logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5036 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2013, 21:38:11 »
yo tengo el armario ya que va a reventar de tanto juego (que a mi me gusta) pero el problema es que a MI me gustan al resto no, imagino que el problema es mío pero bueno...ahí andan pululando a ver si los cambio un año de estos

montyprosnow

Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2013, 23:54:26 »
De Cordoba capital?

Los 2 años que he estado
en el Festival de Cordoba
habia mucha aficion....


La verdad es que sí. Si de echo hay quedas para jugar en algunas asociaciones. A ver si puedo enterarme y quedar la proxima vez que haya una para iniciarse al Descent que creo que hace poco la hubo.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2656
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2013, 00:43:56 »
La verdad es que sí. Si de echo hay quedas para jugar en algunas asociaciones. A ver si puedo enterarme y quedar la proxima vez que haya una para iniciarse al Descent que creo que hace poco la hubo.

Claro, hombre.
Animate y hazlo.
Disfrutas del juego
y no tienes que pensar
si eviscerarlo de tu cole...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Aecio

Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2013, 10:17:55 »
100% de acuerdo (hasta en los juegos favoritos  :D). Tenemos que quedar un día y decidir el destino de la Europa renacentista, o de la República de Roma, o de lo que sea, el caso es pasar un buen rato
Eso está hecho!!!
Lo malo es que nos separan unos cuantos cientos de kilómetro jejej Si bajas por Madrid montamos una partida.

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2013, 17:47:36 »
...busco otro grupo de gente a los que sí les gusten para jugarlos.
Si encuentro ese grupo, genial. Y sino, pues acaban cogiendo polvo en una estantería.
+1

Lo ya dicho... busca jugones. Aunque esto en realidad tampoco garantiza que tus juegos vean mesa ;D

Primero, por coincidir en gustos, y siguiente... porque si son tán jugones como lo que pulula por aquí, siempre tendrán esa última novedad a estrenar, o rejugar a uno de esos tropecientos juegos que han ido comprando a lo largo del tiempo. :D

Lo mejor es aumentar el circulo social, en general. No sólo porque sea algo saludable, sino que aparte de dar más posibilidades de sacar los juegos de mesa, también la dará con muchas otras actividades interesantes.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2014, 09:47:19 »
De Cordoba capital?

Los 2 años que he estado
en el Festival de Cordoba
habia mucha aficion....


La verdad es que sí. Si de echo hay quedas para jugar en algunas asociaciones. A ver si puedo enterarme y quedar la proxima vez que haya una para iniciarse al Descent que creo que hace poco la hubo.

Nosotros tenemos en cordoba un grupo bastante grande y estable. Usamos un grupo de whatapp para las kedadas y jugamos todo tipo de juegos. Si quieres mandame un privado y te incorporo al grupo y el dia que te vaya bien te unes!

PD: yo llevaré unas 15 partidas a la guerra del anillo, si te van ese tipo de juegos vas a tener con quien jugarlos tanto como quieras :)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que haces cuando los juegos que te gustan no ven mesa?
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2014, 15:27:24 »
Intento buscar otro grupo de juego. Aunque a veces es complicado. Si tienen solitario,los juego en solitario. Si nada de lo antes funciona... les pongo una pistola en la cabeza!!!!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807