Si no recuerdo mal, estas dos cartas, junto con América Chávez, no pueden robarse fuera de sus turnos así que yo no las metería en el mazo y serían el robo de los turnos 1, 2 y 6. En el caso de quicksilver realmente empiezas con ella en la mano.Enviado desde mi CPH2195 mediante Tapatalk
El oponente no tiene que ver ese mazo secundario. Al final de la partida puede contar que tienes 12 cartas o puedes llevar una lista con tus 12 cartas. El problema puede estar con cartas que te hagan descartar del mazo, en ese caso tendrías que meter la carta o cartas en cuestión y barajar. Ahí sí que puede fallar estoEnviado desde mi CPH2195 mediante Tapatalk
Los mazos son de 10 cartas no? Si tienes las 2 cartas q pones, antes de empezar, separa ambas cartas, baraja las 8 restantes, y luego encima del mazo pones Domino y Mercurio. De forma q las robaras en ese orden. Asi el oponente no sabe q tienes esas cartas (entiendase q ese setup se hace sin los ojos del oponente mirando xD)Mas curiosidad tengo en como vas a simular la localización Ego, o si alguien tiene en su baraja a Agatha Harkness Tal vez tirando de una APP con una IA.
No es por chafarte el proyecto, pero en teoría la opción de jugar partidas con amigos se activará en los próximos días en la versión digital.Aún así, puede ser curioso tener una versión en papel del juego.
Yo veo muchos escollos para hacer una versión 100% fiel en papel.Demasiadas cartas que dependen de mecánicas poco amigables en el físico.Solo de pensar en la localización que te cambia el mazo por cartas aleatorias ya te desmonta todo. ¿Qué vas a tener un mazo de 5000 cartas para cuando salga?
También hay localizaciones que duplican cartas y personajes como la chica ardilla que obligaria a tener 3 cartas de ardilla a mano pero no en el mazo.El tema del conteo de puntos tampoco es baladí, ya que ni siquiera basta con recalcular en cualquier momento (que ya sería cansino, como en el smash up) pues el orden del juego cambia.En cualquier caso, ánimo con el proyecto y a ver si queda algo interesante.