabo después Jean se lleva 3 puntitos de daño.

Otra carta muy burra es la del motorista fantasma que hace la diferencia entre su vida máxima y la actual, cuando le quedan 4 o 5 puntitos de vida... Zas! xD

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #858 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:09:52 »
Vamos a ver la carta Capturar Mente contra ataques a múltiples objetivos funciona así:

1) El objetivo A que tiene vinculada la carta "Capturar Mente" hace daño a un objetivo B.

2) Puedes redirigir ese daño a otro objetivo que no sea B.
AVISO, puede redirigirse a la misma carta que causa el daño, es decir A.
Si muere el objetivo A destruye la carta "Capturar Mente" y no se hace nada más.

3) El objetivo A recibe 3 puntos de daño psíquico.
Si muere el objetivo A destruye la carta "Capturar Mente" y no se hace nada más.

4) Jean Grey recibe 3 puntos de daño psiquico.

5) El objetivo A que tiene vinculada la carta "Capturar Mente" hace daño al siguiente objetivo.

6) Puedes redirigir ese daño a otro objetivo.
Si muere el objetivo A destruye la carta "Capturar Mente" y no se hace nada más.

7) El objetivo A recibe 3 puntos de daño psíquico.
Si muere el objetivo A destruye la carta "Capturar Mente" y no se hace nada más.

8) Jean Grey recibe 3 puntos de daño psiquico.
...

Y así sigues hasta que se haga el daño a todos los objetivos o bien se destruya la carta "Capturar Mente"...

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #859 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:42:51 »
¡Gracias por la explicación, Darleth! Se ve que lo estábamos haciendo mal. Aun así... ¡Madre mía, contra el pulso electromagnético es aun más brutal! Recomendación 5 estrellas contra ultrón, oiga.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #860 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:31:13 »
Vale, ahora sí tiene mucho más sentido.

vientodel78

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #861 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:04:15 »
El otro día me pasó el enlace Manchi, al poco de solicitarlo.

Había oído hablar de este juego, pero el que estuviera en inglés me frenaba un mucho y el que fueran héroes desconocidos, un poco más.

Después de haberlo jugado con vuestro rediseño, debo decir que habéis hecho un trabajo estupendo, con un nivel y un compromiso muy altos. Me tiene muy enganchado, y es el único juego que he jugado a un solo jugador y me ha enganchado.

Os felicito y os animo a que sigáis en este proyecto. Y os agradezco vuestra generosidad con los demás miembros del foro al compartirlo de forma tan desinteresada.

Un gran saludo.

cimianop

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #862 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:53:03 »
Mira que soy fan absoluto de Sentinels y me entero ahora de este rediseño.

¿Hay alguien tan amable de pasarme los enlaces printerstudio?

En inglés me cuesta mucho sacarlo a mesa con los colegas. Lo suelo jugar solitario.

Saludos y Gracias.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #863 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:10:33 »
Ya lo he probado. Juegako!!!!! :-D

Y eso que solo lo probé en solitario para ver de que iba... Hoy se lo saco a mi niño a ver si lo pilla y le damos estopa a algún malandrín!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #864 en: 04 de Septiembre de 2014, 16:07:02 »
Que sepais que Dwayne La Rocs Johnson sea Black Adam. Me parto XD

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #865 en: 04 de Septiembre de 2014, 19:34:49 »
Buenas,
Hace poco me pasaron el link y estoy metiendo las cartas en printestudio que es muy tedioso y a la espera de alguna oferta buena. Aunque por lo que he oído que decís sale más a cuenta pillarse el cupón del envío gratuito que el de 50% y esas cosas. ¿Alguna recomendación para que me salga más barato? Quiero hacer los tres packs.

Por otro lado, haciendo todo el trabajito, he podido ver las cartas y de nuevo os felicito, menudo currazo!! y las ambientaciones geniales con la de portal y tal. A ver si subís más porque he visto una que queréis meter la ciudadela de Mass Effect, jaja tiene que ser la leche.

Bueno un abrazo compañeros!

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #866 en: 04 de Septiembre de 2014, 22:02:55 »
El 50% puede salir a cuenta si pides poca cantidad. Pq los gastos de envio no son muy elevados entonces, pero a la que haces un paquete grande los gastos de envio se disparan.

