logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12242 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #45 en: 17 de Abril de 2013, 11:36:36 »
Bueno, lo que han simplificado son 2 reglas, que de hecho dejan el juego más elegante que el LCG, que todo sea dicho no es que fuera complejísimo.
Lo que sacarán del no-coleccionable serán más casas (aunque no antes de 2014), y eso me gusta, poder enfrentar al mazo cerrado Stark contra el mazo cerrado Targaryen, y cosas así. Mola :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2013, 15:26:02 »
Bueno, lo que han simplificado son 2 reglas, que de hecho dejan el juego más elegante que el LCG, que todo sea dicho no es que fuera complejísimo.
Lo que sacarán del no-coleccionable serán más casas (aunque no antes de 2014), y eso me gusta, poder enfrentar al mazo cerrado Stark contra el mazo cerrado Targaryen, y cosas así. Mola :D

¿Alguna fuente o es cosecha propia?  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 2013, 15:30:40 »
Cosecha propia = Wishful thinking, que le dicen los ingleses = Las ganas mías, que le digo yo  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2013, 22:36:41 »
¿Alguna fuente o es cosecha propia?  ;D

Inferencia. Toda la simbología que han creado de fundas y casas es del nuevo AGOT de cartas no-coleccionable. Raro sería que la hicieran y no sacaran nada.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

seldonita

Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2013, 20:27:05 »
seldonita, ¿lo has jugado ya, el AGOT no coleccionable? ¿Os gustó?

Aún no me ha llegadooooo  :'( :'( :'(

Le quedarán pocos días, supongo.

Los comentarios que hacéis me animan a jugarlo inmediatamente tras su llegada, que para mí el LCG fue una gran idea injugable en la pr´ctica (al menos con los mazos básicos).

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2013, 00:07:04 »
Aún no me ha llegadooooo  :'( :'( :'(

Le quedarán pocos días, supongo.

Los comentarios que hacéis me animan a jugarlo inmediatamente tras su llegada, que para mí el LCG fue una gran idea injugable en la pr´ctica (al menos con los mazos básicos).

Básica más caja de cada casa mola mucho el LCG. De todas formas, ¡tampoco pongas las expectativas altísimas que ya se sabe que luego más alta será la caída! Es un buen juego, es divertido y es de Juego de Tronos :D ¡Abajo con Catelyn!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2013, 01:32:46 »
Hoy lo pude probar junto con Manchi y explicado por Skryre pero tanto a Manchi como a mi nos ha dejado muy frios, me encanta Juego de Tronos ( tanto la serie como los libros ), pero la partida no ha estado a la altura  :-\, quizás requiere de más partidas para que le veamos algo más de gracia pero sinceramente, prefiero jugar a otra cosa. ¡En cambio Summoner Wars es un melocotonazo!  :o ;D
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 01:34:50 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2013, 11:17:17 »
Sí, ulises y yo lo pudimos probar ayer y a mi no me gustó nada  :( Iba con ganas de disfrutarlo porque soy fan de los libros (aunque el quinto me ha parecido malote) y de la serie, y la presentación la verdad es que es chula, pero lo que es luego el juego no me ha convencido. Lo veo muy complicado para la gente que lo pueda comprar atraído por la serie, y un poco simple para gente que quiere algo de chicha. Vamos, que se me queda un poco en tierra de nadie. Y luego el sistema... es que no sé, es como un Magic con algunos aspectos que me parecen muy poco intuitivos (cosas como que defiendas en un combate con alguien pero que luego puedas matar a otro personaje, por ejemplo). Y personalmente, me sacó muchiiiisimo del juego el que después de que me matasen a Jaime Lannister pudiese volver a jugar a otro Jaime en el turno siguiente.
También es cierto que solo jugamos una partida y que no conocíamos los mazos, pero a mi me dejó muy frío y no me quedaron muchas ganas de volver a jugarlo.

Comparativamente, luego jugamos al Summoner Wars, que ulises no lo conocía y tampoco conocía por tanto los mazos, y ya está deseando volver a quedar para probarlo  :D

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2013, 20:12:28 »
Pues yo lo probé de ayer y difiero con los que lo critican. Bien es cierto, hay que apuntar, que no había jugado jamás a Magic ni similares, y que hace tiempo vendí la caja básica del LCG por falta de gente para poderlo jugar. Sin embargo, me han regalado este y lo pude probar ayer con un colega y nos gustó muchísimo.

Hicimos una partida igualadísima (gané yo con Stark 15 a 13) y nos lo pasamos genial. Creo que es un buen juego para los que no quieran comprar ampliaciones, sean fans de la serie y sean dos para jugar.

Saludos

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #54 en: 21 de Abril de 2013, 20:17:55 »
Creo que es un buen juego para los que no quieran comprar ampliaciones, sean fans de la serie y sean dos para jugar.

Está visto que para gustos los colores y para colores las flores, porque yo entro en todas las categorías que mencionas y el juego me gustó entre poco y menos.

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #55 en: 21 de Abril de 2013, 20:30:28 »
Está visto que para gustos los colores y para colores las flores, porque yo entro en todas las categorías que mencionas y el juego me gustó entre poco y menos.

Está claro que es así jeje  :) pero a nosotros, a los dos, nos gustó muchísimo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #56 en: 21 de Abril de 2013, 23:45:11 »
Está claro que es así jeje  :) pero a nosotros, a los dos, nos gustó muchísimo

Eso es lo importante  :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #57 en: 22 de Abril de 2013, 14:47:58 »
(...) Y personalmente, me sacó muchiiiisimo del juego el que después de que me matasen a Jaime Lannister pudiese volver a jugar a otro Jaime en el turno siguiente(...)

Pues si eso realmente no te gustó, ¡muy muy fan de los libros no serás! :) Todo esto dicho desde el cariño y la amistad. ¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #58 en: 22 de Abril de 2013, 15:08:10 »
Pues si eso realmente no te gustó, ¡muy muy fan de los libros no serás! :) Todo esto dicho desde el cariño y la amistad. ¡Un abrazo!

Pues como no me lo expliques,  no entiendo tu comentario.  El único personaje que deberían reutilizar es a Cat...  Y debería ser con una carta diferente :)


delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #59 en: 22 de Abril de 2013, 15:19:48 »
Yo tampoco la he pillado mucho jeje, pero bueno, yo pienso que lo de poder jugar una nueva carta de un personaje "ya muerto" tampoco es tan grave. Simplemente hay que echarle un poco de imaginación. En nuestra partida no todos se jugaron dos veces, apenas Jaime y Tyrion si no recuerdo mal. Y se puede hacer, por ejemplo, que cuando mueren la primera vez es como si han sido heridos o han perdido una batalla pero que no estaban muertos... No sé, no lo veo como un motivo para decir que es un fallo el juego.

Son personajes muy poderosos los que tienen dos cartas iguales, y no pasa siempre.

Saludos