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Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 26480 veces)

lianji

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Cosmic Encounter (Dudas)
« Respuesta #75 en: 15 de Agosto de 2010, 20:56:33 »
Hola a todos

En nuestro grupo hemos empezado e usar la tecnilogias y tenemos alguna duda. Coincido con algún forero en cuanto a la mala redaccion de esta parte en manual

Una vez conseguida la recnologia,
 -¿La carta se deja boca arriba sobre de manera que todos pueden verla?
- ¿Se deja boca abajo sobre la mesa o se incorpora a tu mano?. Entiendo que si la tienes en la mano te la podrian robar
- ¿Se puede anular el efecto de una tecnologia permanente de alguna manera?

Gracias.


« Última modificación: 15 de Agosto de 2010, 20:58:33 por lianji »
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

elqueaprende

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Cosmic Encounter (Dudas)
« Respuesta #76 en: 16 de Agosto de 2010, 00:45:00 »
Yo interpreto que según la terminas (recordar que en todos los turnos se puede colocar navecita en la tecnología) aunque sea en otro turno, le das la vuelta a la carta. En la propia carta pone en que fase se puede usar (reitero, aunque no sea en tu turno).

Que yo sepa no sube a la mano...

lianji

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« Respuesta #77 en: 16 de Agosto de 2010, 11:51:33 »
Yo interpreto que según la terminas (recordar que en todos los turnos se puede colocar navecita en la tecnología) aunque sea en otro turno, le das la vuelta a la carta. En la propia carta pone en que fase se puede usar (reitero, aunque no sea en tu turno).

Que yo sepa no sube a la mano...

¿Entiendo que todo el mundo sabe la tecnologia que has completado, no?
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elqueaprende

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Cosmic Encounter (Dudas)
« Respuesta #78 en: 18 de Agosto de 2010, 13:19:49 »
así es... ;D

soul crisis

Cosmic Encounter (Dudas)
« Respuesta #79 en: 20 de Agosto de 2010, 10:28:30 »
 En las negociaciones leo que no hay límite, pero siempre afectando a ese planeta o a cualquier otro ? Puedes decir : " te meto 3 naves en este planeta (ajeno al encuentro) a cambio de que metas tu dos en este (también ajeno al encuentro).

Parrilla84

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« Respuesta #80 en: 20 de Agosto de 2010, 13:19:15 »
En las negociaciones leo que no hay límite, pero siempre afectando a ese planeta o a cualquier otro ? Puedes decir : " te meto 3 naves en este planeta (ajeno al encuentro) a cambio de que metas tu dos en este (también ajeno al encuentro).

Yo creo que se puede negociar con cualquier cosa (cartas, naves, favores sexuales, etc  :P), lo único que no se puede hacer es que los 2 implicados se queden como estaba (ahí te quedas y yo me vuelvo por donde he venido).
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Celacanto

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Cosmic Encounter (Dudas)
« Respuesta #81 en: 20 de Agosto de 2010, 13:20:56 »
Ese es siempre el rollo que veo. Por que no negociar 5 colonias por 5 colonias y ganar los dos el juego. Aparte de que es un aburrimiento y para eso no jugamos. :D

soul crisis

Cosmic Encounter (Dudas)
« Respuesta #82 en: 20 de Agosto de 2010, 13:37:37 »
Ese es siempre el rollo que veo. Por que no negociar 5 colonias por 5 colonias y ganar los dos el juego. Aparte de que es un aburrimiento y para eso no jugamos. :D

 Por eso creo que las negociaciones se deben ceñir al planeta en cuestión salvo cuando se intercambian cartas de encuentro, artefactos o tecnología.

soul crisis

Cosmic Encounter (Dudas)
« Respuesta #83 en: 24 de Agosto de 2010, 11:10:53 »
Por eso creo que las negociaciones se deben ceñir al planeta en cuestión salvo cuando se intercambian cartas de encuentro, artefactos o tecnología.

 Alguien esta de acuerdo?

El Vengador Tóxico

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« Respuesta #84 en: 24 de Agosto de 2010, 19:27:23 »
Yo no lo estoy. ;) Las reglas no limitan el ámbito de la negociación y la única condición para cerrar un trato con éxito es que los jugadores lleguen a un acuerdo que no sea quedarse como estaban.

dariodorado

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« Respuesta #85 en: 24 de Agosto de 2010, 22:52:51 »
Y que exista un intercambio. Se podrían intercambiar poderes alienígenas? Se podrían intercambiar favores futuros (del tipo "la próxima vez que te pida ayuda, me la prestas con 3 naves)?
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Celacanto

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« Respuesta #86 en: 24 de Agosto de 2010, 23:04:17 »
Si por supuesto ese tipo de favores son permitidos.

Yo lo de los planetas lo solucionaría con la Home rule de que con los acuerdos no se pueden intercambiar más de un planeta y ya está. Pero como dije cae de cajón por que entonces dos se juegan una negociación se intercambian 5 planetas y listo.

dariodorado

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« Respuesta #87 en: 24 de Agosto de 2010, 23:09:00 »
Y que ocurre si en el turno en el que alguien te tiene que ayudar si o si (debido a una negociacion anterior) no lo hace porque no quiere? o peor, porque alguien se saca de la manga una carta de cancelacion de alianzas? se postergaría a su siguiente turno?... me parece a mi que estamos meando fuera del tiesto, segun reglas (de la edicion ffg) solo se puede negociar colonias por cartas.
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Celacanto

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« Respuesta #88 en: 24 de Agosto de 2010, 23:22:17 »
Citar
Y que ocurre si en el turno en el que alguien te tiene que ayudar si o si (debido a una negociacion anterior) no lo hace porque no quiere? o peor, porque alguien se saca de la manga una carta de cancelacion de alianzas? se postergaría a su siguiente turno?... me parece a mi que estamos meando fuera del tiesto, segun reglas (de la edicion ffg) solo se puede negociar colonias por cartas.

Yo lo veo muy fácil. El acuerdo decía que te tenia que ayudar en el turno X. No pudo hacerlo, no quiso hacerlo.

Pues los dos mandais al warp tres naves y os fastidiais.

Pero si, las reglas (las acabo de repasar) dicen que solo se pueden comerciar colonias y cartas de la mano. A mi me resulta un poco aburrido por que siempre se acaba intercambiando colonia por colonia y listo.


dariodorado

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« Respuesta #89 en: 24 de Agosto de 2010, 23:57:09 »
Ya...
a mi también.. ese es el punto flaco que le veo a las negociaciones. Pero en la exp. he visto nuevas razas que permiten nuevas reglas a la hora de negociar...
El problema está -a la hora de hacer homerules- en hasta donde permites y porque (ya que el equilibrio del juego -si es que lo hay- es cuanto menos delicado).
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