Para mi, la mejor oferta que tienen en Printerstudio es el 20% de descuento y gastos de envio gratis. Pero es una oferta temporal que ponen de vez en cuando, las buenas lenguas dicen que cada 6 meses aproximadamente.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #867 en: 04 de Septiembre de 2014, 22:05:43 »
Wow! Me ha encantado el juego! Cacho batallaca contra Ultron, (decís que este cabron es fácil?) He salido del laboratorio con los pantacas lilas a repartir hostias como panes a la casa del profesor Xavielo, otrora gran mediocentro que tanta gloria derrocho por el centro del campo azulgrana y de la selección española) tras recibir una llamada telefónica desde su residencia para jóvenes talentos. Pasé por casa de Batman que justo acababa de terminar los deberes y ahí andaba Tormenta, atormentada, explicándole matemáticas (porque al Bueno de Bruce, las finanzas le van bien pero no le gusta hacer cuentas). Les propuse que me acompañaran y como se había quedao una tarde agradable y sólo echaban mierda en la tele, decidieron acompañarme.

Ahí estaba Ultron, riendo a carcajadas mientras el profesor Xavielo, amordazado, era obligado a visionar los partidos de la pasada temporada mientras lagrimones caían por sus ojos. En ese momento, comencé a soltar estopa fuera de si, ante tamaña crueldad, alcanzando a mis propios compañeros en varias ocasiones. El tipo venga a sacar roboces, y roboces, y roboces hijosdemilputas que daban buenos chuletones y la casa del profesor, pues que vamos ya no vuelvo, un par de zonas de buen rollo pero el resto una chusma. No vayáis. Al final le hemos metido candela pero nos hemos llevado una mano de hostias a casa que podríamos montar una parroquia. Pero ha estao guay. Eso a Xavi no se le hace.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #868 en: 04 de Septiembre de 2014, 22:26:44 »
Wow! Me ha encantado el juego! Cacho batallaca contra Ultron, (decís que este cabron es fácil?) He salido del laboratorio con los pantacas lilas a repartir hostias como panes a la casa del profesor Xavielo, otrora gran mediocentro que tanta gloria derrocho por el centro del campo azulgrana y de la selección española) tras recibir una llamada telefónica desde su residencia para jóvenes talentos. Pasé por casa de Batman que justo acababa de terminar los deberes y ahí andaba Tormenta, atormentada, explicándole matemáticas (porque al Bueno de Bruce, las finanzas le van bien pero no le gusta hacer cuentas). Les propuse que me acompañaran y como se había quedao una tarde agradable y sólo echaban mierda en la tele, decidieron acompañarme.

Ahí estaba Ultron, riendo a carcajadas mientras el profesor Xavielo, amordazado, era obligado a visionar los partidos de la pasada temporada mientras lagrimones caían por sus ojos. En ese momento, comencé a soltar estopa fuera de si, ante tamaña crueldad, alcanzando a mis propios compañeros en varias ocasiones. El tipo venga a sacar roboces, y roboces, y roboces hijosdemilputas que daban buenos chuletones y la casa del profesor, pues que vamos ya no vuelvo, un par de zonas de buen rollo pero el resto una chusma. No vayáis. Al final le hemos metido candela pero nos hemos llevado una mano de hostias a casa que podríamos montar una parroquia. Pero ha estao guay. Eso a Xavi no se le hace.

jajaja, genial la crónica  ;D Pues si la casa del Xavi te parece chusma, no quiero ni pensar la que te espera cuando te pases por cierta ciudad oscura de cuyo nombre no quiero acordarme, o cierta ciudadela, que aunque te parezca dura, la casa del profe es de lo más potable en cuanto a zonas para visitar se refiere xD

Nosostros nos hemos acercado también por la casa del profe, que se habían personado allí los Maestros del Mal a repartir estopa y se encontraron la mansión vacía, así que allí nos personamos Iron Man, Cable y Flash a repartir estopa. Nos enfrentamos al Hombre Radiactivo, La Encantadora y Tiburón Tigre, y un poco más tarde se presentó el Hombre Absorbente. Y nada, nos duraron dos telediarios los pobres antes de que los dejasemos envueltos para regalo a la policía.

