logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11542 veces)

la_gusa

Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:27:55 »
No se si seguirá funcionando pero yo uso baidu cloud, que da 2 teras gratis (así, por el morro) y se puede sincronizar con él desde los nas de synology. La única pega es que todo el interfaz está en chino

El problema es registrarse. Piden un teléfono de China continental.

No recuerdo como hice en su día. Seguí una guía online de como crear la cuenta y ahí sigue. Creo que llevo con ella más de un año

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:52:24 »
un hotel XD

Yo he sido incapaz de saber que hay que poner en cada casilla.
Ni con tutorial.

Naalue

Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2016, 14:02:57 »
Reavivo para decir que la casilla de que te guarde los archivos una vez los borres de tu ordenador ahora te pedi cuenta premium... no le veo sentido a esta app así.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2016, 14:13:25 »
Reavivo para decir que la casilla de que te guarde los archivos una vez los borres de tu ordenador ahora te pedi cuenta premium... no le veo sentido a esta app así.

Si, por eso se me borraron todas las subidas.

Naalue

Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2016, 14:54:16 »
Reavivo para decir que la casilla de que te guarde los archivos una vez los borres de tu ordenador ahora te pedi cuenta premium... no le veo sentido a esta app así.

Si, por eso se me borraron todas las subidas.

Pues vaya gracia te debió hacer :/ ahora a buscar otra nube que sí te mantenga los archivos.