logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8139 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2014, 15:59:37 »
Y digo yo,el contenedor tendrá algún tipo de seguro no?porque pagarlo el cliente.final muy normal no es

periprocto

Re:Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2014, 19:28:19 »
Pues eso, que recibes por todos lados con esta gente y por eso, a mi, me han perdido ya.
Baronet #215

COLECCION

Foxito

Re:Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2014, 23:41:22 »
Pues yo me he llevado una pequeña decepción con el TCM, me lo regalaron en navidades, porque tanto mi grupo de juegos como yo, adoramos el zombicide S1, pero hemos echado unas cuantas veces a dos de las misiones que vienen y especialmente la de buscar las latas de gasolina, nos ha parecido infumable y bastante frustrante. Os copio lo que puse en el foro de Edge, tras jugarla la última vez, por no volver a escribir lo mismo:

" Anoche hicimos una partida a cuatro jugadores bastante buena en cuanto a estrategia; abrimos todas las puertas echando leches, antes de ponernos en niveles complicados a la hora de aparecer zombies, conseguimos los objetivos y mientras uno o dos se dedicaban a barrer la plaza atropellando zombies, los otros dos, tres, bucaban las malditas latas. Bien, pues la partida se nos fue a las 4, 5 horas, más de dos de ellas buscando latas y al final al encontrar la primera gasolina y ser las ocho de la mañana, decidimos que ya era suficiente, consideramos que a ese ritmo, tarde o temprano hubieramos encontrado la segunda lata y dimos la partida por terminada. Justo después, miramos el mazo a ver cuando habría salido la segunda gasolina y ¡hasta unas 30 cartas después no habría aparecido!

Si la misión está diseñada para jugarla con las cartas de equipo del TCM más todas las de S1, me parece que no está nada bien testada porque es imposible que se complete en los 60 minutos que dice el manual (ni en el doble de tiempo). Es cuestión de azar absoluto que salgan dos cartas (las dos de gasolina) en un mazo de 80 cartas de equipo. ¡Y larguísimo, teniendo en cuenta que solo puedes buscar una vez por turno (y dos cartas como mucho un personaje que tenga la linterna)!.

Y lo peor es que tanto a mí como a mi grupo, que nos encantaba el S1, nos ha hecho pensar en este como un juego tedioso y nos ha quitado bastante las ganas de repetir, lo cual es una putada porque el juego es mío. Pero la verdad, un juego en el que dos horas de las cuatro que te dura, te lo pasas levantando una carta a ver si es la que buscas, termina pasando de un juego super inmersivo temáticamente a un tiradados buscacartas.

Muy mal, de verdad. No entiendo como los demás decís que se pasa con la gorra el TCM porque no creo que sea así. Una pena, pero creo que el juego me ha vencido, pero para mal, para no acercarme a él en mucho tiempo".

La verdad, no sé si es que hemos tenido mala suerte, es problema de cómo se ha diseñado la misión, o qué leches, pero se me ha atragantado mucho la expansión y ojo, lo de los zombivientes y los zombies tóxicos es algo que me parece un concepto cojonudo, pero nada, que nos ha dejado muy mal sabor de boca.

Os juro que estoy deseando encontrar una buena misión porque no quiero cogerle manía, que es mi juguete y me da mucha rabia si me pasa eso.

speedking

Re:Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2014, 10:54:15 »
Nosotros, que lo vimos venir, hicimos un mazo pequeño de unas 25 cartar en las que incluimos las dos latas de gasolina. Así que la misión fue mas llevadera que como bien dices, no está muy bien testada que digamos. Yo a la espera de que aparezcan mas misiones de TCM, estoy jugando  a misiones de la T1 con los zombies tóxicos, personajes, zombivientes y mazos del TCM+T1.

hardhead

Re:Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2014, 11:28:09 »
Yo lo que hago es no meter todas las cartas, como speedking. Tengo generado un mazo de equipo a mi gusto,  ajustado al tamaño del mazo básico,  para no morir buscando una botella,  gasolina o lo que sea que busquemos. Prueba asi ya veras que el juego sigue siendo igual de divertido
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Foxito

Re:Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2014, 02:50:59 »
Pues os voy a  hacer caso a ver, aunque me temo que mi grupo de juego no va a tener muchas ganas de volver a probarlo en un largo tiempo...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2014, 18:13:38 »
Yo solo he jugado una misión (solo he jugado al  PO), pero por ahora me ha gustado. Lo de los zombis toxicos y el equipo le da un toque distinto. Pero como comentan, quiza sea interesante hacer un mazo especial/elaborado por uno mismo.

A ver si juego más y os comento
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2014, 11:19:56 »
Lo del mazo elaborado tienes bastantes en el foro de edge de gente que ha ido testeando