Envalentonados por nuestro éxito le dijimos a la Vicky, las relaciones públicas de Shield que nos mandase alguna misión curiosa, esta vez a Iron Man, Hank Pym y Oráculo, y la tía no hacia mas que mandarnos a un marrón detrás de otro dentro del Centro de Investigación Nuevo Futuro diciendo que eras misiones de poca monta. Total, que entre eso, y que nos explotó la mansión de los vengadores en toda la cara, y que dejó a Iron Man aislado de los otros dos héroes, nos dimos cuenta de que algo olía a podrido en Dinamarca y que la Vicky... ¡¡¡trabajaba realmente para Hydra!!! Pues nada, a darle de hostias hasta en el carné de identidad a base de rayos repulsores y androides con regalito explosivo incluído cuando Vicky los destruía, cortesia de Hank Pym, mientras Oráculo coordinaba y curaba. aunque la Vicky fue lista e hizo creer a la opinión pública que estábamos locos y nos lo inventábamos todo. Las cosas pintaron mal durante un buen rato hasta que conseguimos cambiar las tornas y la dejamos contra las cuerdas. La tipa se resistía, pero al final cayó victima de las garras de una de las ratas mutadas del centro de investigación. Una digna enemiga, (no) la echaremos de menos. En paz descanses, Vicky  :P

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #869 en: 04 de Septiembre de 2014, 22:29:50 »
Wow! Me ha encantado el juego! Cacho batallaca contra Ultron, (decís que este cabron es fácil?) He salido del laboratorio con los pantacas lilas a repartir hostias como panes a la casa del profesor Xavielo, otrora gran mediocentro que tanta gloria derrocho por el centro del campo azulgrana y de la selección española) tras recibir una llamada telefónica desde su residencia para jóvenes talentos. Pasé por casa de Batman que justo acababa de terminar los deberes y ahí andaba Tormenta, atormentada, explicándole matemáticas (porque al Bueno de Bruce, las finanzas le van bien pero no le gusta hacer cuentas). Les propuse que me acompañaran y como se había quedao una tarde agradable y sólo echaban mierda en la tele, decidieron acompañarme.

Ahí estaba Ultron, riendo a carcajadas mientras el profesor Xavielo, amordazado, era obligado a visionar los partidos de la pasada temporada mientras lagrimones caían por sus ojos. En ese momento, comencé a soltar estopa fuera de si, ante tamaña crueldad, alcanzando a mis propios compañeros en varias ocasiones. El tipo venga a sacar roboces, y roboces, y roboces hijosdemilputas que daban buenos chuletones y la casa del profesor, pues que vamos ya no vuelvo, un par de zonas de buen rollo pero el resto una chusma. No vayáis. Al final le hemos metido candela pero nos hemos llevado una mano de hostias a casa que podríamos montar una parroquia. Pero ha estao guay. Eso a Xavi no se le hace.

jajaja, genial la crónica  ;D Pues si la casa del Xavi te parece chusma, no quiero ni pensar la que te espera cuando te pases por cierta ciudad oscura de cuyo nombre no quiero acordarme, o cierta ciudadela, que aunque te parezca dura, la casa del profe es de lo más potable en cuanto a zonas para visitar se refiere xD

Nosostros nos hemos acercado también por la casa del profe, que se habían personado allí los Maestros del Mal a repartir estopa y se encontraron la mansión vacía, así que allí nos personamos Iron Man, Cable y Flash a repartir estopa. Nos enfrentamos al Hombre Radiactivo, La Encantadora y Tiburón Tigre, y un poco más tarde se presentó el Hombre Absorbente. Y nada, nos duraron dos telediarios los pobres antes de que los dejasemos envueltos para regalo a la policía.

Envalentonados por nuestro éxito le dijimos a la Vicky, las relaciones públicas de Shield que nos mandase alguna misión curiosa, esta vez a Iron Man, Hank Pym y Oráculo, y la tía no hacia mas que mandarnos a un marrón detrás de otro dentro del Centro de Investigación Nuevo Futuro diciendo que eras misiones de poca monta. Total, que entre eso, y que nos explotó la mansión de los vengadores en toda la cara, y que dejó a Iron Man aislado de los otros dos héroes, nos dimos cuenta de que algo olía a podrido en Dinamarca y que la Vicky... ¡¡¡trabajaba realmente para Hydra!!! Pues nada, a darle de hostias hasta en el carné de identidad a base de rayos repulsores y androides con regalito explosivo incluído cuando Vicky los destruía, cortesia de Hank Pym, mientras Oráculo coordinaba y curaba. aunque la Vicky fue lista e hizo creer a la opinión pública que estábamos locos y nos lo inventábamos todo. Las cosas pintaron mal durante un buen rato hasta que conseguimos cambiar las tornas y la dejamos contra las cuerdas. La tipa se resistía, pero al final cayó victima de las garras de una de las ratas mutadas del centro de investigación. Una digna enemiga, (no) la echaremos de menos. En paz descanses, Vicky  :P

Os falta hacer un rediseño de las palabras en comic, ponerlo en el primer post y gg :D.

El juego esta increible, a mi me ha encantado.