logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1416 veces)

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tradución edición Deluxe Fields of Fire
« en: 28 de Febrero de 2025, 20:13:31 »
La gente de la academia de Fields of fire ha casi completado la traducion de todo el material al castellano, os dejo aquí el enlace.

https://academiavisbelica.com/fields-of-fire/

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradución edición Deluxe Fields of Fire
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2025, 04:56:29 »
La gente de la academia de Fields of fire ha casi completado la traducion de todo el material al castellano, os dejo aquí el enlace.

Fenomenal, gracias.

una pregunta... ¿es compatible este material con la Segunda Edición del juego?

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2025, 09:26:24 »
En parte si, por que te va a explicar el juego mejor y de forma mas sencilla.

Pero piensa que te va a faltar/no encajar material en los escenarios por que en esta deluxe han actualizado muchas fichas. Han sacado un upgrade kit para los que tenian la segunda edición que esta actualmente en tiendas, y no es una cosa cara, unos 35€ e incluye fichas, todos los manuales y una caja.

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2025, 09:28:38 »
 Gracias por la info!

Entendemos que el manual es mas accesible entonces? En mi caso este juego siempre me ha echado atras por el tema reglas... No me asusta su tamaño, pero al menos que este bien explicado el juego...

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2025, 10:08:08 »
Sigue siendo un juego complicado y que requiere echarle horas, pero al menos ahora todo es mas visual y se ha hecho muchisimo esfuerzo en que sea mas entendible de cero.

Los recursos que hay online en video tambien son muy buenos para hacerte una idea de como es el juego, ya sean los videos de la academy o los de Agusti Barrio.

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2025, 12:50:02 »

Pero piensa que te va a faltar/no encajar material en los escenarios por que en esta deluxe han actualizado muchas fichas. Han sacado un upgrade kit para los que tenian la segunda edición que esta actualmente en tiendas, y no es una cosa cara, unos 35€ e incluye fichas, todos los manuales y una caja.

Ah!, estupendo gracias. Es lo que no tenía claro. Si solo se trataba de una ampliación/ corrección de reglas o si había más material adicional.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2025, 13:27:30 por Quimérico »

dreamsmash

• Veterano
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (bronce) Videoreseñador Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2025, 19:00:20 »
Mierda, 90€ menos en la cartera  ;D

Gracias por el aviso.

cesarmagala

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2025, 09:45:49 »
Vaya! Muchísimas gracias .
Que falta exactamente para que se dé por concluida? Por mandarla a imprimir
Gracias de nuevo

narcis

« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2025, 13:24:19 »
¿Está ya en tiendas o lo que hay es una pre-venta?

Yo pagué una pre-venta del kit de actualización pero pone que la fecha prevista es 31/03/2025

cesarmagala

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2025, 13:36:59 »
Pregunta en tu tienda porque ya ha llegado y lo han servido. Muchos ya lo tenemos

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2025, 13:53:19 »
Pregunta en tu tienda porque ya ha llegado y lo han servido. Muchos ya lo tenemos

Supongo que es por p500... por distribución nos lo anuncian (a nosotros y otras tiendas, lo he estado consultando con ellos) para principios de la semana que viene.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2025, 14:05:33 »
No es el p500, hay solo una tienda que ya lo está vendiendo desde hace un par de semanas, por que su empresa es el distribuidor para europa, mientras tanto los pedidos para otras tiendas se retrasan.

Bueno o no, yo no sé nada, pero si no fuera así deberían hacer que no lo pareciera, por que es un movimiento un poco feo con las otras tiendas y con quien pilló el p500.

cesarmagala

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2025, 14:32:17 »
Yo tampoco  sé nada de estas historias editoriales y siento si he metido el dedo en alguna llaga sin querer.
Solo quería ayudar al compañero . Hay un hecho objetivo y es que yo ya lo tengo en cada . Si, es de esa tienda y no es P500
Las implicaciones de eso las desconozco , lo siento 

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2025, 16:17:01 »
No es el p500, hay solo una tienda que ya lo está vendiendo desde hace un par de semanas, por que su empresa es el distribuidor para europa, mientras tanto los pedidos para otras tiendas se retrasan.

Bueno o no, yo no sé nada, pero si no fuera así deberían hacer que no lo pareciera, por que es un movimiento un poco feo con las otras tiendas y con quien pilló el p500.

Bueno, a veces estas cosas pasan. Lo importante es que todas las tiendas lo tendremos después, por lo que lanzo un mensaje a quien lo tuviese reservado en su tienda de confianza, sea ésta la que sea: no os preocupéis, que la unidad del juego llegará.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet