logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113916 veces)

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #150 en: 02 de Marzo de 2013, 23:39:51 »
mi opinion personal es que si el juego en ingles cuesta 100 $ del season 2+ 50 $ del TCM + 20 $ de los perros por 150 dolares + las recompensas exclusivas (para un total de 185$ con envio incluido= 142€) se traducira a  100€ + 50€ + 20€=170€ sin las recompensas del kckstarter....
Es perder mucho por esperar al castellano en un juego que apenas lo necesita ::)
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #151 en: 02 de Marzo de 2013, 23:49:19 »
Hombre, si lo "necesitas" todo, y tienes que tenerlo todo "ya", y no podrás vivir sin las exclusividades, y te puedes permitir el gasto, pues si que sale a cuenta apuntarte al kickstarter y pillar el lote completo.

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #152 en: 02 de Marzo de 2013, 23:58:11 »
ya solo queda conseguir la recompensa de 400k..
Madre ia y solo lleva 7 horas! van a tener que sacar muchas mas recompensas a lo largo de 29 dias.... ;D
Baronet #215

COLECCION

vga

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #153 en: 03 de Marzo de 2013, 00:53:13 »
¿Pero esos cálculos que estáis haciendo llevan incluidos los gastos de envío? Porque indican que son unos 40 dólares extra...

Sí, ya he visto que sí los habíais contado ;)

Pues siendo así me tienta mucho, pero no debo. No debo. No debo. Igual si lo repito lo suficiente, me lo creo.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 01:11:55 por vga »

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #154 en: 03 de Marzo de 2013, 01:32:40 »
a la 1:30 se ha conseguido mas de 400k... Consiguiendo todas las exclusivas recompensas que habian propuesto ( en menos de 9 horas desde que empezó)
Acojonante!!
Baronet #215

COLECCION

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #155 en: 03 de Marzo de 2013, 01:54:24 »
Ya podrian poner las promos del anterior kickstarter, hay mucha gente que las esta pidiendo, las venderían como churros, solo hay que ver los precios en sitios como en ebay.

ac8638

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #156 en: 03 de Marzo de 2013, 07:34:55 »
Añadido siguiente nivel de recompensas. Y vamos por 470K
Ya me ha apuntado, no me aguantaba... lo siento. :B :B :B :B :B :B :B :B






« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 09:05:24 por ac8638 »

doktorerossi

Re: Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #157 en: 03 de Marzo de 2013, 09:47:40 »
Yo también me he apuntado... La de 100$, vosotros?

raik

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #158 en: 03 de Marzo de 2013, 10:21:35 »
Yo también me he apuntado a la de 150$ por sí luego aparece una recompensa para los early backers que algo se ha oído. Si luego me arrepiento siempre hay tiempo para borrarse.

Por otra parte lo de las otras promos es comprensible. Si la gente piensa que las promos que están ofreciendo ahora se van a poder conseguir más adelante no se lazarían como locos a apoyar la campaña porque en el fondo no sale mucho más barato que comprarlo en tienda.

Si ahora ofrecieran las promos anteriores todos pensaríamos que las de ahora se podrán conseguir el año que viene tranquilamente.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #159 en: 03 de Marzo de 2013, 10:36:03 »
Yo tengo entendido que los "early backers" eran unos puestos determinados (100) que ya se llenaron. Puestos donde el nivel Inmate te costaba 90$ en vez de 100$ y el nivel Fugitive 140$ en lugar de 150$.

Yo estoy tentado de tirarme a la piscina de nuevo, aunque de momento resisto y es que no sé si me interesa tener otro cajetón gigantesco como es el de la prisión que al fin y al cabo no es una expansión sino un juego completo independiente (aunque combinable con el básico), cuando aún no le he dado mucha vida al juego base. Y porque visto lo visto, el próximo año te sacarán una Season 3, basada en un supuesto pueblecito idílico donde un gobernante degenerado mantiene al pueblo entretenido con peleas de zombies.

Lo de las promos es tentador, pero claro, es que esta vez es mucha más pasta que antes. La vez pasada con aduanas se me quedó la cosa en 120€, pero esta vez, han subido precios y, aunque no lo pare aduanas porque lo envían desde Londres, estamos hablando de unos 145€ por todo.

En fin, que quedan muchos días para decidir. No lo tengo que hacer ahora.

raik

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #160 en: 03 de Marzo de 2013, 10:40:52 »
Yo la idea que tengo es hacer el Mes zombicide y jugar al básico todo lo que pueda para decidir si me interesa tener más o no.


En cuanto a lo de los early backer leí algo en los comentarios de que a lo mejor había alguna sorpresa más. Pero nunca se sabe...rumores.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #161 en: 03 de Marzo de 2013, 10:51:10 »
Los "early backers" son lo que dice Randast, pero a veces también usan ese término para todos los que apoyan el proyecto los dos o tres primeros días de vida de este. Yo creo que si hacen algo harán lo segundo. Cabrearían a muuucha gente si solo le dan algo a los que han tenido el dedo más rápido y han podido coger esa opción antes de que se agotase en minutos. Encima de que te sacas el juego mas barato te regalamos cosas solo para ti. Lo dicho, que se puede liar parda ;D

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #162 en: 03 de Marzo de 2013, 11:08:46 »
yo lo apoye en el minuto 3 de kickstarter y todos esos puestos dde 10 dolares menos habian volado...
ME cabraria mucho que les dieran a ellos una recompensa  y a mi no!! Retiraría mi apoyo de 150$ :-\
Baronet #215

COLECCION

raik

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #163 en: 03 de Marzo de 2013, 11:11:40 »
Jajaja a ver si voy a montar un lío. Lo que yo digo es que leí algo de que a lo mejor había una sorpresa para los que hubieran apoyado el kickstarter en el momento de anunciar la sorpresa. De hecho me suena haberlo visto en otros kickstarter, es algo común. Lo hacen para que la gent no espere al último día para apoyar.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #164 en: 03 de Marzo de 2013, 11:12:06 »
yo lo apoye en el minuto 3 de kickstarter y todos esos puestos dde 10 dolares menos habian volado...
ME cabraria mucho que les dieran a ellos una recompensa  y a mi no!! Retiraría mi apoyo de 150$ :-\

¿Lo bajarías al de 100? :P